Los Angeles: The Big Bang Theory

Los Angeles: The Big Bang Theory ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

30 AGOSTO: DÍA 15, HOLLYWOOD BLV Y RODAJE EN WARNER STUDIOS. Desayunamos tranquilamente en el jardín y decidimos dedicar la mañana a visitar paseando la zona de Hollywood Boulevard, para ver la estrellas del paseo, el teatro Kodak, el teatro chino...
Carollo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

30 AGOSTO: DÍA 15, HOLLYWOOD BLV Y RODAJE EN WARNER STUDIOS

Desayunamos tranquilamente en el jardín y decidimos dedicar la mañana a visitar paseando la zona de Hollywood Boulevard, para ver la estrellas del paseo, el teatro Kodak, el teatro chino y todo el ambientillo.

El barrio en el que estábamos, “Hollywood Hills”, era de estilo mediterráneo, como la casa. Muchas casas antiguas, de los años 20’s y 30’s, cuando se empezó a desarrollar la industria del cine. De hecho la casa de enfrente era el estudio de baile donde ensayaban Fred Astaire y Ginger Rogers. Todo con mucho sabor.

Bajamos tranquilamente a Hollywood Boulevard. Era pronto y mucha gente no había, pero a lo largo de la mañana se fue llenando, cómo no, y te das cuenta de que es la zona más turística de Los Angeles. Se puede decir que es curiosa y nos gustó, pero realmente no es bonita en sí. Hay tramos incluso “cutres”, pero cómo no íbamos a visitarlo!! Es entretenido pasear buscando y reconociendo estrellas, aunque nosotros íbamos con la chuleta de casa y ya sabíamos dónde estaban nuestros favoritos gracias a esta web www.hollywoodusa.co.uk/ ...offame.htm (hay muchas más).

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (1)

El día anterior hubiera sido su cumpleaños, por eso la estrella de Michael Jackson estaba llena de flores.

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (2)

Visitamos también el teatro Kodak (que es principalmente un centro comercial, glamour cero) y el teatro Chino, aunque no entramos; y vimos el hotel Roosevelt (donde se preparan todos los actores para la ceremonia de los Oscar).

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (3)

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (4)

Casualmente, mientras volvíamos a casa, nos encontramos con una multitud de gente. Preguntamos y resultó que era la inauguración de una estrella nueva en el paseo, la de Ed O’Neill, de “Modern Family”. Tampoco pudimos ver mucho porque había mucha gente:

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (5)

Volvimos rápido a casa a preparar la comida porque por la tarde nos esperaba el plato fuerte de Los Angeles……asistir al rodaje de una de nuestras series favoritas!!! THE BIG BANG THEORY!! Y aquí es cuando cedo la palabra a mi hija, que era realmente la interesada.

Unos meses antes del viaje, se me ocurrió que, ya que estábamos en la capital del cine y la televisión, podríamos intentar asistir a algún rodaje. Fácilmente encontré las visitas guiadas que hacen a los estudios (Warner, Universal…), pero queríamos algo más allá: asistir al rodaje de alguna sitcom, que son estas series en las que se oye al público reír de fondo. Pensé que de algún sitio tenían que sacar a aquella gente.

Investigando mucho, encontré esta página web www.tvtickets.com/. Hay una lista con todas las series a las que se puede asistir de público y las fechas de rodaje de cada capítulo (un día a la semana). Y claramente queríamos ir a The big bang theory, serie que sigo desde que salió. Las instrucciones están muy bien explicadas en la web, pero es dificilísimo conseguir un ticket, porque es una especie de “tonto el último” online. Y además es gratuito, lo que lo hace más codiciado aún.

Los tickets los ponen a disposición de todo el mundo justo un mes antes del rodaje del capítulo y a las 8:30 am, hora de LA. Es decir, que tuve que averiguar la hora que sería aquí para estar preparada y online para hacer click en el momento justo. Y LO CONSEGUÍ!!! Conseguí entradas para mí y para mi madre; mi hermano no pudo ir por ser menor de edad, así que mi padre se quedó con él.

Hay dos tipos de entrada: la que te garantiza la entrada segura y la “Standby”, que es hasta completar aforo. Nosotras conseguimos la “Standby”, y estábamos un poco nerviosas por si no conseguíamos pasar, pero casi todos los que la llevábamos, pudimos. Eso sí, son muy estrictos con el orden de llegada, por eso, 3 horas antes de que empezara, me dejaron a mí haciendo cola mientras ellos comían tranquilamente. Sarna con gusto no pica. Además hice algunos amigos mientras esperaba a que mi madre se reuniera conmigo. Esta era la cola de los “Standby”.

