8 días en PORTUGAL, tan cerca y tan maravilloso

8 días en PORTUGAL, tan cerca y tan maravilloso ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Agosto 2014 en Portugal: Lisboa, Sintra, Estoril, Cascais, Oporto, Guimaraes..
Autor(es): mr.viajero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 12 votos

Mr.viajero  mr.viajero  04/12/2014 22:43   📚 Diarios de mr.viajero
- Gracias como siempre marimerpa!!
- fly55, me alegro que te guste y te pueda ayudar en un futuro viaje!
- ssusana, me tiens que contar cuales son tus planes para el 2015, que ya te he leído en varios foros de diferentes países y a ver que nuevas aventuras te propones.. jeje.
- tomasperez91, pasate por el hilo del foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470 donde te resolveran las dudas. Yo uso tinypic para subir las fotos.
- spainsun, muchas gracias, "jefe"!

Mr.viajero  spainsun  04/12/2014 02:17   📚 Diarios de spainsun
Menudo curro. Impresionante tu diario. Tambien te dejo mis 5*.

Gracias por compartirlo.

Mr.viajero  ssusana  03/12/2014 19:02   📚 Diarios de ssusana
Ya tenía yo ganas de leer algún diario nuevo tuyo Guiño
Soy una enamorada de Oporto.
Lisboa también me gustó mucho, mucho más "golfa y vividora" pero con un encanto innegable.
Me has hecho recordar muchas cosas con tu diario.
Te dejo mis 5*

Mr.viajero  tomasperez91  03/12/2014 04:08   📚 Diarios de tomasperez91
perdón la ignorancia, estoy tratando de hacer un diario y no se como subir fotos. me podrias decir como hacer??

Mr.viajero  fly55  02/12/2014 21:18   📚 Diarios de fly55
Un diario muy completo!! Para mí es muy importante el hecho de poner alojamientos, precios,... me ayuda mucho para organizar mis viajes! Saludos!

Mr.viajero  marimerpa  02/12/2014 18:21   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien pinta el diario! La verdad es que Portugal siempre es una buena opción, bueno, bonito y barato. Mis estrellas, a la espera de más etapas. Me alegro de que tu chica se encontrara mejor el resto del viaje.

Mr.viajero  mr.viajero  02/12/2014 12:51   📚 Diarios de mr.viajero
Muchas gracias Nausicaaa! Lisboa siempre es sorprendentemente atractiva.

Gracias Yennefer y rodei, ya tenéis una nueva etapa lisboeta. A ver si me da tiempo a llegar a Porto antes de que te vayas rodei, pero si no para cualquier cosa, preguntas por mp!

Mr.viajero  Yennefer  01/12/2014 23:38   📚 Diarios de Yennefer
Pues eso, hasta mañana en el Castillo y la Alfama. Te dejo 5*

Mr.viajero  rodei  01/12/2014 19:36
Estupoendo Mr viajero, espero el resto!!!!!!!!!

Mr.viajero  Nausicaaa  01/12/2014 17:14   📚 Diarios de Nausicaaa
Me gusta!! Me recuerda a mi viaje a Lisboa. El primer día también tuve que descubrir la ciudad sola ya que mi chico estaba fatal.
La ciudad me sorprendió bastante (a bien)
Te dejo 5 estrellitas Guiño

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387