Introducción -Diarios de Viajes de Portugal- Paulara

Diario: Lisboa, Sintra,Batalla, Alcobaca, Tomar, Obidos y mucho más en una semana  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: 8 noches en Lisboa y ruta desde allí a los alrededores. Todo con una niña de 2 años y medio.

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Portugal Portugal
Paulara  Autor:    Fecha creación:
La pasada Semana Santa 2014 viajamos a la zona norte de Portugal: Oporto y alrededores.
Fuimos con nuestra niña y la experiencia resultó muy positiva, así que en este mes de Julio hemos vuelto a Portugal. Esta vez hemos elegido Lisboa como base de operaciones y desde allí hemos recorrido la zona de alrededor.

Las fechas elegidas fueron del 4 al 12 de julio, 8 noches. Al principio pensamos que íbamos a pasar demasiado calor y eso nos preocupaba por la niña, pero al final salvo los dos últimos días, no ha sido para nada un calor agobiante.

Nuestra hija tiene durante las fechas del viaje 2 años y 7 meses y se ha portado como una campeona. Hemos visitado palacios, castillos, monasterios y la pobre no ha dicho ni mu, así que hemos venido muy contentos.

Como alojamiento elegimos un apartamento en el apartahotel Chiado 16, un acierto total. Fueron 85 metros cuadrados de apartamento con mucho sitio y perfectamente ubicado, en el barrio alto pero a un paso de la Baixa, andando o en cualquiera de los elevadores. Voy a poner comentario y fotos en tripadvisor por si os interesa.

Ver más diarios de Paulara Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 394

Últimos comentarios al diario:  Lisboa, Sintra,Batalla, Alcobaca, Tomar, Obidos y mucho más en una semana

Marimerpa  marimerpa  22/07/2014 07:31
Comentario sobre la etapa: Évora y vuelta a casa
Te está quedando muy bien el diario, Portugal es preciosa! Deseando ver el resto de las fotos. Te dejo 5 estrellas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda