Sí, estuve en Japón!

Sí, estuve en Japón! ✏️ Blogs de Japon Japon

Diario de mi viaje a Japón, el viaje que nunca pensé poder realizar. Mayo 2006.
Autor(es): Lauriña  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 5 votos

Comentarios al diario: Sí, estuve en Japón!
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Lauriña  theFUNKYhouse  11/05/2009 15:29
Genial la foto de los zorritos de Fushimi Inari!

Lauriña  miguelang031075  10/05/2009 12:23   📚 Diarios de miguelang031075
Parece que de orientación estamos igual. Yo estuve 3 noches en Kioto y me hacía unos pequeños líos en la estación. En la de Shinjuku también tuve momentos de duda y en la de Osaka, jajajaja. Espero las siguientes etapas, que está muy entretenido. Por cierto, me ha sorprendido el tamaña de la habitación en el albergue. ¡Qué recogidito!

Lauriña  Lauriña  09/05/2009 18:05   📚 Diarios de Lauriña
Pues si Funky, nos gustó mucho los jardines de kokoen, de hecho una de nuestras aficiones son los estanques de jardin y los peces koi... así que... aquí disfrutamos de lo lindo.

Correcto! Dotomborri!! Esto me pasa por hacer el diario tan lejos en el tiempo desde el viaje...

Lauriña  theFUNKYhouse  29/04/2009 13:47
"Al llegar a Osaka llovía... y tarde poco en descubrir que cierta marca cuyos zapatos respiran... tambien inspiran!!!" aunque yo no uso esa marca, a mí en Nara se me calaron los pies también y los tuve doloridos 3 días, grrrrr!

El barrio de Osaka donde acabasteis el día creo que es el Dotombori Guiño

Las fotos del Kokoen me encantan, se nota que os gustó el jardín (a mí me encantó, se me hizo muy agradable la visita, al igual que a vosotros, más que la del castillo).

Queremos más!

Lauriña  theFUNKYhouse  21/04/2009 17:44
Lauriña, me encantaaa! sigue así, que hasta que no acabes no te dejo las estrellitas xDDD!

Lauriña  Lauriña  20/04/2009 17:30   📚 Diarios de Lauriña
Ei gente, gracias por perder unos minutos en leerlo...
Cara de niña uni?? hace 3 años de esto... normal! ahora estoy más viejorra.
Tardaré en terminarlo porque ando escasita de tiempo.. pero vamos, todo se hará!

Default https Avatar  makaveli  20/04/2009 16:09
La leche.... si esta sin acabar jejejejeje.... Sigue que te esta quedando muy bien narrado e ilustrado... y las fotos estan muy bien... sigue poniendo Guiño

Lauriña  vadercup  20/04/2009 15:34   📚 Diarios de vadercup
Guau Lauriña, estoy deseando seguir leyendo el diario....

Lauriña  brucelee2000  20/04/2009 10:02   📚 Diarios de brucelee2000
Caram, caram, ni idea que hubieses ido a Japón. Espero ansioso leer el diario entero.

Lauriña  spainsun  20/04/2009 00:15   📚 Diarios de spainsun
Lauriña, que bonito el trozo que llevas de diario.

Excelente.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi