OPORTO, GUIMARAES Y AVEIRO, riquísima Portugal!

OPORTO, GUIMARAES Y AVEIRO, riquísima Portugal! ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Andanzas de cinco días, por el país vecino, disfrutando de su decadencia y su gastronomía.
Autor(es): Aisak11  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 27 votos

Comentarios 11 a 20,  total 38
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Aisak11  habesha1  24/10/2015 22:50   📚 Diarios de habesha1
Un diario muy bueno. Me voy a Porto este próximo puente y he tomado nota. Mis estrellas.

Default https Avatar  Aisak11  23/10/2015 00:07   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Sonbra!!! Y si, comimos de escándalo!!

Aisak11  sonbra26  22/10/2015 22:49   📚 Diarios de sonbra26
Me alegro mucho que disfrutarais del viaje, os lo merecéis!!!
Oporto esta entre mis asignaturas pendientes, hace unos años fuimos a Lisboa y nos encanto. Veo que comisteis de lujo!!!

Default https Avatar  Aisak11  18/10/2015 07:51   📚 Diarios de Aisak11
Gracias a ti por leerlo Titi!!

Aisak11  Titi22  17/10/2015 17:45
Me ha encantado!!!! muy buen diario, bien explicado y buenas fotos. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, te dejo mis 5 estrellitas, me va a ayudar mucho para preparar mi escapadilla.

Default https Avatar  Aisak11  13/10/2015 22:59   📚 Diarios de Aisak11
Muchas gracias Ssusana!!

Aisak11  ssusana  13/10/2015 19:45   📚 Diarios de ssusana
Como buena enamorada de Oporto que soy no podía menos que echarle un ojo a tu diario... y me lo leí de tirón Sonriente
Genial, divertido... y que me están entrando ganas de volver!!!!
Felicidades!

Default https Avatar  Aisak11  10/10/2015 17:52   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Anmo y sobogo!!

Aisak11  sobogo  10/10/2015 11:20   📚 Diarios de sobogo
Pues ahí van mis 5 estrellas Aisak!! he disfrutado mucho leyendo porque justo yo también acabo de llegar de Oporto de una escapadilla rápida con dos amigas, y aunque no hemos tenido tanto tiempo como vosotros, lo hemos pasado en grande. Venimos encantadas con esta ciudad retro, que bonita! y que comilonas nos hemos dado también, doy fe de todo lo que cuentas. En fin que muy chulo el diario, me ha gustado ver otro punto de vista, y aunque parecía que la cosa empezaba chunga...al final por lo que veo todo genial!
Un saludo!

Aisak11  anmovasa  09/10/2015 23:11
Asiak !!! Me encanto tu diario !!! Ha sido muy útil y ameno !! Enhorabuena y ahora a pensar como engañas a enma para la próxima escapadilla !! Jajaj
Oye se os ve superdivertidos a todos !! Que bien!! Y os habéis puesto como el kiko !!! Que pinta tiene todo !!! Rico rico y con fundamento !!
Mis 5 en todas las etapas , fantástico curro !!!

Esmeral hace años que viaje a oporto ,unos 23 años....madre mía casi ni me acuerdo !! Pero dan ganas de volver jajaj abrazos guapísima !!

Comentarios 11 a 20,  total 38
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372