SABADO: BRUJAS

SABADO: BRUJAS ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

Sábado nos levantamos temprano, desayunamos y preparamos algunos bocatas, y nos marchamos hasta Brujas, en coche tardas alrededor de 1 hora, aparcamos justo al lado de la Estación de trenes (unos 4€, todo el día)(Dirección: Stationsplein 5, 8000...
Myp2011 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BÉLGICA MERECE UNA VISITA

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Belgica Belgica

[img]SABADO: BRUJAS - BÉLGICA MERECE UNA VISITA (1)[/img]Sábado nos levantamos temprano, desayunamos y preparamos algunos bocatas, y nos marchamos hasta Brujas, en coche tardas alrededor de 1 hora, aparcamos justo al lado de la Estación de trenes (unos 4€, todo el día)(Dirección: Stationsplein 5, 8000 Brugge, Bélgica) y desde allí comenzamos el recorrido. Cruzamos y nos dirigimos bordeando el canal, hasta llegar Minnewater, el Lago del amor, es el antiguo puerto de Brujas, pero ahora es un lugar con muchísimo encanto. Pasamos hasta por la Casa del Agua, que eran las antiguas esclusas que se encargaban pasar el agua de los canales hasta el lago. Desde allí se pueden ver las decenas de patos y cisnes. Justo allí está la entrada al Begijhof, un lugar donde el silencio te atrapara.[img]SABADO: BRUJAS - BÉLGICA MERECE UNA VISITA (2) Seguimos callejeando hasta llegar a la Iglesia de Nuestra señora, justo en la parte de atrás hay un parquecito, donde hay una escultura de Luis Vives (seguro que nos suena de los libros de texto), allí aprovechamos para tomarnos los bocatas que habíamos llevado y descansar un ratito. Seguimos bordeando el canal donde había un mercado de antigüedades, hasta llegar al Muelle del _Rosario, donde hicimos la foto típica de Brujas, allí aprovechando el frio que hacia cogimos el barco para dar un paseo por los canales, duro una media hora y lo hacían en inglés. Cuando terminamos entramos a la cafetería delirium a tomar unas cervezas y aprovechar las estufas que habían porque hacia bastante frio.[img]SABADO: BRUJAS - BÉLGICA MERECE UNA VISITA (3)[/img]
Una vez descansados seguimos hasta el Grote Mark donde está el Belfort, donde no subimos, entramos a la Iglesia de la Santa Sangre donde se puede contemplar la reliquia, y entramos al ayuntamiento, donde había una pequeña exposición sobre temas medievales. Paramos a comer en el restaurante de las sopas, que ahora no recuerdo el nombre pero está justo detrás del Belfort. Después seguimos callejeando por Brujas, disfrutando de lo bonita que es. Decidimos acércanos a ver Dame, así que volvimos por el coche, y nos acercamos, la verdad que el pueblo es un encanto, pero recuerdo que hacia un frio terrible, y nos hicimos algunas fotos junto al molino, y nos volvimos a Brujas, donde paramos a visitar los molinos de kruisvert, que son antiguos molinos restaurados. Y era bastante tarde así que nos volvimos a Bruselas, cenamos cerca del apartamento y a dormir que mañana tocaba Gante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BÉLGICA MERECE UNA VISITA
Habesha1  habesha1  27/04/2016 23:18   📚 Diarios de habesha1
Si que tuvisteis suerte. Creo recordar que los vuelos de Ryanair salen de Zaventem a las 6:30 y los atentados fueron justo sobre las 7 y pico, si no me equivoco. Menos mal que había retenciones, nunca sabe uno dónde le va a tocar. Ahora a intentar guardar buen recuerdo del viaje, a pesar de todo!
Marimerpa  marimerpa  28/04/2016 06:56   📚 Diarios de marimerpa
Lástima el final de ese viaje tan bonito. agracias por compartir el diario, anímate a ponerle unas fotos, que quedaría más bonito. Saludos
Myp2011  myp2011  28/04/2016 11:18   📚 Diarios de myp2011
Pues no he dado con la manera de poder meter las fotos
Marimerpa  marimerpa  28/04/2016 11:28   📚 Diarios de marimerpa
Tienes que subir las fotos en una web de imágenes (Flickr, Photobucket, Tinypic,,,) y de ahí copiar la url de la imagen para ponerla en el diario, pinchando en el símbolo de la montañita. Te paso el enlace del hilo de diarios, en la primera página viene explicado, y si tienes dudas, nos preguntas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Marimerpa  marimerpa  03/05/2016 06:46   📚 Diarios de marimerpa
Muchos mejor con fotos, eso sí, mejor elimina los [img][/img] que sobran a cada la do de la foto, que queda bastante feo. Y si puedes, las fotos un poco más pequeña, las verticales no se ven enteras en pantalla. El tamaño recomendado es de 640 u 800 px. Saludos

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte