INDONESIA en 17 días: Borneo, Java y Bali en moto (2016)

INDONESIA en 17 días: Borneo, Java y Bali en moto (2016) ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Viaje a Indonesia en el que ascendimos en barco el Río Seconyer de Borneo en busca de orangutanes en libertad, nos asomamos a los volcanes Bromo y Kawah Ijen de la isla de Java y recorrimos a en moto y a nuestro aire la isla de Bali, con escapada a las islas Gili incluída.
Autor(es): RubasPM  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

RubasPM  margi  27/10/2016 12:48   📚 Diarios de margi
Espectaculares fotos y precioso viaje, en mi lista de pendientes (como casi todo lo que sale por aquí y yo he visitado todavía, ¡¡¡qué ansia!!!). 5 estrellas y mi agradecimiento por compartirlo

RubasPM  YALMA  25/10/2016 10:28   📚 Diarios de YALMA
Me ha encantado, que recuerdos, hace 2 años estaba yo por esos lares disfrutando como una enana, es uno de los viajes más mágicos que he hecho y la verdad has hecho que ser remuevan muchas emociones. Gracias por eso.. Por descontado, mis 5 estrellas.

RubasPM  marimerpa  24/10/2016 11:37   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante, me ha encantado, y las fotos fantásticas. Te dejo 5 estrellas.

RubasPM  RubasPM  23/10/2016 12:51   📚 Diarios de RubasPM
Muchas gracias por los comentarios!, así da gusto compartir nuestros viajes, en breve la siguiente etapa Guiño

RubasPM  LANENA69  22/10/2016 18:06   📚 Diarios de LANENA69
Estoy de acuerdo con artemisa23,me encanta el diario y sobre todos las fotos y sitios que habéis visitado,es un país que le tengo muchas ganas desde hace años,vamos a ver si puedo ir a no tardar mucho que los años pasan,jajajajajja,me encataría hacerlo sobre todo por mi hijo,que le encanta todo lo que sea animales y naturaleza (como a mí) y como quiere ser biólogo pues le vendrá genial,ósea que anotado todo y gracias por la información que siempre viene bien,sobre todo los precios que yo soy de las que ando justita de presupuesto y me gusta viajar también por libre y disfrutando el tiempo que decida en cada sitio.Gracias,te lo estrello.

RubasPM  artemisa23  22/10/2016 12:31   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Volcanes Bromo y Kawah Ijen: A las puertas del infierno
Una etapa realmente alucinante, tanto las fotos como el relato. Y lamentables las condiciones laborales de los mineros, a veces parece mentira que estemos en el siglo XXI; ojala que dar la situación a conocer pudiera servir para mejorarlas.
Me está gustando mucho el diario. Espero más etapas. De momento te estrello ésta.

Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Danza  Barong y Kris en Batubulan miniatura
Aeropuerto Dempasar