ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes

ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes ✏️ Blogs de Eslovenia Eslovenia

un pequeño país, con grandes atractivos
Autor(es): BODHISATVA  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 40 votos

Comentarios al diario: ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes
Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

BODHISATVA  maiteb  24/01/2020 20:14
Gracias por compartir tanta información. Aunque es de hace bastante tiempo me ayuda para preparar el viaje que haré en septiembre.

BODHISATVA  OscaryMireia  10/07/2018 07:42   📚 Diarios de OscaryMireia
Muy buen diario, con mucha información. Lo tendremos en cuenta para un futuro viaje a Eslovenia. Guiño

BODHISATVA  meha  02/04/2018 21:15   📚 Diarios de meha
Hola, gracias por tanta y tan buena información. Me va a ser de mucha ayuda para organizar mi viaje de verano a Eslovenia.

BODHISATVA  alii91  03/03/2018 13:12   📚 Diarios de alii91
Veo que el diario es antiguo, pero aunque llegue tarde, ¡enhorabuena! Fíjate que tenemos puntos de vista opuestos, yo cuando escribo o leo un diario no me interesa a qué hotel fue la persona. Los datos prácticos que uno quiera saber para preparar su viaje se encuentran muy fácilmente en internet, a mi me gusta más que sea como una novela, conocer las impresiones de los viajeros, siempre teniendo en cuenta claro está que cada uno ve los sitios con sus propios ojos y que uno no debería dejar de viajar a donde le apetezca por las opiniones o vivencias de otros, cada cual que se forme su propia opinión. De todas maneras este diario es impresionante, no me extraña que años después siga estando entre los más leídos. Yo estuve una vez de paso por Liuvliana y me gustó, tengo ganas de viajar más a fondo por ese país. Un saludo.

BODHISATVA  mandrinero  29/01/2018 12:34
Impresionante trabajo. Me será muy útil. Muchas gracias

BODHISATVA  javierherrera86  05/07/2017 11:57   📚 Diarios de javierherrera86
Menudo curro! no me quiero ni imaginar las horas que hay detrás de un diario como este. Muchas gracias por compartir tanta información, a mí particularmente es un país que me llama mucho la atención, en especial sus montañas. Si algún día termino dando una vuelta por el país no dudéis que me llevaré vuestro diario, saludos!

BODHISATVA  Salodari  02/07/2017 13:06   📚 Diarios de Salodari
¡¡Fantástico diario, Bodhisatva!! ¡Qué fotos tan bonitas y cuánta información! Es de agradecer. Lo estuve "estudiando" en otoño, porque quería conocer los alpes julianos. Finalmente otro destino se cruzó en nuestro camino, pero cuando prepare Eslovenia, ya sé que tendré que pensar en el lado soleado de los Alpes. 5*****

BODHISATVA  Brigantina  01/07/2017 22:22   📚 Diarios de Brigantina
Sin ánimo alguno de "dar jabón" ni hacer la pelota, sino simplemente porque es la pura verdad, te felicito por este maravilloso diario, de lo mejor que he visto en el foro, sinceramente. Te doy cinco estrellas porque creo que el trabajo bien hecho merece ser recompensado aunque sea de una forma solamente simbólica.
Es un destino que tengo en mente y este diario da más ganas todavía de ir a Eslovenia. Felicidades.

BODHISATVA  chiquillo  31/05/2017 11:30
Comentario sobre la etapa: Eslovenia 4 - MARIBOR, capital cultural europea 2012
Sencillamente impresionante este diario...

BODHISATVA  BODHISATVA  12/09/2016 12:44   📚 Diarios de BODHISATVA
Quiero pedir disculpas a quienes os asomáis a nuestro diario de Eslovenia que tanto trabajo, dedicación y previsión me llevó, siempre feliz, por compartir un país completamente desconocido para nosotros. No suelo agradecer personalmente los cumplidos, no porque debiliten como dice el popular dicho, sino porque para mí la libertad de expresión, siempre respetuosa, de los demás es sagrada, se manifiesten impresiones de alabanza o crítica constructiva que debieran de hacerse, éstas, más a menudo. Aprovecho ahora para reiterar nuestro agradecimiento a quienes hacéis estos comentarios tan amables y quizás demasiado generosos. Ya sabéis, ahora os toca a vosotros compartir ese tesoro oculto descubierto en alguno de vuestros viajes. Un saludo viajero

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
6 días en Eslovenia: Alpes Julianos y Ljubliana6 días en Eslovenia: Alpes Julianos y Ljubliana Casi una semana en Eslovenia, centrados en los Alpes Julianos y con Bled y... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
En ruta a Eslovenia (en construcción)En ruta a Eslovenia (en construcción) Ruta en familia de Barcelona a Eslovenia (con paradas en Francia e Italia) durante 19... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5