¡FILIPINAS, TIERRA DE GALLOS!

¡FILIPINAS, TIERRA DE GALLOS! ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Un mes por Filipinas, de norte a sur.
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 30 votos

Comentarios al diario: ¡FILIPINAS, TIERRA DE GALLOS!
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Castellnou  castellnou  30/07/2015 14:40   📚 Diarios de castellnou
Gracias emerald, por tu comentario y por las estrellitas.

tienes razón cuando pones a Filipinas entre tus favoritos. Es un magnífico destino, en el que puedes encontrar muchos contrastes. Las playas de Malapascua y sus puestas de sol son inolvidables, los tibus de Oslob también, pero si te animaras no dejes de ir al Nido, que es un paraíso que las inclemencias del tiempo nos dejaron pendiente.
Y por supuesto es imprescindible subir al norte a ver las terrazas de arroz.
En 7107 islas hay mucho que ver.

Castellnou  emerald  30/07/2015 09:27   📚 Diarios de emerald
Ja ja ja ja, me río yo sola porque a falta de dos días para irme a Myanmar ya estoy viendo posibles destinos para 2016 y... arggg, esto es una enfermedad ja ja ja, y muy crónica ¿eh? Y jolín, me acabo de encontrar con este diario tuyo que... ni me había dado cuenta porque otros como el de Kenya o Maldivas... ufff, es que solo de pensar en esas fotos o en tu redacción es que me ponen los pelillos como escarpias de la emoción y... veo esto ahora y ya es la elche de bueno.

Increíble lo del tibu ballena. Es uno de nuestros sueños por cumplir y... por supuesto ya lo tengo en mis favoritos este diario para a mi vuelta, leérmelo con tranquilidad pero esas fotos con el tibu bien merecen 5 stars como una casa de grandes!!

Castellnou  castellnou  26/01/2013 01:57   📚 Diarios de castellnou
Gracias por vuestros comentarios y por vuestra compañía. Ha sido un rato muy agradable.
En cuanto al vídeo, ya debe estar el problema resulto. Era un problema de permisos.
Si hay alguna foto que no se ve, dímelo, por favor y lo arreglo.
Es que yo las veo todas.

Castellnou  anmovasa  26/01/2013 01:06
castellnou Sloth ......MAESTROS !

Madre mia que pedazo de fotos ! increible ! el colorido de esos cielos......lo hablado....es realmente increible,uno no sabe si es foto o una pintura .......maravillosas realmente.....el colorido de los mandarienes.....debe ser tan increible ver eso en vivo y en directo....

el relato de la pobre Rosalia.....la veo ahi ,tan dulce, con sus maletas y esperando jejejej .....

como dice Sloth , yo tambien solo habia oido hablar ,mucho y muy bien del nido.....pero ahora investigare este sitio....MALAPASCUA, vere que hay por ahi... como llegar, que epoca ir....y te aseguro que algun dia yo estare ahi.....mientras tanto ........si algun dia os perdeis, sabremos donde buscar.....o empecedar a buscaros....y sabes? no me extraña que os perdieseis por esos lares !! jejejeej como pa no......

Tus merecidisimas estrellitas.....y es que no hay mas ...si no....jajajaja

por cierto el enlace, me remite a yahoo.....no al video de tibus.....sniffff

Gracias por estos regalos...maravillosos !

Castellnou  castellnou  31/12/2012 20:46   📚 Diarios de castellnou
Gracias Sloth

Filipinas es un pais grande: 7017 islas. Y si de algo puede presumir es de playas.
Además de un fondo marino de calidad.
El país es mas pobre que Tailandia, pero no por ello deja de ser interesante. Y los precios son parecidos a los de Tailandia.
Puedes comer barato o menos barato. Incluso puedes encontrar sitios caros. Como en todos los sitios.

Castellnou  Sloth  31/12/2012 00:18   📚 Diarios de Sloth
Adolfo menuda aventura! muy bueno el diario ,las fotos son espectaculares ,me gusto mucho todo lo de malapascua ,esas playitas y el tiburon zorro es increible nunca habia visto uno.Bueno te dejo mis 5 merecidisimas estrellas .Conocia poco de Filipinas solo habia oido hablar de el nido ,pues ahora con tu relato me has abierto los ojos.saludos y mi enhorabuena! y que sigais haciendo estos pedazo de viajes.

Castellnou  castellnou  25/10/2012 11:43   📚 Diarios de castellnou
Realmente pasamos unos días muy buenos en Filipinas. Pero sin duda, el mejor recuerdo es el de Malapascua, con vuestra compañía y la del resto de españoles.

Un abrazo Rubén

Castellnou  ruben80  24/10/2012 22:52   📚 Diarios de ruben80
Que recuerdos mas buenos leyendo tu crónica, que ganas de volver me están entrando!

Un saludo amigo!

Castellnou  castellnou  26/09/2012 08:01   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias, anmovasa, por ese derroche de estrellitas.
Esto va a parecer una noche de san Lorenzo. jeje

Castellnou  anmovasa  26/09/2012 01:08
5 estrellitas en todos tus diarios ¡¡ y porque no hay mas¡ jajaja

Me voy a soñar un ratin con estos animalitos¡

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS It's more fun in the Phillippines!!! ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Filipinas
Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!