La verde Asturias

Diario del viaje realizado a Asturias en agosto de 2017
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Comentarios al diario: La verde Asturias

Lou83  spab  18/08/2019 15:35   📚 Diarios de spab
Me había perdido este diario en su día (vengo desde el link al "nuevo" que voy a leer ahora), pero me gustó mucho tanto el viaje como el diario. Gran curro y se nota que lo pasaron bien. ***** ¡Gracias!

Lou83  Ripley  03/10/2017 22:11   📚 Diarios de Ripley
Siempre disfruto mucho de la narración de tus diarios y este no iba a ser una excepción, te dejo mis estrellas, un saludo!

Lou83  michi_ast  29/08/2017 04:24   📚 Diarios de michi_ast
Me ha encantado el diario, y más que te haya gustado tanto mi tierra, escribo desde Lena (al lado de Mieres), y sí, este verano pocos días veraniegos hemos tenido, visto lo que buscabais, mejor!! Y que te voy a decir yo, pero la mejor gastronomia que yo hya probado, aquí! Saludos

Lou83  marimerpa  27/08/2017 14:13   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día 6: Somiedo - Lago del Valle
Estas últimas etapas me traen muy buenos recuerdos del año pasado. Somiedo se me resistía, después de haber anulado un par de veces, y por fin pudimos recorrer algunos de sus senderos. Lástima que tuvieseis tanta niebla, aunque a ratos sí que os permitió disfrutar de las magníficas panorámicas. La senda del oso es otra de las cosas que se me resiste.

Muy buen diario, muchas gracias.

Lou83  marimerpa  24/08/2017 17:56   📚 Diarios de marimerpa
Soy una enamorada de Asturias y tu diario me está gustando mucho. Sigo leyendo, recordando lugares que conozco con tus fotos, y descubriendo lugares nuevos, que en Asturias siempre hay.

Saludos y 5 estrellas.

Lou83  oblomgo  24/08/2017 09:29   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: Día 4: Oviedo - Monumentos prerrománicos, Casco histórico
Como me gusta Asturias y Oviedo es una de mis ciudades favoritas.

Esperando ver la etapa de Somiedo, que es una joya.

Salud y estrellas.

Lou83  lou83  22/08/2017 14:46   📚 Diarios de lou83
Jejejeje, todo el mundo quiere lo que no tiene.
Nosotros volvimos encantados porque es un sitio precioso y el hecho de que no hayáis tenido verano es precisamente lo que buscábamos.

Lou83  morena85000  21/08/2017 09:01   📚 Diarios de morena85000
jaja que gracia,vosotros buscando el frío y nosotros el calor,( te habla una de Gijón).
por las primeras fotos que he visto,tuvisteis suerte con el tiempo, porque este año, no hemos tenido verano.
seguiré leyendo el diario.Espero que os haya gustado Asturias

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Atardecer en Formentera - Islas Baleares
Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017