DE MACKAY A AIRLIE BEACH

DE MACKAY A AIRLIE BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Nos despertamos en un estado zombie total, no sabíamos ni que día era, ni la hora, ni dónde estábamos...bufff!! JETLAG EN TODO SU ESPLENDOR!!!! Pero NO! NO ESTÁBAMOS SOÑANDO!!!! ESTÁBAMOS EN AUSTRALIA!!! AL OTRO LADO DEL MUNDO!!! Miramos la...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Australia Australia

Miramos la hora...y...son las 7h de la mañanaaaaaa!!!! DEMASIADO TEMPRANO!!! pero claro ya no aguántabamos más entre las sábanas!! Así que decidimos empezar el día...

Todos empezaban muy temprano y lo acabábamos también temprano del cansancio jejeje

Para la ruta que íbamos a hacer en esta zona de Australia, alquilamos un coche, en total hicimos unos 500km en 5 días, desde Mackay hasta Townsville, no es mucho, pero como no teníamos demasiados días decidimos conocer esta zona de Queensland y dejar el resto para otro viaje.

Como decía, nos despertamos, fuimos a desayunar...y nos asomamos a las ventanas y balcones del hotel...me parecía increíble estar rodeada de tantas palmeras, sol y el hotel...que pequeño era!!! Es que la noche anterior no pudimos ver dónde nos estábamos alojando...así que me asombró verlo y sinceramente me sentí como en una película americana!!! jejeje

El hotel disponía de una piscina...

Y las vistas ya os digo que eran dignas de película!!

Estábamos ya preparados para empezar el día con energía, nos montamos en el coche y fuimos hacia el pueblo, para hechar un vistazo, y me sorprendió mucho como eran los pueblos en Australia, y es que no me cansaba de decir a mis padres...es como las películaaaas!!!

Realmente se nota mucho la influencia inglesa y americana, pero sus gentes son diferentes...el ritmo de vida en Australia sólo es comparable con el ritmo de vida que llevan las personas que viven en islas del pacífico...son tranquilos, no tienen estrés, amables, sonrientes...de verdad que me dieron una sensación de tranquilidad increíble!

Aquí un par de fotos de Mackay

El objetivo de estar en Queensland era conocer las Whitsundays, así que nuestro recorrido iba en torno a esa idea...no llevábamos hoteles reservados, sólo el de la primera noche, así que nos planteábamos un objetivo en el día y teníamos que llegar allí a dormir...

Este primer día nos tocaba llegar a Airlie Beach, desde dónde iríamos a ver las Whitsundays.

La idea era ir parando en diferentes playas y lugares que nos gustasen...

Una playa preciosa....

Unas cascadas...

Y al final del día una puesta de sol soñada...

En una de las paradas que hicimos durante el día, paramos en una oficina de turismo, dónde compramos los billetes que nos llevarían al día siguiente en un barco a las Whitsundays!!!

Cenamos y nos fuimos a dormir en un hotel que encontramos en el mismo pueblo de Airlie Beach....al día siguiente tocaba el MOMENTO ESTELAR DEL VIAJE!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006
Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:30   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo unas estrellitas para que te animen a continuar tu diario. Esperamos a Australia y sus canguros.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  05/02/2013 16:27   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Gracias Yennefer!!!
Intentaré continuar esta semana... Guiño
JunkyGirl  JunkyGirl  21/02/2013 13:34
ahí van mis estrellitas!

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Ciudad-Localidad Tema: Gold Coast - Costa de Queensland, sur de Brisbane, Australia
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
calvomo
Calvomo
18-01-2011

Fecha: Mie Jun 28, 2017 02:18 pm    Título: Re: Gold Coast - Queensland - Australia

Bueno, comento, me queda poco para salir, he alquilado un vehículo en Brisbane y desde alli me traslado a Gold Coast, por el problema de que los autobuses salen a unas horas que no me vienen bien.

De todas formas por 90 Euros, se alquila dos dias y ademas somos 4 personas, asi que los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y hasta Gold Coast, creo que merece la pena y bien
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Mie Jun 28, 2017 06:09 pm    Título: Re: Gold Coast - Queensland - Australia

Muy buen viaje calvomo!

Siendo 4 personas se amortiza de sobra, además de la libertad y comodidad que da alquilar vehículo propio para llegar donde os apetezca.

A disfrutar mucho y ya contarás a la vuelta Aplauso Aplauso
calvomo
Calvomo
18-01-2011

Fecha: Vie Jun 30, 2017 02:28 pm    Título: Re: Gold Coast - Queensland - Australia

Por supuesto, ademas de muchas dudas que veo, luego me toca a mi aclarar lo que pueda, aunque viendo el tiempo a las zonas donde voy, hay lluvias de momento por esas zonas, aunque ya se sabe que el clima tanto en Malasia como en Australia es muy cambiante y sobretodo en la zona de Malasia que son lluvias como se suele decir de minutos pero torrenciales
CBEGUADALAJARA
18-09-2009

Fecha: Dom Sep 17, 2017 01:40 am    Título: Re: Gold Coast - Queensland - Australia

calvomo Escribió:
Alguien ha hecho el avistamiento de ballenas desde aqui, es decir desde Gold Coast

Yo hice el avistamiento en septiembre de 2013 y la verdad es que fue una experiencia fantastica y eso que nos tocó un dia en el que el mar estaba un poco movidito, las ballenas nos deleitaron con un par de saltos de cuerpo entero. Además continiamentr estuvimos viendo ballenas aunque no todas fueran igual de saltarinas.
CBEGUADALAJARA
18-09-2009

Fecha: Vie Sep 22, 2017 01:33 am    Título: Re: Gold Coast - Queensland - Australia

Un sitio que es muy poco conocido para el turismo español, pero no para el australiano y el asiatico, es Tamborine Mountain. Para la gente que vaya a estar tiempo en las cercanias de Surfers Paradise aconsejo su visita.