Mis cuatro días en Praga

Mis cuatro días en Praga ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Cuatro dias en Praga. Diciembre 2009
Autor(es): pepejavi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Comentarios al diario: Mis cuatro días en Praga
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Pepejavi  Saspit  18/12/2012 11:47   📚 Diarios de Saspit
Muy interesante, sin duda me ha ayudado mucho para mi planificacion

Pepejavi  pepejavi  31/03/2011 12:38   📚 Diarios de pepejavi
Pues si en 3 días podrás verlo todo tranquilamente. Es una ciudad pequeña, y sin duda el verdadero encanto es pasear y perderse por sus calles.

Pepejavi  Ely_Xerez  31/03/2011 12:31
Jaja espero disfrutarla porque con la huelga de aena estuve a punto de perder mis vacaciones ya que volvia el 30 junio pero ahora esta todo solucionado jeje. oye 1 pregunta voy a estar 3 dias integros en praga y 1 lo voy a dejar para Cesky krumlob, en 3 dias me da tiempo de ver me praga? Oye te lo pongo en los comentarios porque no se como va esTO. Gracias

Pepejavi  pepejavi  31/03/2011 12:24   📚 Diarios de pepejavi
Muchas gracias, espero que te guste la ciudad y la disfrutes tanto como nosotros...

Pepejavi  Ely_Xerez  31/03/2011 12:17
Gracias a tu diario mi viaje a praga en junio y sta totalmente organizado jeje muchas gracias

Pepejavi  pepejavi  03/02/2011 18:11   📚 Diarios de pepejavi
La verdad que obtuve mucha información del foro, y que menos que compartir con todos mi experiencia. Me alegro que te haya gustado.

Default https Avatar  Amaya74  03/02/2011 17:27   📚 Diarios de Amaya74
Gracias por compartir tu experiencia. Es de gran ayuda a los que estamos pensando viajar allí.

Pepejavi  pepejavi  24/01/2011 19:43   📚 Diarios de pepejavi
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Saludos y que disfruteis de esa maravillosa ciudad.

Pepejavi  mariposa03  24/01/2011 19:33
Muy bonito tu viaje y que fantástico debió ser escuchar una ópera en ese teatro tan precioso. Que bonitas experiencias. Gracias por todos los datos y por compartir tu diario. Te dejo las estrellitas y aplausos.

Pepejavi  Rebecca8  15/01/2011 23:23
Te ha quedado genial, y me esta ayudando a preparar mi viaje que también será de 4 días, muchas gracias por contarnos el tuyo.

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Republica Checa Mayo 2018Republica Checa Mayo 2018 Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
PASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOVPASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOV Viaje de 4 días en Praga y Cesky Krumlov ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Praga, 3 diasPraga, 3 dias ¡encuentra el momento!!!!! ⭐ Puntos 3.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Prague Old Town
Guslong