DIA 3 NASSAU -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  DIA 3 NASSAU  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
El amarre fué a las 8hs. y el embarque 17.30hs.
Feo día, se compuso un poco, pero termino lloviendo mucho sobre las 14hs., casi siempre en mayo por esta zona llueve, según los históricos del tiempo.
Paseamos por la ciudad, lo primero fue ir a La Escalera de la Reina, 15 minutos desde el barco, es bonito y gratis. subiendo la escalera esta el Fuerte, se paga, la verdad ni se me ocurrio entrar y la torre de agua, nada en particular.
Bajamos a la ciudad para visitar el Straw Market, mercado de artesanias, By Street y la catedral.
Visitamos en hotel British Colonial Hilton, edificio del 1922, sin preguntar nos fuimos para el lado de la piscina y la playa privada, esta muy bonito.
Nos dijeron una playa a 5 calles del hotel, nos acercamos y la verdad que no nos gustó, mucha gente y muy artificial.
Hay un ferry por 4 us lleva al hotel Atlantis me comentaron que te deja justo en el hotel y se puede visitar por dentro sin pagar.
Nuestra intensión era ir a la playa Cable Beach con el autobús 10 que sale a 3 calles del barco, como el día estaba feo, nos decidimos por algo más cerca, cogimos una combi a CABBAGE BEACH, preciosa playa con mucha gente, seguimos andando hasta el otro complejo, tiene Internet abierto, las tumbonas 10 us muy caro, pusimos las toallas del barco sobre la arena, mas barato, jjjj.
si sigues caminando esta el sitio donde te llevan a hacer snooker. No creo que sea nada especial.
Pudimos aprovechar algo de playa, pero sobre las 14.30 lluvia, fuimos a por el taxi y directos al barco.
Comimos y a leer, toda la tarde lloviendo. La fiesta de la noche la tuvieron que hacerla en la sala cubierta.
Siempre está el espectáculo de la noche en el teatro a las 21.30.
Cenita y a la cama para aprovechar al otro día la isla privada.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 552

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
kalo
Kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

loremoyolopez
Loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
loremoyolopez
Loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

kalo
Kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
Mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -