DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO

DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje
Autor(es): Andra  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 21 votos

Comentarios al diario: DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Andra  Apasci  15/07/2022 17:33
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Andra  raqtm  21/05/2018 06:59   📚 Diarios de raqtm
Que maravilla de diario, enhorabuena!! Ademas me viene genial porque nosotros tambien vamos en Agosto y me has ayudado un monton a organizar las visitas!! Te dejo mis 5 estrellitas merecidiiiisimas... jejeje

Andra  antonio18_  05/05/2016 19:35
Excelente diario amiga, con cosas muy útiles. Yo he estado en Dubai 2 veces, uno en escala, y tu diario me ha aportado información valiosa. Este nuevo que planeo es de 11 días Sonriente

Andra  3estrellas  19/03/2015 10:36   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: DUBAI DESDE EL AIRE, UNA PASADA
Quería preguntarte si recuerdas cuanto te costó el vuelo con el hidroavión. El problema es que nosotros vamos con nuestro hijo y somos tres y no se si se puede utilizar el libro ese de los descuentos para 3.
Te dejo las estrellas.

Andra  3estrellas  18/03/2015 23:07   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: DUBAI DESDE EL AIRE, UNA PASADA
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Andra  nebreda82  28/02/2015 20:08   📚 Diarios de nebreda82
Te he dejado mis estrellas. Yo voy el próximo agosto y pararemos 3 dias. Una pregunta, no vamos a hacer lo del desierto y me pregunto si me compensa coger el entertaiment o no, porque las entradas al burj las cogeré por internet. Un saludo y gracias por tu diario.

Andra  Yennefer  15/03/2013 20:44   📚 Diarios de Yennefer
Interesante diario y unas fotos muy bonitas. Te dejo unas estrellitas

Andra  la_nena_bruxa  18/01/2013 14:38   📚 Diarios de la_nena_bruxa
jo!!llevabas genial el diario..una pena q lo dejaras!!!vamos a Dubai en Febrero y me estaba viniendo muy bien!!!
haber si te animas a seguir!!!

Andra  PinkDreams  04/11/2012 13:34   📚 Diarios de PinkDreams
Hola!! Te dejo mis estrellitas pero también te animo a acabar el diario, que queremos ir en unos meses a Dubai y Abu Dhabi y como dices hay muy poca info por aquí!!!

Andra  koala66  25/10/2012 21:25   📚 Diarios de koala66
bueno, bueno, mi amenaza sigue en pie!!!! Guiño
ANIMO!!!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110