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (6)

Una vez conseguimos pasar, nos requisaron todo, móviles, cámaras, bolsos…la chaquetita no, eso era imprescindible con el frío que hacía ahí dentro. La organización era casi militar. Nos sentaron en unas gradas de cara a los decorados y empezó todo!! Imaginaos la emoción cuando vimos salir a los actores.

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (7)

Como el rodaje dura varias horas (salimos a las 22:30), entre toma y toma hay un animador para que el público no se aburra. Hace magia, juegos, saca a la gente a cantar…además nos dieron pizza, agua y dulces. Es impresionante la profesionalidad de todos los que había en el set; todo el mundo sabía lo que tenía que hacer y en qué momento, eran más de 30 entre maquilladores, cámaras, director, actores, etc.

Cuando acaba el rodaje, los actores se quedan un rato para firmar autógrafos, saludar al público…yo me lancé como una loca y conseguí los autógrafos de “Leonard” y “Koothrappali”, aparte de intercambiar algunas palabras con ellos.

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (8)

Basta decir que fue una de las experiencias más divertidas y “frikis” de mi vida!!! Está comprobado que las risas son totalmente reales, nada de enlatado.

Mientras nosotras nos reíamos, los chicos fueron a visitar el “Guitar Center” de Sunset Blv, lugar de peregrinación para los amantes del rock (ya habíamos visitado también el de San Francisco…), y también un estudio de grabación.

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (9)

Los Angeles: The Big Bang Theory - Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado (10)

Vinieron a recogernos a los estudios de la Warner, y nos fuimos a casa cansados de tantas emociones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Increíble Costa Oeste en familia!!Terminado
Antonio18_  antonio18_  23/10/2012 00:45
Muy bueno tu diario, no tiene apenas datos a usar para hacerse una guía, pero narras muy bien la experiencia emocional, eso es fantástico.

Es el primer diario que leo y que me entran unas ganas locas de estar ahí, escribes realmente bien yo que ti me pensaría lo de ser escritor profesional y te lo digo muy en serio por qué yo vivo de ello, me parto de risa con los comentarios que haces de vez en cuando y las observaciones.

Eres una persona además muy inteligente, disculpa los halagos pero es que me ha sorprendido gratamente tu diario.
Carollo  Carollo  23/10/2012 21:53   📚 Diarios de Carollo
Gracias Antonio18 por los halagos, eso siempre da alegría. Realmente los datos para viajar están todos en las buenas guías y en internet, yo intenté transmitir las sensaciones y emociones que provoca un viaje como ese. Y que conste que por ser un diario público me corté un poco, porque nos pasaron cosas muy divertidas y nos reimos muchísimo. En cuanto a lo de escribir, te aseguro que me lo leo todo, pero jamás me he propuesto dedicarme a las letras. Ahora, como me ponga con los diarios de viajes de mi vida... Por cierto, me falta la etapa musical ( en cuanto pueda)
Lidiaqxp  lidiaqxp  24/04/2013 10:55   📚 Diarios de lidiaqxp
Wow!! Estoy preparando mi viaje para el próximo septiembre por la Costa Oeste y he de decirte que....estoy copiando todos tus consejos en mi guía de viaje! Enhorabuena! Me encanta tu diario!
Y lo de "Big Bang...." Eso ya sin palabras!!! Mi marido y yo que somos súper-frikis de esta serie... intentaremos pillar también entradas! Espero poder conseguirlas!
Gracias por tu ayuda y de nuevo te felicito. Con foreros así da gusto organizar uno su propio viaje.
Un saludo!!!!
MJ63  MJ63  02/01/2014 00:32   📚 Diarios de MJ63
Excelente diario, nosotros también estamos preparando un viaje en familia para este verano por la costa oeste y tu diario es el que más me ha gustado, me parece utilísimo. Gracias y Enhorabuena por el trabajo realizado. Te dejo mis 5 estrellas.
Carollo  Carollo  10/01/2014 00:08   📚 Diarios de Carollo
Gracias por vuestros comentarios. Aunque no me conecto ahora muy a menudo, cualquier duda que tengáis...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt