Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Navarra en diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Navarra en diciembre  Publicado: Responder citando
Xayide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes:

En diciembre me voy una semana a Navarra, a parte de Pamplona, ¿que mas se puede visitar?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes: En diciembre me voy una semana a Navarra, a parte de Pamplona, ¿que mas se puede visitar? Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Navarra en diciembre  Publicado: Responder citando
Carlos69
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo en norte de Navarra, Roncesvalles, Ochagavia; Roncal, Isaba, Belagua...es ua zona preciosa pero en diciembre muy fria y con el riesgo de la nieve.

Que disfrutes tu viaje
Ir arriba Yo te recomiendo en norte de Navarra, Roncesvalles, Ochagavia; Roncal, Isaba, Belagua...es ua zona preciosa pero en diciembre muy fria y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Navarra en diciembre  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La selva de Irati, el valle de Aralar
Ir arriba La selva de Irati, el valle de Aralar Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Navarra en diciembre  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xayide,
¿Donde te vas a alojar?
Lo ideal es coger hotelito en el norte de navarra unos 3 días para ver lo mas bonito de la region: el valle de las brujas.
Ahí se encuentran las cuevas de urdazubi-urdax (con un rio interno con historia fantasmal) las cuevas abiertas de zugarramurdi (donde se practicaban akelarres o eso dicen), el pueblo de Elizondo, sus pueblitos de alrededor como Ziga, Aniz, Berroeta... De cuento.
También está por allí el Señorío de Bertiz con sus cientos de plantas y su halledo multicolor. Hacia francia, el pirineo, está el pueblo de Sara (Share) con su hermosa cueva y el tren de la Rhune que sube lentito y de madera hasta un alto que se ve Francia y España. Aunqeu parecen muchas cosas las cuevas de urdazubi, las de zugarramurdi y por la tarde las de Shara se ve en 1 día. Otro día los pueblitos, Elizondo y Bertiz. Y si quieres el tren (pero en diciembre lo cierran).
Hotel idilico en esta zona:
www.irigoienea.com/
Luego pasate 1 día por Pamplona, pero a pasar el día, la ciudad es bonita y cuidada pero salvo en San Fermines (Julio) no tiene mucho.
Lo que es también bonito es la zona del Roncal: Yesa y su pantano, el monasterio de Leire (viva el románico!), el castillo de Javier, las fozes de lumbier y arbayun, son preciosas.
Casa rural chulisima en Yesa:
www.etxezahar.com/
Por el sur están las bárdenas reales, todo contraste proque es muy seco, en plan desierto con formaciones y todo eso (esa parte ya no conozco, solo de oidas).
Cualquier cosa pregunta, es un placer.
Ir arriba Xayide, ¿Donde te vas a alojar? Lo ideal es coger hotelito en el norte de navarra unos 3 dias para ver lo mas bonito de la region: el... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube