I love Amsterdam

Índice del Diario: I love Amsterdam

Comentarios al diario: I love Amsterdam

Febles  Anaró  04/08/2011 09:04   📚 Diarios de Anaró
Hola Febles, ¿sabes si en el supremercado este del que hablas en tu diario hay posibilidad de comprar potitos para bebe, pañales, etc? o algún lugar donde encontrarlos, es para no ir cargada desde casa

Febles  universo18  14/12/2010 16:23   📚 Diarios de universo18
Te envie un mp

Febles  Febles  14/12/2010 15:45   📚 Diarios de Febles
Hola, alguien podrí y decirme como poner fotos en este diario. Gracias

Febles  universo18  07/12/2010 07:39   📚 Diarios de universo18
Hola febles te veo muy activa en los diarios, lo que es de agradecer. Te paso el tutorial de fotitos ya que veo que tienes dudas www.losviajeros.com/ ...063#826063

Te adelanto mis estrellas y gracias por las aportaciones a nuestros diarios.

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60