Milán-Roma

Milán-Roma ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaje realizado entre el 29 de julio y el 8 de agosto de 2017. Milán 3 noches y Roma 7 noches. Pasamos la ola de calor que afectó a Roma esos días, aunque en Milán también tuvimos unos días agobiantes y con tormentas de tarde. En Roma ya hemos estado varias veces, pero Milán era la primera vez y nos sorprendió muy gratamente.
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Milán-Roma
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Angegaca  genesis  25/01/2019 23:30
@angegaca ahhh vale, perfecto. Lo entendí mal entonces en la etapa del diario. Mil gracias por toda la ayuda, bonita.

Angegaca  Angegaca  25/01/2019 20:33   📚 Diarios de Angegaca
@genesis, Gracias. El Palacio Valentini, para la visita de la Domus Romana, se hace en el mismo Palacio o por teléfono, pero en ese caso te cobran 2€ por reserva. Mira en la página web cuándo es la visita con los audiovisuales en español, o en el idioma que tú quieras, así ya sabes a qué hora puedes ir, nosotros lo hicimos sobre las 3 de la tarde para la visita en español de las 5.

Angegaca  genesis  25/01/2019 16:09
Comentario sobre la etapa: Galería Borghese, Palacio Farnese, Sta. Mª Sopra Minerva, Panteón, 2 de agosto
Me ha encantado, que ganas de ir ya!! Me ha parecido entender que las entradas para el Palazzo Valentini se reservan en el Palacio Spada? Se hace con mucha antelación?
Por cierto preciosas las fotos!!!

Angegaca  Angegaca  20/09/2018 07:05   📚 Diarios de Angegaca
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Angegaca  mon_glez  19/09/2018 21:43
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Angegaca  Angegaca  27/06/2018 12:21   📚 Diarios de Angegaca
@ana_tenerife6
Mil gracias por tu comentario.

Angegaca  ana_tenerife6  27/06/2018 09:36
Estupendo diario, me anoto varias cosas, si que hay que ver en Milán además del Duomo y las galerias. Gracias.

Angegaca  Angegaca  17/05/2018 12:42   📚 Diarios de Angegaca
@wanderlust Mil gracias a ti por leerlo.

Angegaca  wanderlust  17/05/2018 11:56
gracias por compartirlo! Guiño

Angegaca  Angegaca  26/03/2018 18:10   📚 Diarios de Angegaca
@eldivandeiban Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que pueda servirte.
Un abrazo,

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos