ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO ✏️ Blogs de Eslovaquia Eslovaquia

Una semana recorriendo Eslovaquia del 3 al 11 de Septiembre de 2016. Un país totalmente por descubrir, con castillos salidos de cuentos de hadas y grandes montañas que te transportan a paisajes de otros mundos.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  Salodari  12/02/2018 16:00   📚 Diarios de Salodari
Qué sorpresa de país, me ha gustado!! Me apunto esas subidas en un entorno espectacular para màs adelante. Gracias por compartirlo, Javier. Es una maravilla leerte. Besos y 5*****

Javierherrera86  angelwings  08/01/2017 17:59
Comentario sobre la etapa: SLOVENSKY RAJ, el paraíso eslovaco
Gracias por darnos a conocer la Eslovaquia mas rural y desconocida, viajo a Bratislava y Budapest proximamente, con lo que no tendre tiempo para visitar mas que la capital, pero la proxima vez hare uso de tu maravilloso diario y adentrarme en este maravilloso pais.

Javierherrera86  margi  27/09/2016 09:01   📚 Diarios de margi
Vaya, vaya, si es que no se puede leer nada. Cada vez que leo el diario de algún viajero... otro viaje que apunto en la lista, aunque este ya lo tenía en mente desde hace tiempo, especialmente por sus montañas. Así que gracias por acercarlo un poco más, por el relato y por las estupendas fotos. Te lo estrello...

Javierherrera86  javierherrera86  26/09/2016 18:08   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias por tu comentario marimerpa. Creo que Eslovaquia es un país que pasa desapercibido para nosotros porque no conocemos lo que tienen, si te gusta la naturaleza es un país maravilloso y a un precio imbatible. Me quedo a la espera de tu diario que seguro que estará más que interesante como de costumbre. Un saludo!

Javierherrera86  marimerpa  26/09/2016 10:56   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado tu diario, no sabía que Eslovaquia tuviera tanto que ofrecer en cuanto a naturaleza. Arquitectónicamente, me recuerda mucho a República Checa, que hemos estado recorriendo este verano (en breve diario), por las casas, los castillos. Hemos encontrado gente, pero no tanta al salir de Praga, y también hemos incluido alguna etapa de naturaleza. Saludos y 5 estrellas.

Javierherrera86  javierherrera86  23/09/2016 21:52   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias por tu comentario gadiemp, hemos disfrutado muchísimo más el país por aquello que dices de que como no va casi nadie... pues ves los sitios con mucha más tranquilidad y nada de prisas, colas de turistas. A ver si nos vemos por Londres un día. Saludos!

Javierherrera86  gadiemp  22/09/2016 21:49   📚 Diarios de gadiemp
Esta es la clase de viajes que me gustan: A un destino del que se habla poco y que cuando vas es toda una sorpresa y, como nadie va, la tienes toda para tí. Los pueblos y las casas me han recordado mucho a mi viaje por Moravia (otra joyita desconocida)

Magnífico diario. Y las fotos: Muy chulas. 5*. Saludos de otro expat in London

Cheers !! Amistad Amistad

Javierherrera86  javierherrera86  21/09/2016 18:02   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias a los tres por comentar el diario, me alegra que os esté gustando. En respuesta a cacTTus, coincido contigo en que las fechas han sido un acierto, para nada había multitud de personas en la montaña, sobre todo teniendo en cuenta que la ruta que hemos hecho es la más popular. De vez en cuando te cruzabas con alguien y poco más, cómo ejemplo te puedo decir que estuve solo en la cima unos minutos. El tiempo ha estado perfecto, salvo un par de días el resto hemos tenido entre 28 y 30 grados. Una de las cosas que más me ha gustado es que una vez sales de Bratislava prácticamente no nos encontrábamos con ningún turista, y la mayoría de los que veíamos eran checos, polacos o eslovacos. En definitiva, que me ha encanto Eslovaquia.

Javierherrera86  cacTTus  21/09/2016 15:26
Me está gustando mucho el diario, y además siempre hemos querido hacer este viaje. Ya con la intriga del baño tendremos que adelantarle puestos como destino, ¿no?

Me encantan las fechas en las que habéis ido, porque no se ve toda esa multitud que hay cuando haces una ruta o una ascensión en verano. También entiendo que o es lo mismo Eslovaquia que Noruega o Suiza, pero igualmente, en verano seguro que os habríais topado con gente. Me alegro de que al final la lluvia os diera tregua, porque la ascensión al Rysy me ha chiflado!! Sonriente

Javierherrera86  YALMA  21/09/2016 15:00   📚 Diarios de YALMA
Me encantan este tipo de viajes, es todo precioso espero con ansias la continuación. Por descontado mis 5 estrellas para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Eslovaquia os sorprenderá gratamenteEslovaquia os sorprenderá gratamente Breve relato de nuestro viaje de 7 días por un país que nos fascinó. (En cuanto tenga un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Bratislava. La desconocida centroeuropea.Bratislava. La desconocida centroeuropea. Una jornada en la capital de Eslovaquia. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Relatos de EslovaquiaRelatos de Eslovaquia Una semana por Bratislava y alrededores ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Remontando el Danubio: Bratislava en dos díasRemontando el Danubio: Bratislava en dos días Un par de días son suficiente para explorar a fondo la capital eslovaca, una... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Viena - Austria
Viena -  Austria