Maravilloso viaje a Perú, SEPT 2009

Maravilloso viaje a Perú, SEPT 2009 ✏️ Blogs de Peru Peru

20 días por Perú, conociendo LIMA, NAZCA, ISLAS BALLESTAS, ICA, AREQUIPA, PUNO, CUZCO, Y PUERTO MALDONADO.
Autor(es): STILNOX  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 11 votos

Comentarios al diario: Maravilloso viaje a Perú, SEPT 2009
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

STILNOX  Neguel  03/09/2013 11:58   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: DÍA 17º- POSADA AMAZONAS
qué pasada la zona de la selva aunque los nidos de arañas no me ha gustado nada jajaja estoy organizando para el año que viene y creo que en la selva no dormiré naditaaaa. Pensaba ir iquitos y desde alli hacer la selva pero veo que tu has ido a p.maldonado

STILNOX  Noelia84  04/04/2013 16:07
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

STILNOX  Gemis33  02/06/2012 13:31
Hola Stinlox, yo tambien estoy preparando mi viajecito para agosto como ya te comenté en otra ocasion. Tengo una duda y es, Los billetes de autobús de Cruz del Sur, los compraste tú directamente en la compañía de autobuses o los compraste através de la agencia Peru-turismo? Gracias por tu ayuda.

STILNOX  Deviajevoy  17/04/2012 16:37
Hola Stilnox:
Actualmente estamos preparando nuestro viaje a Perú en Agosto, y también haremos una escapadita a Puerto maldonado desde Cuzco (si es que conseguimos reservar los billetes).

¿Vosotros utilizasteis la compañía Star Perú por casualidad? Si es así, recuerdas más o menos si tuviste algún problema con el pago? La verdad es que nos está dando un verdadero quebradero de cabeza y los precios suben!!!
Muchas gracias!!!

STILNOX  gomefe1  14/07/2011 23:49
STILNOX, muchas gracias por la respuesta. Voya ver si consigo cerrar mi viaje gracias a tus consejos!!

STILNOX  STILNOX  14/07/2011 08:13   📚 Diarios de STILNOX
La agencia con la contratamos la mayoria de las excursiones fue PERU-TURISMO, del grupo Pentagrama. Resulta que cuando buscas por la web hay varias que se llaman peru turismo y creo recordar que la diferencia estaba en el guión que hay entre peru y turismo. La página en si es muy dinámica, tenias que elegir tu los sitios que querias ver y luego negociar con ellos tras muuuuuuuucho emails.

STILNOX  gomefe1  07/07/2011 15:57
Hola, he leido en detalle tu diario, enhorabuena, es de gran ayuda. Estoy planificando viaje a Peru en Agosto, tengo vuelos comprados pero no consigo plazas para sobrevolar las lineas Nazca. Me podrías indicar con que agencia hiciste esa parte, incluyendo Paracas, Islas Ballestas, etc...? Muchas gracias

STILNOX  universo18  12/03/2011 18:41   📚 Diarios de universo18
Se suben directamente de la carpeta a las galerias, lo unico que el ancho y largo no deben superar 600, para ello e el hilo de galerias proporcionamos un programa gratuito que duplica tus fotos al tamaño que tu elijes y conserva las reales. Te paso el enlace al hilo donde esta el programa y si tienes dudas pregunta alli

www.losviajeros.com/ ...15#1641515

STILNOX  STILNOX  12/03/2011 17:44   📚 Diarios de STILNOX
y cómo hago para subir fotos a las galerias de fotos?????

STILNOX  charucag  11/03/2011 20:59   📚 Diarios de charucag
Muy interesante tu viaje, eso de viajar por tu cuenta cada vez me gusta más y tu cuentas cosas estupendas. Es un viaje que tengo en la cartera, no se cuando, pero caerá, seguro.

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Perú en unos 15 díasPerú en unos 15 días Ica(Oasis Huacachina), Paracas(Islas Ballestas), Nazca(Líneas), Arequipa, Valle del Colca(Cruz del Cóndor), Puno(Lago Titicaca), Cuzco ⭐ Puntos 4.22 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Peru - Agosto 2011Peru - Agosto 2011 Recorrido por lo más emblemático de Peru ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Violeta
Flor roja