Tesalonica y Atenas. Diciembre 2008

Tesalonica y Atenas. Diciembre 2008 ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Un viaje inesperado y cortito a la cuna de la civilización occidental.
Autor(es): Antarita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 9 votos

Comentarios al diario: Tesalonica y Atenas. Diciembre 2008

Antarita  universo18  22/11/2010 03:47   📚 Diarios de universo18
Veo que aprovechaste bien tus dias. Grecia fue mi primer destino al extranjero y mi marido no lo conoce asi que algun dia volvere. Lo de la huelga en parte os fue bien ya que yo cuando fui a la acropolis estaba abarrotada y las fotos salen mas bonitas como a ti, sin tanta gente. Gracias por compartirlo te dejo mis puntos y Feliz cumpleaños!!

Default https Avatar  Antarita  04/09/2009 14:15   📚 Diarios de Antarita
Ya está puesta la letra en grande, espero que se pueda leer mejor.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Muy feliz

Antarita  NaTTa  04/09/2009 13:10   📚 Diarios de NaTTa
Impresionantes fotos!!! me ha gustado el diario pero echo de menos la letra un pelín más grande, como en tu otro diario, así se hace más fácil de leer, te dejo mis 5 estrellitas!! saludos

Antarita  DoctorJ  03/09/2009 21:58
Antarita viajando por el mundo y yo sin salir de mi casa Sonriente

Antarita  aralibra  03/09/2009 14:28   📚 Diarios de aralibra
Yo no conozco Tesalónica, pero en Atenas estuve una semana. Me gustó bastante, pero los griegos no son precisamente simpáticos y además, la ciudad estaba muy sucia.

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Esporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travelEsporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travel Este viaje fue un respiro, un paréntesis, una... ⭐ Puntos 5.00 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa