Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;) ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Veronicks Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 13  Localización:Japon Japon

El mega madrugón! Hoy tocaba cambio de base o sea que no había otra, además habíamos intentado reservar el asiento en el shinkansen dos días antes al activar nuestro JRPass pero ya no quedaban plazas libres o sea que si queríamos coger el Hikari de las 7 de la mañana hacia Kyoto nos tocaba madrugar para hacer cola.

Dicho y hecho antes de las 6 de la mañana estamos en pie, dejamos una de las maletas grandes en recepción que nos guardarían hasta el último día que Japón que volveríamos a ese hotel, y metro hasta la estación de Tokyo, vamos con el tiempo algo justillo o sea que ni paramos a desayunar ni nada, luego en el shinkansen pasan con un carrito con café, té… y me pedí un café con leche, para variar solo manchado de café… pero a precio decente, no como ocurriría en España…

En menos de 3 horitas estamos en Kyoto, nos perdemos un poco por la estación, salimos por el lado que no es, y yo pensando no puede ser desde aquí se tendría que ver la torre de Kyoto…, damos otra vuelta por dentro y encontramos la salida correcta, esto os pasará cuando salís del shinkansen porque dais a una planta inferior y la salida más inmediata es por la zona sur de la estación, pero bueno no fue tan difícil dar con la salida correcta y preguntando se llega a todas partes Guiño

Salimos de la estación por la salida correcta y tenemos la torre de Kyoto en frente así me gusta Guiño y día ultrasoleado Guiño la verdad que al final fue el día más caluroso que tuvimos en Japón

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (1)

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (2) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (3)

Bueno estas fotos en realidad no son de este día, si no del día que salimos hacía Kanazawa que no amaneció muy soleado Guiño

Y nada encarrilamos por la calle a la derecha de la torre de Koyto todo recto hacía el Hana hostel, enseguida nos encontramos con el nuevo edificio de Yodabashi Cámara que tiene cafeterías en los bajos, una cafetería francesa! Ya sabemos dónde vamos a desayunar;) de repente nos asaltan un grupito de escolares (chicas) que se ponen todo nerviosas y le enseñan a mi marido la cámara, él se piensa que le están pidiendo que les haga una foto, pero no! lo que quieren es hacerse una foto con él y a mi caso por supuesto… ay!! pillinas! JAja cada vez nos sentimos más famosos en Japón, bueno más mi marido la verdad jeje

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (4)

Después de un par de fotos seguimos, al poco de pasar el edificio llegamos al cruce, en la esquina contraria metiéndote por una callecita está el Hana hostel es sencillísimo llegar y está super cerca de la estación tanto que saliendo de la callecita donde está ya se ve la torre de Kyoto y al fondo la estación Guiño

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (5)

Entramos en el Hana hostel, aún es pronto para el cheking, pero nos dejan guardar las maletas en un cuarto que tienen para ello, pero llevamos una maleta llena de ropa húmeda que después de tres pasadas en la porquería de secadora del hotel de Ueno no habíamos conseguido secar o sea que aprovechamos la del Hana y de mientras nos vamos a desayunar al Delifrance que ya estamos famélicos, los croissants y todo muy bueno y a precio razonable, no como en el Andersen de la estación de Ueno que te meten unas clavadas… pero nuevamente café con leche manchado… el último día descubrí que bastaba decirle more coffe y ya te lo hacían como tocaba jaja. Desde ese momento este fue nuestro sitio para desayunos estaba todo muy rico Guiño

Volvimos al Hana le faltaba nada a la secadora, aproveché para comprar un par de ticket de buses de un día en la recepción mismo del Hana hostel y hasta me dan el planito de buses de Kyoto Guiño acaba la secadora, por cierto la del Hana una pasada! y ya nos podemos poner en marcha, con estas ya son las 11 de la mañana o sea que ya no podemos perder más tiempo…

Salimos al cruce y vamos en dirección Sanjusangendo que está a solo 15 minutos andando, pero justo vemos una parada y que viene el bus y ya que tenemos el ticket de bus lo aprovechamos, en un santiamén estamos en el Sanjusangendo nos entretenemos un poco por el exterior antes de entrar, laguito con jardín, puertas coloreadas, y unas fotitos de fuera, pero que alargado es!

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (6) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (7) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (8) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (9) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (10) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (11) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (12) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (13) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (14)

Entramos, enseguida vemos porque es tan alargado jaja la verdad que está muy curioso nos gustó mucho, aunque yo no me puse a contar las figuras Guiño después de una buena hora acabamos la visita, antes pasamos por caja jaja de allí me llevé una lámina muy bonita pintada a mano, pero lo mejor es como te la empaquetan, una delicia total tanto que al final decido que será un regalo porque ha quedado precioso, 1000 yenes la lámina no creo que esté mal.

Pillamos nuevo bus hacía el Kiyomizudera, el bus va petado de estudiantes y todos se bajan en Gojo-zaka, yo tenía pensado pararme en Kiyomizu-michi, pero como sabía que íbamos en la misma dirección decidí seguirles, todo recto por una calle bonita llena de tiendas de recuerdos por todas partes se llega al Kiyomizudera, es un paseo entretenido, con chicas vestidas con kimono, tiendecitas… aunque con el sol apretandoooo, menos mal que hay máquinas de bebidas cada dos por tres…

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (15)

Esa calle me pareció ideal para comprar recuerdos mucho más barata que las calles empedradas que vimos después, 3 pañuelos por 1000 yenes, yukatas, muñecas japonesas y cosas por el estilo … lo encontré todo muy bonito y bastante bien de precio, pero claro nos quedaba todo el día por delante como para ir cargados… por aquí nos encontramos un par de geishas!!! o maikos no sé… nos hicimos una foto con ellas Guiño y luego aparecieron un grupo de chicas vestidas con kimono que alucinaron al verlas y también se hicieron una foto con ellas, anda que no les hizo ilusión! Pero a mí me pareció raro que se dejaran fotografiar con la gente, la verdad yo lo encontré muy sospechoso, yo creo que las paga el ayuntamiento o algo así para que se fotografíen con los turistas aunque mi marido cree que soy muy mal pensada jaja, la verdad es que las pobres aceptaban a hacerse la foto pero tampoco es que pareciese que les hiciera mucha ilusión…

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (16)

Llegamos al Kiyomizudera como ya nos habíamos imaginado atestado de gente, es sábado o sea que además de escolares, también hay japoneses en general y para variar muy pocos occidentales… la entrada está parcialmente tapada por obras, pero se puede ver casi todo el templo y su imponente terraza, jo desde allí las vistas son una maravilla, nos empezamos a adentrar entre la gente y primero tres “estacas” para levantar que cada una pesa más, yo la primera lo conseguí, la segunda ya ni de coña, mi maridín como es un chicarrón del norte pudo con las tres Guiño luego había una especie de perola para darle con un bate, anda que como me explico! jeje, más adelante las piedras del amor, los tres chorritos de la salud, longevidad y éxito en los estudios, con razón había tantos escolares haciendo la cola para beber de los chorritos Guiño yo no sé ni de cual pille jeje y entre atracción y atracción montones de puestecitos donde vendían amuletos, figuritas, conejitos, cascabeles y de todo y además con tanta gente por todas partes tuve la sensación de encontrarme más en una feria que en un templo la verdad...

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (17) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (18) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (19) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (20) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (21) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (22) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (23) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (24) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (25) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (26) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (27) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (28)

Si no fuera por la paz que había desde arriba admirando las vistas de Kyoto y la terraza del templo suspendida…

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (29) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (30)

Allí estuvimos como dos horas, salimos y fuimos bajando por Sannenzaka o Ninenzaka o por las dos no estoy segura la verdad jjejje, calles preciosas todas empedradas y llenas de tiendecitas, pero la verdad estaban mejor los precios en la que había visto antes, aquí también veríamos otra geisha Guiño de camino también encontramos la pagoda Yasaka y nos acercamos a hacer la fotito de rigor;)

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (31) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (32) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (33) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (34) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (35) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (36)

Llegamos a la parada de bus y ya era hora de comer o sea que teníamos que decidir o bien aprovechábamos e íbamos directos al Ginkakuji y ya comeríamos algo por ahí, o íbamos directos al mercado Nishiki con lo que sabía que no nos daría tiempo de llegar al Ginkakuji antes de que cerrara, nos ganó el hambre, y la predilección que tengo yo por los mercados, además sabíamos que en esta época del año no es cuando más luce esa zona de kyoto o sea que lo dejamos pasar…

Llegamos a Shijo-dori, que ambiente, cuanta gente, que vidilla! Me acabo de enamorar de esta ciudad! Aixx no se me dio muy buenas vibraciones, claro que también era sábado y se notaba que había más movimiento Guiño

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (37)

Nos metimos hacía el mercado nishiki miramos a izquierda

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (38) Mercado

Miramos a derecha

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (39) Templo! Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (40)

Jaja un minitemplito muy mono lleno de farolitos, aixx os he dicho ya que me encanta esta ciudad jaja, y bueno ya va siendo hora de comer! Fuimos picoteando de todo, los pulpitos como no jejej con sorpresa en la cabecita, no os la desvelaré eso que lo pruebe cada uno, solo os digo que en si el pulpito es muy dulce Guiño también probamos una especie de croquetas de patata con un montón más de ingredientes, unos pinchos de no sé qué, y ya ni me acuerdo cuantas cosas más, y no nos salió nada caro Guiño

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (41) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (42) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (43) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (44) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (45)

para rematar nos metimos un pedazo de helado que para qué! El mío con helado de nata con sirope de frutos del bosque, corn flakes y para que será el tenedor?¿?¿ para los mochi mochi, auténtica inventada el nombre ni idea de lo que eran pero me parecían como una especie de buñuelitos que con el helado umhhh, me quedé enganchada de esos helados Guiño si os interesa está por el mercado Nishiki da a una esquina, pero se entra a través de una tienda de ropa por la calle con la que haces esquina creo que con Teramachi, creo eh! y se llamaba Four Quarter o algo así bueno no me hagáis mucho caso pero si vais por ahí seguro que la veréis, además el sitio es muy chulo así de madera pero a lo modernukis y la tienda de ropa carísima!

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (46) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (47)

Luego callejeamos un poco por Teramachi, no os asustéis también había tiendas más asequibles, de hecho encontré una que vendían de todos los estilos de ropa, que me compré un par de camisitas monísimas tiradas de precio, una por solo 300 yenes!

La verdad nos pasamos de pasear por allí, que aún nos quedaba el santuario Yasaka, el parque y Gion! O sea que para allá que fuimos, pasamos por Pontocho que ya se empezaba a ver ambientillo a las orillas del rio Guiño

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (48) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (49) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (50) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (51)

Como lo teníamos de frente fuimos primero al santuario que estaba empezando a atardecer y estaban los farolillos encendidos muy bonito la verdad, nos adentramos un poco en el parque y como estábamos reventados de tanto andar me eché un rato en un banco delante de un laguito Guiño

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (52) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (53) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (54) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (55)

Cuando me quise dar cuenta ya había anochecido pero bueno fuimos igualmente a Gion, aunque era de noche pudimos ver las casitas de geishas, calles muy bonitas de lo más tradicionales, pero claro ya era muy tarde para ver alguna geisha…

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (56) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (57) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (58)

Y nada regresamos hacía Pontocho para buscar un sitio de cenar

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (59)

He de deciros que encontré la zona algo cara, al final nos decidimos por un sitio que hacían shabu shabu el sitio era bonito, tirando a modernito y agradable pero no era de la acera que da al rio Trist pero bueno al menos probaría el shabu shabu que me hacía ilusión y mi marido comió sukiyaki, tiene su gracia eso del shabu shabu que según nos explicó el camarero se llama así porque cuando metes y sacas las tiras de carne has de decir shabu-shabu, shabu-shabu jajaa, aunque encontré más sabroso lo de mi marido, la verdad que lo mío me decepcionó un poco, pero claro a pesar de pagar 2400 yenes por cabeza para un shabu shabu de calidad hay que rascarse más el bolsillo…

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (60)

Acabamos de cenar, y salimos de Pontocho por Sanjo-dori, ahí vimos un montón de ambiente en la orilla del rio, mucha de gente joven, cantando, tocando la guitarra... estaba muy chulo pero nosotros después de Kamakura, Nikko, y primer día en Kyoto todo seguido ya estábamos reventados!!!

Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (61) Etapa 7: Kyoto 1-Sanjusang., Kiyomizudera, Nishiki, Pontocho, Gion y geishas ;)  - Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio \'11 (62)

O sea que pillamos un bus que nos dejó al ladito del Hana Hostel, nos tuvimos que montar el futón y a dormir! ummm que futón más mullidito... dormí como los ángeles Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos increibes semanas en Japon en mayo-junio '11
Veronicks  veronicks  02/04/2012 12:40   📚 Diarios de veronicks
Gracias tony Guiño
Varios  varios  04/04/2012 13:02
Impresionantes las fotos de Miyajima.
Veronicks  veronicks  04/04/2012 15:10   📚 Diarios de veronicks
upps gracias pero con la bromilla que llevamos encima ya no sé si me lo tengo que tomar en serio Guiño a ver yo las encuentro muy bonitas como no! pero con nuestra super cámara de 8 megapixeles tanto como impresionantes no sé yo jaja

O tal vez en realidad te impresiona más el número de fotos jajaja que creo se me fue un poco la mano Guiño
Fany1978  Fany1978  01/08/2012 17:28   📚 Diarios de Fany1978
Genial tu diario pero ... falta algo? Me da la impresion de que faltan etapas. Al final subisteis al Misen?
JunkyGirl  JunkyGirl  05/10/2013 09:57
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6: Nikko, santuarios, templo y abismo ;)
Qué guapa la entrada de blog de Nikko!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

rope39
Rope39
30-12-2013

soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.
Itagenesca
Itagenesca
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 11:56 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Buenos días,
Mi hijo deberá hacer la matrícula de su primer curso en la universidad durante nuestra estancia en Japón, creemos que concreramente en Tokyo. Nos recomendais llevarnos un portátil o hacerla desde un cibercafé ? Nos preocupa tema teclado.
WoahOfficial
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar May 07, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Una tablet quizá con teclado? o si lo que mas os preocupa de cara a un cibercafé es el teclado, llevad un teclado de estos que se plegan/enrrollan y lo conectáis al pc.

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light