DISFRUTAR LISBOA EN 3 DIAS

Comentarios al diario: DISFRUTAR LISBOA EN 3 DIAS

JMV1973  tubularesa  27/03/2013 10:07   📚 Diarios de tubularesa
GRACIAS POR LA AYUDA

Default https Avatar  bofill  14/11/2011 02:03
muchas gracias, me sirve de ayuda

JMV1973  universo18  16/06/2011 02:42   📚 Diarios de universo18
Aunque la escapada fue cortita si le añades unas fotitos ganaria visualmente, te dejo mis estrellas y te sugiero cambiar el titulo de las etapas por algo mas especifico y atrayente a la hora de leer que tenga relacion con los sitios visitados en esas etapas. Saludos

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86