Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ASISTENCIA DE LETRADO O JURÍDICA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ASISTENCIA DE LETRADO O JURÍDICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, pues dándole vueltas a lo del seguro del viaje (que me cubra asistencia médica, accidentes, etc), me asalta la duda de la asistencia letrada. Sabemos que aquí en España la asistencia letrada en caso de ser detenido es gratuita al igual que intérprete y comunicación de la detención y lugar de custodia a consulado o embajada.
Vamos, es normal que prácticamente nadie vaya de vaciones y se dedique a robar, pero el límite de velocidad es muy bajo y las sanciones muy altas.
En fin, ¿ sabéis si hay algún seguro que cubra esto caso de sufrir un percance similar ?. ¿ Lo cubriría el ILS del vehículo de alquiler ?, en fin, a ver si alguien sabe algo de esto, xq tengo entendido que allí la justicia y asistencia letrada no es gratuita.
Saludetes
Ir arriba Bueno, pues dándole vueltas a lo del seguro del viaje (que me cubra asistencia médica, accidentes, etc), me asalta la duda de la... Zx11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASISTENCIA DE LETRADO O JURÍDICA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje procedente del foro USA y Canada, pense que aquí tendría mas posibilidad de ayuda.-

Por mi experiencia deberías consultar con las agencias de seguro para conocer exactamente que coberturas tienen, pues en general el precio depende de las coberturas que te ofrezcan.-
En mi caso nunca he contratado un seguro con tanta cobertura, sino que lo tipico maletas y sanidad.-

Saludos
Ir arriba Mensaje procedente del foro USA y Canada, pense que aquí tendría mas posibilidad de ayuda.- Por mi experiencia deberías consultar con las... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube