La Vuelta al Mundo en un año

La Vuelta al Mundo en un año ✏️ Blogs de Global Global

Mi experiencia dando la vuelta al mundo. Aquí les dejo el resumen de los países que visité con rutas y gastos.
Autor(es): daigor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: La Vuelta al Mundo en un año

Daigor  Zafiroh  20/02/2022 11:28
Fabuloso el leer tu diario, y que hayas compartido todas esas experiencias,
dan ganas de salir de viaje ya, jajaja

Daigor  javierherrera86  09/05/2016 18:10   📚 Diarios de javierherrera86
Sensacional! que bien cuentas esas experiencias, estoy pensando hacer algo parecido este invierno aunque sólo por 3 meses por el sureste asiático. Tengo muchas ganas de poder vivir una experiencia de este tipo, gracias por compartir la tuya.

Daigor  LAKES  07/05/2016 18:27
Espectacular viaje! Muchas gracias por compartirlo, muy buen diario. Qué ganitas dan!

Daigor  lozanam  06/05/2016 11:45   📚 Diarios de lozanam
Me ha gustado. Sin duda es una aventura que todos hemos querido alguna vez pero mucho no lo hemos logrado...al menos aún....
Te dejo mis 5 stars

Daigor  daigor  06/05/2016 09:24   📚 Diarios de daigor
Muchas gracias chic@s Sonriente
Es siempre un placer compartir experiencias con los viajeros Guiño

Daigor  didiuve21  05/05/2016 18:06   📚 Diarios de didiuve21
EL MEJOR DIARIO QUE HE LEIDO !!
Es espectacular! Tanto el viaje, como el diario en sí..
Algún día también haré la vuelta al mundo.

Gracias por compartir con nosotros esta experiencia tan maravillosa! Sonriente

Daigor  marimerpa  05/05/2016 15:47   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Conclusión de la Vuelta al Mundo
Fantástico resumen que lo pone todo en contexto y nos regala estas conclusiones finales tan instructivas.

Daigor  oblomgo  05/05/2016 15:02   📚 Diarios de oblomgo
IMPRESIONANTE!!

Muy ameno, mucha información, muy bien redactado y las fotos de primera.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Salud y estrellas

Daigor  daigor  05/05/2016 13:03   📚 Diarios de daigor
Muchisimas gracias Yalma, fue un viaje increíble y que todo el mundo debería hacer. Seguro que si todos diéramos la vuelta al mundo no habría tantas guerras y racismo. Viajando te das cuenta que la gente en general es buena y quiere ayudar y si todos hiciéramos lo mismo en este mundo no habría problemas. Gracias por las 1000 estrellas Guiño
La vuelta a casa es más dura de lo que me imaginaba.... a ver si vuelvo a coger la mochila pronto Sonriente

Daigor  YALMA  05/05/2016 11:36   📚 Diarios de YALMA
Te seguido por aquí e Instagram, decirte que me das mucha envidia es poco, has hecho lo que muchos de este foro queremos y no podemos o no nos atrevemos a hacer. Gracias por llevarnos contigo en este viaje. Te daría 1000 estrellas pero te vas a tener que conformar con 5. Espero que hayas tenido buena vuelta a casa.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 654
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 501
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451