Disfrute la República Checa

Disfrute la República Checa ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

10 días disfrutando de los rincones de la pequeña y hermosa Rep. Checa!
Autor(es): haxorcist  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: Disfrute la República Checa

Haxorcist  caramelofresa  05/05/2016 14:01   📚 Diarios de caramelofresa
Hola! Muchísimas gracias por el diario. Me va a ser de gran utilidad para viajar este año a la República Checa. Lástima que no se vean las fotos...o al menos yo no puedo verlas :-S

Haxorcist  gadiemp  04/09/2014 22:27   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: DIA 9. - OLOMOUC
Gracias. En tres semanas voy a Olomouc y la información que aportas en esta etapa me va a ser muy útil. 5*

Haxorcist  Brigantina  21/08/2014 13:56   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario!! Me va a venir de perlas para mi próximo viaje.

Haxorcist  mixty  23/08/2013 23:16
Comentario sobre la etapa: DIA 10. – VUELTA DE PRAGA – BCN – ZGZ Y RECOMENDACIONES
Gracias por el diario. ¿De los castillos que vistéis cuál os pareció más prescindible? Es decir, ¿cuál os gustó menos u os pareció más parecido a los demás?
Sólo estaré 7 días en República Checa y veo que tengo demasiados castillos apuntados...

Haxorcist  luchino  16/11/2012 15:22   📚 Diarios de luchino
Bonito diario, conozco parte de lo que has recorrido, pero no todo, me falta a partir de tu etapa 7, Cesky Budejovice. Puede que algún dia vaya, la rep. checa me gusta ( he estado en Praga 2 veces ).
Creo que te hubiera resultado mas fácil ir en coche de alquiler, yo lo hice así y no tiene especiales dificultades, sobre todo viendo que algunos trayectos en bus o tren son bastante largos.

Haxorcist  haxorcist  12/11/2012 09:59   📚 Diarios de haxorcist
graciasss por los votos y me alegro que os guste . Iré subiendo el resto de etapas! Sonriente

Haxorcist  MIUME  11/11/2012 12:04   📚 Diarios de MIUME
Fantástico diario. El gatito me ha enamorado.

Haxorcist  kristinhaes  10/11/2012 17:37
Me encanta el diario, te dejo mis 5 estrellas!!

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Republica Checa Mayo 2018Republica Checa Mayo 2018 Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33