Una semana en Nueva York no es suficiente!

Una semana en Nueva York no es suficiente! ✏️ Blogs de USA USA

Nueva York y Washington, increible e inolvidable
Autor(es): pedro_ja  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 17 votos

Pedro_ja  Demarin  28/12/2012 00:17
Buen diario y también me gusta la costumbre de las pintas. *****

Pedro_ja  universo18  24/12/2012 14:36   📚 Diarios de universo18
Que buenos recuerdos me trae tu diario. Te lo dejo con todas mois estrellitas. Gracias por compartirlo, seguro que es muy util para futuros viajeros

Pedro_ja  Aguchan  20/12/2012 17:53   📚 Diarios de Aguchan
Buen diario!!. Muy diferente al resto, siempre con un poco de cervecita al final del día (que viene muy bien).

Yo iré en Junio a NY 10 días y me pasaré por Washigton aunque lo haré alquilando un coche (que también utilizaré al día siguiente para ir al Woodbury Outlet).

Un saludo y tienes mis estrellas!

Pedro_ja  sarumanu2  08/12/2012 15:25
buen diario y preciosas fotos,felicidades!!!

Pedro_ja  dann9  07/12/2012 14:13
muy buen diario !!!!!
jajaja yo también estuve en la Bethel gospel y la verdad es que flipé
, yo fui en miercoles por la tarde y eramos los únicos turistas ,si dura un rato más salgo llorando
un saludo

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
2170 km por el Este de los USA2170 km por el Este de los USA Viaje de 13 días recorriendo Nueva York, Boston, Niágara, Lancaster, Washington, Filadelfia y, de nuevo Nueva York en el verano de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra)El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra) Un viaje de 3.500 kilómetros, a través de 10 estados, disfrutando de... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Perspectiva en New York
Elvex