Braceros
Silver Traveller
Registrado: 23-07-2008
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Como ya prometí en el foro, os mantendría informado sobre las novedades de nuestros reembolsos del viaje a Polinesia. Y quiero aprovechar desde aquí para agradecer a la agencia Prestigio Viajes (Polinesia Viajes) por las gestiones realizadas. Aunque nos ha costado un poco llegar hasta aquí, y ya han pasado más de 6 meses, finalmente se han portado muy bien con nosotros y nos han devuelto la parte del viaje que el seguro RACE se niega a devolvernos. Hay que ser justos y dar las gracias a quienes se han preocupado por resolver el problema.
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Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
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Me alegro braceros
He unido tu mensaje al hilo que abriste contando el problema, ya que así quien lo lea verá el desenlace completo.
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
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SanFranC
New Traveller
Registrado: 22-10-2014
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Hola!
Ya veo que no he sido el único en tener problemas con la compañía de seguros RACE... No sé si sentirme aliviado o incluso preocuparme más
Al igual que Braceros, yo también tengo contratado el seguro RACE TRIP PLUS. Y, al igual que Braceros, por desgracia tuvimos que regresar de nuestra luna de miel anticipadamente porque mi suegro había fallecido.
Cuando mi suegro falleció, nos obligaron también a enviarles el certificado de defunción. Aún así y todo, lo primero que nos dijeron es que no iban a pagarnos los billetes de vuelta a casa. Gracias a que intervino la chica de la agencia, al final nos compraron los billetes y pudimos llegar a tiempo del entierro.
La chica de la agencia se encargó también de reclamarles a RACE los gastos de los servicios no disfrutados. A diferencia del caso de Braceros, la agencia de viajes nunca ha recuperado los gastos de anulación (es decir, que eran gastos reales) y sí que ha presentado la factura de la mayorista a RACE.
Sin embargo, aún así y todo, RACE no quiere pagar. Nos está racaneando con que las excursiones en barco no las paga, con que las excursiones en avioneta no las paga y así con todo. Está jugando psicológicamente con nosotros. Pretende desgastarnos con trámites eternos, con llamadas impertinentes, con faltas de respeto constantes...
El colmo fue cuando nos pidió el informe médico de mi suegro y comprobaron que el cancer ya existía cuando contratamos el viaje. Según ellos, al ser el cancer la causa de la muerte y existir la enfermedad antes de contratar el viaje, ¡no solamente ya no nos quieren pagar, sino que además nos reclaman que les devolvamos el importe de los billetes de avión!
Estamos desesperados, hemos recurrido a un abogado pero solo hemos conseguido gastarnos el dinero y no solucionamos nada.
¿Qué podemos hacer, por favor?
Saludos.
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