Segundo viaje a Sudáfrica, Mozambique y Swazilandia

Segundo viaje a Sudáfrica, Mozambique y Swazilandia ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

Dos semanas de parques naturales y algo de buceo.
Autor(es): Nachingo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Nachingo  Nachingo  22/09/2015 07:48   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias a todos, de verdad... Como siempre digo, es devolver un poquito de lo que el foro nos aporta.

Nachingo  ssusana  21/09/2015 21:04   📚 Diarios de ssusana
Me ENCANTA!!!!
menuda aventura en todos los aspectos Guiño Me has hecho pasar un buen rato entretenida y babeando al 50%
Te dejo mis estrellas

Nachingo  sorgingorri  19/09/2015 09:49   📚 Diarios de sorgingorri
Un placer leer otro diario tuyo, ya nos falta menos para ir, así que toda información se agradece.
Te dejo las estrellas bien merecidas, y para compensar un poco el caos de la aerolínea, puff que agobio!!!

Nachingo  marimerpa  18/09/2015 07:08   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje, y fantástico diario. Me ha gustado mucho, y las fotos son maravillosas. Enhorabuena, muchas gracias y 5 estrellas.

Nachingo  davovo  17/09/2015 22:38   📚 Diarios de davovo
Comentario sobre la etapa: 22-08-13. De Lower Sabie a Skukuza.
Que grandísimos recuerdos. Gracias por,compartir

Nachingo  Isjomi  17/09/2015 19:14   📚 Diarios de Isjomi
Estupendo diario y las fotos espectaculares, te dejo mis estrellas

Nachingo  spainsun  16/09/2015 20:49   📚 Diarios de spainsun
Estoy ansioso por verlo acabado. Toda una aventura. Gracias por compartirlo.

Nachingo  Nachingo  16/09/2015 19:27   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias por comentar. La verdad es que pese al incidente del inicio luego fue redondo... Hemos vuelto deseando tripitir...
A ver si entre hoy y mañana lo termino...

Nachingo  meha  16/09/2015 18:38   📚 Diarios de meha
Aventuras en las que hay que armarse de paciencia, no queda otra. Pero seguro que en adelante ha ido mejor cada vez. Chulísimas las fotos de las aves.

Nachingo  gadiemp  16/09/2015 13:09   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: 12-08-15. Primer día de buceo en Tofo. Reggies y Galleria.
Muy buen diario. Muy entretenido y con unas fotos muy chulas. Me imagino que os agobiariais bastante con el problema de Ethiopian Airlines pero, por la forma que tienes de contarlo, no he podido evitar reirme. Te sigo leyendo. 5*

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

N'dalatando
N'dalantando