Maravillosa Rumania

Maravillosa Rumania ✏️ Blogs de Rumania Rumania

9 dias por Transilvania, Bucovina y Maramures
Autor(es): xiabre  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 5 votos

Comentarios al diario: Maravillosa Rumania

Xiabre  luchino  23/06/2016 08:14   📚 Diarios de luchino
No habia visto tu diario, yo estuve en Rumanía en mayo, pero aún no he escrito el diario.
Nos pasó algo similar en el camino hacia los monasterios, se nos hizo interminable, hicimos Sibiu-monasterios de una tirada ( con parada intermedias en Siguishoara, comida y demás ), y casi estuvimos a punto de renunciar, prácticamente todo el día en carretera.

Xiabre  spainsun  15/06/2016 23:13   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario qu eme trae buenos recuerdos. A ver si lo acabas pronto. Gracias por compartirlo.

Xiabre  xiabre  10/06/2016 12:32   📚 Diarios de xiabre
Yalma yo he estado ya en algunos paises y Rumania me ha sorprendido mucho, de hecho mi mujer y yo hemos hablado de volver pero con mas calma, ir a pocos sitios en concreto Bucovina y Maramures sobre todo

Xiabre  YALMA  10/06/2016 08:57   📚 Diarios de YALMA
Me ha gustado mucho el diario, esta primavera estuve a punto de viajar para allá pero al final lo descarté y gracias a tu diario veo que tiene más atractivos de los que a priori pensaba, voy a tener que volver a incluirlo en mi lista de futuribles. Mis 5 stars.

Xiabre  xiabre  09/06/2016 17:53   📚 Diarios de xiabre
Comentario sobre la etapa: Dia 22 Bucovia, Maramures
Faltan fotos y ampliar tambien algo la información que ire añadiendo cuando pueda

Xiabre  xiabre  09/06/2016 16:56   📚 Diarios de xiabre
Gracias, estoy en ello, he cargado los primeros dias para obligarme a acabar

Xiabre  marimerpa  09/06/2016 16:23   📚 Diarios de marimerpa
Un destino muy atractivo y barato, tu diario tiene muy buena pinta. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario?
Te dejo 5 estrellas para animarte a continuar. Saludos

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Rumania
Rumana en Surdesti
Kehlan
Rumana en Budesti
Rumania
Iglesia pintada del Monasterio de Sucevita, Rumanía.