ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado

ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Diario de un circuito organizado por Alemania y Alsacia en julio de 2009, empezando por Berlín y visitando Potsdam, Dresde, Erfurt, Weimar, Núremberg, Ratisbona, Múnich, Neuschwanstein, Lindau y Meersburg(Lago Constanza), Friburgo(Selva Negra), Estrasburgo y Colmar(Alsacia), Heidelberg, Frankfurt, Rothenburg ob der Tauber, Würzburg, Crucero por el Rin entre Rüdesheim am Rhein y Sankt Goar, Colonia, Bremen, Hamburgo y Lübeck
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 61 votos

Comentarios 71 a 76,  total 76
<< anterior  1  ..  6  7  8

Chamiceru  chamiceru  19/09/2009 13:02   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias. Ya me queda menos para acabarlo, solo 5 etapas, je je. El que me parece que no leíste es el de Berlín que colgué antes de el verano, porque coincidió que tú estabas de vacaciones.

Chamiceru  universo18  19/09/2009 01:55   📚 Diarios de universo18
Hola paisano!! pedazo de diario te estas currando, madre mia!!! iba a darte ya las estrellas pero espero un poquin mas y te las doy ya al empezar el mes y asi te da tiempo a trabajar en mas etapas. Las fotos una pasada.

Chamiceru  chamiceru  18/09/2009 11:54   📚 Diarios de chamiceru
Pues todavía me quedan 5 etapas y media. A ver si entre este finde y el siguiente lo acabo de una vez.
Gracias por el comentario

Chamiceru  migoncho  18/09/2009 10:49
Hasta lo visto, me gusta màs la Alemania occidental, aunque la otra sea muy interesante tambièn. Gracias por la molestia.

Chamiceru  chamiceru  15/09/2009 12:12   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias, paisano, pero todabia me faltan 5 etapas y media. A ver si lo acabo en un par de semanas

Chamiceru  Dawlad  14/09/2009 08:42   📚 Diarios de Dawlad
Muy chulo el viaje y las fotos muy bonitas. Muy bien coyaciu

Comentarios 71 a 76,  total 76
<< anterior  1  ..  6  7  8

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015 Un viaje realizado por 2 amigas argentinas de casi 60 años por cuenta propia... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)