ISLANDIA: PAÍS DE HIELO Y FUEGO.

ISLANDIA: PAÍS DE HIELO Y FUEGO. ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Un viaje alrededor de la isla, disfrutando de sus maravillas naturales.
Autor(es): beche  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 54 votos

Comentarios al diario: ISLANDIA: PAÍS DE HIELO Y FUEGO.
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Beche  Salodari  12/02/2017 18:19   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu diario. Súper útil la información, en concreto, la de los fiordos del este me viene estupenda.
Ahí cinco soles.

Beche  vilaboa  22/08/2016 15:49
me ha encantado, te dejo mis cinco estrellitas!

Beche  luna-llena  05/08/2015 18:02   📚 Diarios de luna-llena
Excelente diario, he tomado muchos apuntes para mi casi casi próximo destino, ya sabes dentro de tres días. Muchas gracias compi por compartir tu viaje. Me ha encantado, ya te iré machacando in situ via whatsapp. Un besazo Kiss

Beche  ALFMA  27/01/2015 20:28
Un diario magnífico. Vaya valor que tuvisteis para vadear tantos ríos para ir a Askja.
Te dejo mis cinco estrellas

Beche  Sloth  13/11/2012 00:22   📚 Diarios de Sloth
Increible aventura en este pais que espero algun dia poder visitarlo,es de los que le tengo en mi cabeza,los paisajes son alucinantes... me encanta el diario el destino y todo y las fotos!! esta genial ,super bien narrado y super detallado.Eso si no estoy acostumbrado a esos frios y temperaturas ,siempre solemos ir a sitios de playas jajaja ,nose si aguantariamos jajaa,Mis 5 beche saludos!!

Beche  beche  29/04/2012 23:23   📚 Diarios de beche
Rohn, gracias por tu comentario!
Y ya sabes cual es la única cura para esta fijación...jejeje

Beche  Ronh  29/04/2012 10:25
Me pasa lo mismo, tengo fijación con Islandia desde hace años, a ver si cae... Estupenda información y fotos

Beche  assum  27/07/2011 22:45
Mucha información de lugares poco conocidos.Gracias

Beche  beche  19/02/2011 14:58   📚 Diarios de beche
Gracias Anitaanita!

Beche  anitaanita  19/02/2011 14:35
Un diario muy completo, me ha encantado. Te felicito.

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81