VIAJE A SUIZA (OBERLAND BERNES) CON NIÑO MENOR DE 3 AÑOS (AGOSTO 2013)

VIAJE A SUIZA (OBERLAND BERNES) CON NIÑO MENOR DE 3 AÑOS (AGOSTO 2013) ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Este viaje fue planificado por entero para ir con un niño de 2 años y 8 meses en agosto de 2013 y que a él le gustase y le entretuviese todo lo que ibamos a hacer.
Autor(es): puchinina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Puchinina  almuthebest  25/02/2014 08:55   📚 Diarios de almuthebest
Gracias, me ha sido muy útil, iré este verano y mi hija tendrá poquito más q el tuyo, dudaba con el camino de Félix y qué hacer en grindelwald y me has ayudado a decidirme.

Puchinina  Yennefer  11/09/2013 16:53   📚 Diarios de Yennefer
Por lo que he leído os ha salido el viaje perfecto y vuestro peque se lo ha pasado genial. Una suerte contar con buen tiempo. Te dejo unas estrellitas. ¿Te animas a colocar alguna foto?

Puchinina  AnnieMoon  11/09/2013 10:04   📚 Diarios de AnnieMoon
Puchinina, estuvimos alli casi en las mismas fechas!! de hecho fuimos a Murren el dia despues del triatlon, ya que nos dijeron que ese dia estaria lleno de gente y era mejor evitarlo. Vaya dia mas buenos que nos hicieron! Guiño
Enhorabuena por el diario! Muy feliz

Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
50 sombras del verde en Suiza y Alemania50 sombras del verde en Suiza y Alemania 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995