PARIS

PARIS ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

DIA 1. Temprano por la mañana nos dirigimos al aeropuerto de Venecia para tomar nuestro vuelo a Paris. El camión también pasa justo delante de nuestro hotel en Mestre, así que sin problema llegamos hasta ahí. El vuelo lo hicimos por easyjet por...
Koalis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 100% libre desde México

Diario: Europa 100% libre desde México

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Europa

PARIS - Europa 100% libre desde México (1)

DIA 1

El vuelo lo hicimos por easyjet por unos 35€, nos pareció muy bien. Durante el vuelo tuvimos unas lindas vistas de las montañas:

PARIS - Europa 100% libre desde México (2)

All aterrizar y después de recoger las maletas, nos dirigimos rápidamente hacia el RER para dirigirnos al hotel. 9€ aproximadamente hasta el centro.

Después de trayecto en RER, llegamos a la estación de Chatelet y nos encontramos con la sorpresa de que las bandas transportadoras que para hacer las conexiones con otras líneas no servían, por lo que tuvimos que hacerlo todo caminando, arrastrando las maletas y siendo prácticamente arrastrados por la multitud de gente que parecía tener mucha prisa y parecía molestarle mucho que estuviéramos ahí con las maletas. Ni hablar, asi empezó nuestro primer día en Paris.

Cuando logramos llegar a la estación más cercana al hotel, después de más de una hora de luchar con el metro de Paris, resultó que a pesar de llevar impresa junto con la reserva, una imagen de la zona para poder ubicarnos, fue complicadísimo dar con el hotel y perdimos una hora adicional. NADIE fue para darnos indicaciones, ya que no hablamos Francés y al parecer nadie entiende nada más…

Por fin llegamos al hotel Confort Davout Nation… Patético absolutamente! Por múltiples razones:

1. Lejísimos de todo, menos del metro, eso sí a la vuelta de la esquina. Pero hacíamos trayectos de más de 1 hora a cualquier parte.
2. La habitación ridículamente pequeña. Literal, como de 2m por 2.50. cabía apenas una cama matrimonial y los 2 de pie.
3. Mobiliario muy viejo y con cero mantenimiento
4. Desayuno por 8€, únicamente un café y un croissant
5. La zona por la noche no se ve nada segura.

En conclusión, de todos los hoteles reservados para el viaje, este fue el peor, por mucho.
Solo me sirvió para aprender que en futuras ocasiones preferiré gastar un poco más por noche pero estar en un lugar más céntrico y bonito, que permita disfrutar más la estancia…. He dicho!

Una vez instalados en nuestro maravillosos y lujosísimo hotel (ajá)… nos dirigimos a la torre Eiffel para ir entrando el en ambiente bonito de París y olvidarnos del hotel.
Llegamos a la estación de Trocadero aproximadamente a las 8pm, pero aún había muchísima luz, así que nos sentamos en el parque a esperar que anocheciera y a tomar fotos de la torre.
PARIS - Europa 100% libre desde México (3)

PARIS - Europa 100% libre desde México (4)

PARIS - Europa 100% libre desde México (5)

PARIS - Europa 100% libre desde México (6)

PARIS - Europa 100% libre desde México (7)

Caminamos un poco por los alrededores y después, de vuelta al palacio!!!

DIA 2

Comenzamos visitando Notre Dame, con sus impresionantes gárgolas y hermosos vitrales.
Como era temprano por la mañana no había mucha gente.
PARIS - Europa 100% libre desde México (8)

PARIS - Europa 100% libre desde México (9)

PARIS - Europa 100% libre desde México (10)

PARIS - Europa 100% libre desde México (11)

PARIS - Europa 100% libre desde México (12)

PARIS - Europa 100% libre desde México (13)

Saliendo de ahí caminamos un poco por la orilla del Sena y fuimos de nuevo hasta la torre Eiffel, donde teníamos los tickets (comprados por internet) para subir a la torre.

PARIS - Europa 100% libre desde México (14)

PARIS - Europa 100% libre desde México (15)

A pesar de llevar los tickets comprados desde antes, al llegar tuvimos que hacer fila. Nada comparado con la fila general, pero de cualquier forma, aunque nuestra cita era a las 12, entramos alrededor de la 1pm.

PARIS - Europa 100% libre desde México (16)

Es toda una experiencia subir las vistas son impresionantes, y subiendo en el elevador da un vértigo terrible, pero vale la pena, es único!

PARIS - Europa 100% libre desde México (17)

PARIS - Europa 100% libre desde México (18)

PARIS - Europa 100% libre desde México (19)

PARIS - Europa 100% libre desde México (20)

Al bajar fuimos a visitar la Iglesia de Sacre Coeur, que a mi me parece preciosa. Aquí una linda foto, y las flores en los alrededores, muy cuidadas y lindas.

PARIS - Europa 100% libre desde México (21)

PARIS - Europa 100% libre desde México (22)

Después de ahí bajamos caminando hacia el metro por la calle donde hay miles de tiendas de recuerdos, y compramos un par de cosas antes de abordar el metro hacia el barrio Latino para buscar algo para comer.
Después de la comida fuimos al Centro Pompidou, donde pasamos una linda tarde viendo pinturas.
Mi favorito: Kandinsky

PARIS - Europa 100% libre desde México (23)

PARIS - Europa 100% libre desde México (24)

PARIS - Europa 100% libre desde México (25)

PARIS - Europa 100% libre desde México (26)

PARIS - Europa 100% libre desde México (27)

PARIS - Europa 100% libre desde México (28)

PARIS - Europa 100% libre desde México (29)

PARIS - Europa 100% libre desde México (30)

PARIS - Europa 100% libre desde México (31)

PARIS - Europa 100% libre desde México (32)

PARIS - Europa 100% libre desde México (33)

PARIS - Europa 100% libre desde México (34)

A la salida tomamos una linda foto de Paris, son Sacre Coeur de fondo!

PARIS - Europa 100% libre desde México (35)

Y de ahí de vuelta al Palacio, que había que pasar por una lavandería para reabastecernos de ropa limpia y poder continuar nuestro viaje, ahora hacia Praga…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 100% libre desde México
Default https Avatar  ELVIAJEROVAGO  12/11/2013 13:57
Gran viaje, sin duda. Os animo a continuar, está quedando muy bien. Five points!!
Sumari  sumari  12/11/2013 19:46
Esto es un todo en uno,estoy deseando ver más..........las fotos de lujo puntos
Koalis  koalis  15/11/2013 00:31   📚 Diarios de koalis
Comentario sobre la etapa: PRAGA maravillosa
Gracias a todos!
Sloth  Sloth  16/11/2013 19:59   📚 Diarios de Sloth
Hola koalis ,buen diario ,me gusta la forma en que lo cuentas y ,encima que cantidad de destinos mezclas.Un gran viaje claro que si!! por cierto que envidia de tu marido poder haber conducido un ferrari ajjaa slaudos y te dejo mis 5 estrellitas y enhorabuena por el diario y el viajazo.saludos
Marimerpa  marimerpa  17/11/2013 22:15   📚 Diarios de marimerpa
Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario, y veo que ha sumado etapas, muy bien contadas e ilustradas. 5 estrellas.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia