FAUNA ANIMAL AUSTRALIANA

FAUNA ANIMAL AUSTRALIANA ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Un nuevo día en las antípodas empezaba!!! Hoy era un día especial, íbamos a visitar un centro de animales nativos australianos!! El sitio estaba muy cerca de Townsville, dónde llegaríamos a dormir, ya que al día siguiente cogíamos un avión para...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Australia Australia

Un nuevo día en las antípodas empezaba!!!

El sitio estaba muy cerca de Townsville, dónde llegaríamos a dormir, ya que al día siguiente cogíamos un avión para volver a Sydney.

La web del centro dónde fuimos a ver tantos animales es:

www.billabongsanctuary.com.au/

El centro estaba realmente bien! Lleno de animales de todas clases, pero eso sí AUSTRALIANAS!!!!

Antes de salir de camino al “zoo”, paramos en un lugar dónde las vistas eran preciosas y allí mismo desayunamos en un bar que había…fue muy bonito

De camino al centro de animales pasamos al lado de un grupo de motoristas…

Y un puente gigante!!!

Llegamos a BILLABONG SANCTUARY, y nada más entrar nos encontramos con este niño y esta serpiente…

Después de este momento, que ya os confirmo que ni yo ni mi familia cogimos en brazos a esa serpiente jejeje (para el próximo viaje!!!)
Empezamos la ruta a seguir y así no perdernos ningún animal.
Cocodrilos muy grandes y muy peligrosos! Serpientes! Arañas!
Pero lo mejor de todo sin duda fueron los canguros y los koalas!!!! QUE BONITOOOOOS!!!

Os pongo fotos para que los veais!

Una de las cosas más bonitas fue a este canguro con su bebé dentro…tengo un video dónde sale el bebé….nunca lo habíamos visto! Fue un momento precioso!

Y los cocodrilos….ENORMEEEEES!!!

Cuando salimos nos fuimos dirección Townsville...

Otro día más inolvidable llegaba a su fin... sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006
Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:30   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo unas estrellitas para que te animen a continuar tu diario. Esperamos a Australia y sus canguros.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  05/02/2013 16:27   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Gracias Yennefer!!!
Intentaré continuar esta semana... Guiño
JunkyGirl  JunkyGirl  21/02/2013 13:34
ahí van mis estrellitas!

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Animales-Vida-Salvaje Tema: Australian Zoo -Zoo de Steve Irwin- fauna - Queensland
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
asiasido
Asiasido
21-02-2008

Fecha: Lun Ago 25, 2008 11:43 am    Título: Re: Australian Zoo

En Brisbane también tienes el Lone Pine Koala Sanctuary, al que puedes ir en bus desde la ciudad y merece una visitilla. Aparte de koalas tienen algunos animales más y está bastante bien.

asiasido.blogspot.com/ ...airns.html
ALLI
14-09-2008

Fecha: Dom Sep 14, 2008 08:24 pm    Título: Re: Australian Zoo

Hola,

Una pregunta...como podemos llegar al zoo des de Brisbane: tren, autobús... (y que no sea en coche particular)?

Muchas gracias.
Wilderness
11-08-2008

Fecha: Lun May 14, 2012 09:44 am    Título: Re: Australian Zoo -Zoo de Steve Irwin- Queensland

En nuestro camino hacia Fraser Island y tras pasar parte de la mañana en Lone Pine Koala Sanctuary, hemos visto que está el Australian Zoo situado en el trayecto. Nos gustaría pasar a verlo, pero por cuestiones de tiempo no podremos dedicar mucho tiempo ( 1 o 2 horas a lo sumo), y las entradas cuestan la friolera de 60 dólares por persona ( 35 dólares los niños). ¿Vale la pena por ese precio para una visita fugaz? ( y viniendo de Lone Pine). Nos atrae bastante, ya que éramos unos adictos a los docus de Irwin, pero siendo prácticos el precio me parece una barbaridad si no ofrece nada...  Leer más ...
rbnbenavides
Rbnbenavides
25-03-2011

Fecha: Mar Sep 24, 2013 09:46 am    Título: Re: Australian Zoo -Zoo de Steve Irwin- Queensland

¿Alguien más puede contar su experiencia en el zoo?
rbnbenavides
Rbnbenavides
25-03-2011

¿Alguien más puede contar su experiencia en el zoo?