Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Luna de miel con problemas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luna de miel con problemas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os voy a explicar como a sido nuestra luna de miel Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , Japón + Polinesia Francesa, para ver si alguien me puede ayudar.

Nosotros contratamos el viaje con Viajes Eroski, touroperador Angalia.

Contratamos los vuelos de España a Japón, via Paris, de Japón a Tahiti y de Tahiti a España, via Los Angeles y Paris, también contratamos todos los hoteles de la Polinesia Francesa, Moorea, Bora Bora y Tahiti.

El primer problema llego el día que teniamos que salir rumbo a Osaka, haciamos Bilbao-Paris-Osaka. Nos acercamos al mostrador a facturar y ha coger todos los billetes y nos dicen que tenemos la reserva echa pero no tenemos billetes. Por supuesto esto nos tenia que pasar un sabado a las 06:00h de la mañana, no habia nadie a quien poder llamar, todo eran buzones de voz. La unica solución que nos dio la chica del mostrador, que se porto de maravilla, fue volver a comprar los billetes de avion, pero no todos solo los que ella nos podia vender ( Bilbao-Paris-Osaka y Los Angeles-Paris-Bilbao), teniamos que confiar que el resto de los vuelos los tendriamos.

Llegamos a Paris, hablamos con el personal de la agencia y se nos dice que esta todo confirmado, que habra sido un fallo, que estemos tranquilos que esta todo OK.

Llegamos a Osaka, todo lo de Japón lo habiamos cogido por nuestra cuenta, sin problemas todo bien.

Vamos al aeropuerto de Tokio, para hacer Tokyo-Tahiti, nos disponemos a facturar y casualidad, tenemos la reserva hecha, los billetes de avion, pero falta el número de billete, sin número de billete no subes al avion.
Otra vez la chica del mostrador nos soluciona el problema, no sabemos como.

Llegamos a Tahiti y de allí nos vamos a Moorea, hasta aquí todo bien. En la agencia nos dijeron que en Moorea habria una persona esperandonos, a la que le tendriamos que dar un bono, nos dieron dos copias una para nosotros y otra para esta persona, y ella se iva a encargar de todo. Al llegar a Moorea el apellido de mi marido estaba en la lista, nos ponen en una cola y llegamos al mostrador, sacamos el bono y la mujer nos dice que eso no es lo que ella necesita, ella quiere el bono del traslado al hotel, nosotros le decimos que no tenemos otra cosa y saca una fotocopia de la hoja y se la queda. Nos llevan al hotel, vamos a recepción y nos piden el bono del hotel, volvemos a sacar la hoja y nos dice la mujer que eso es de todos los hoteles y que ella solamente quiere el de su hotel. Como no tenemos otra cosa, se queda con un original y le pedimos que nos haga unas fotocopias.

Al día siguiente llamamos a la agencia de viajes, le decimos lo que nos ha pasado y nos comenta que estemos tranquilos, que ya va a hablar con el touroperador. Nos llama a la noche y nos dice que nos envia todos los bonos de todos los hoteles y los traslados, comentandonos que tal vez nos habiamos dejado la documentación en casa (esto nos lo dice tanto la agencia como el touroperador, nosotros tontos) y que estuvo una persona esperandonos en el aeropuerto de Tahiti hora y media, nosotros le decimos que tuvimos que hacer una escala de mas de dos horas en Tahiti y allí no habia nadie.Y que si estaban el aeropuerto de Tahiti, es muy pequeño y enseguida se encuentra a la gente.

Le comentamos que después de los problemas que hemos tenido nos vuelva a confirmar los vuelos internacionales y los internos de la Polinesia Francesa.

Nos llama al día siguiente para informarnos de que el touroperador le ha dicho que esta todo bien pero que lo va a volver a revisar. Un par de horas después nos dice el de la agencia que el vuelo de Tahiti-Los Angeles no lo tenemos. (Despues de todos los lios que hemos tenido, dos semanas mas tarde seguimos igual que al principio, sin billetes de avion).

Al día siguiente nos llama de nuevo, diciendo que esta todo arreglado y que nos van a mandar la documentación de los vuelos internacionales y que todo va a estar OK. Al día siguiente llega toda la documentación el resto de los bonos y los billetes de vuelta. 13 ó 14 días después de empezar el viaje.

Llega el día de marcharnos vamos al aeropuerto de Tahiti y a la hora de facturar hay un problema. Aparece nuestra reserva por un lado y nuestros billetes por otro, pero el problema es que no puede hacer que coincidan la reserva con el billete, otra vez estamos sin billete y a esperar. Al final el chico después de ir a la oficina nos lo soluciona no sabemos como.


Teniedo en cuenta todos los problemas que hemos tenido, los días que no hemos podido disfrurtar de nuestra luna de miel, ahoro nos surgen la duda de como actuar. Si denunciarles directamente con un abogado o pedirles las hojas de reclamaciones y a ver que pasa.

Hay que tener en cuenta que es Agosto y la Oficina del Consumidor de mi pueblo esta cerrada.

Por otra parte comentar que los de la agencia ni si quiera se han dignado a llamarnos para preguntar que tal la vuelta.

Si alguien sabe como actuar en este caso le agradecemos su ayuda.

Un saludo

Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Hola a todos, Os voy a explicar como a sido nuestra luna de miel , Japón + Polinesia Francesa, para ver si alguien me puede ayudar... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel con problemas  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
¡Joe vaya mala suerte! Yo estuve a punto de contratarlo con ellos, pero al final decidí sólo coger los vuelos con "El Corte Ingles". Eso sí, me queda claro que la próxima vez, los cogeré yo, ya que he tenido que llamarles desde aquí (aún sin salir) mil veces para que corrijan los datos.

Ojala consigas algo, yo no se como hay que actuar en estos casos, pero yo que tu les cantaba las 40 bien cantadas a los de la sucursal de viajes Eroski donde lo contratases.

Espero al menos que la boda fuese bien Sonriente
Ir arriba ¡Joe vaya mala suerte! Yo estuve a punto de contratarlo con ellos, pero al final decidí sólo coger los vuelos con El Corte Ingles . Eso... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel con problemas  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Yo en Eroski solo compro el pan y la leche
Ir arriba Yo en Eroski solo compro el pan y la leche Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel con problemas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola jiraya.

Después de lo que estuviste trajinando por los foros en busca de información, es una verdadera lástima que hayáis tenido esos problemas que han deslucido un viaje tan bonito como el que habéis hecho.

De verdad que lo siento.

Saludos,
Ir arriba Hola jiraya. Después de lo que estuviste trajinando por los foros en busca de información, es una verdadera lástima que hayáis tenido... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube