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Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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ZAQ178
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ADARIS68 Escribió:
AIR EUROPA ya no es una compañía de las llamadas económicas, sino normal de vuelos Internacionales
Que yo sepa, Air Europa nunca ha sido una low cost. Puede que tenga algún precio más bajo que otras líneas aéreas en algún destino tipo Caribe, pero eso de "económica"... Ojos que se mueven

ADARIS68 Escribió:
Como yo mencioné la legislación aplicable en Argentina para compañías nacionales o extranjeras, la empleada por teléfono prácticamente me gritó que no le hable de la legislación Argentina porque no les interesa porque Air Europa está en España, supogo que ninguna legislación les debe interesar y menos cualquier norma internacional en defensa del pasajero.
No sé que "norma internacional en defensa del pasajero" obliga a una compañía aérea a guardarle el billete por los días que a ud. Le convenga en caso de enfermedad (sinceramente, creo que ninguna) Ojos que se mueven y si ud. La encuentra, le pediría que la postease aquí, seguro que muchos nos ahorrábamos los importes de los seguros de viaje. Seguros que además, es bastante probable que Air Europa también le hubiese ofrecido cuando compró los billetes.

De los gritos de la operadora... Pues es su palabra y no tengo porqué dudar de ella. Muy mal si ese fue el trato que ud. Obtuvo de esa persona.

Ahora, de la compañía, si encima le ha ofrecido un cambio sin cobrarle, no entiendo la pataleta... Comprenderá que una compañía tampoco puede guardar una tarifa indefinidamente a todo el que se haya puesto enfermo. (Ud. Misma ha dicho que lo de su marido va para largo...).

En fin, lo que han comentado los compañeros: para otra vez hágase ud. Un seguro de viaje/cancelación que cubra esas eventualidades.
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EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
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Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADARIS68
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Respondo a los incondicionales defensores de las líneas aéreas, y además mal informados, a los fines de poder ayudar a otros pasajeros. Comprobarán ZAQ178 y otros opinadores pro castigo a los pasajeros que mi reclamo era justificado.
La parte más indefensa en el contrato es el pasajero. Por ello las normas internacionales tratan de defenderlo algo, aunque no demasiado. Y algunas compañías aéreas son reacias a cumplir dichas normas y/o se ponen las propias. Ya comenté que Air Europa me informó que sólo en atención a la operación de mi esposo, me permitía el cambio de fecha dentro de los 45 días.
Yo estoy discutiendo via mail con Air Europa, desde el 15 de abril y aunque parezca excesivo, les remití su propia página con la legislación vigente respecto al billete de avión. Para los que preguntan a que me refiero, sepan que existe obviamente legislación para el trasporte aéreo internacional de pasajeros y carga. Después de tanto batallar al menos algo se me reconoció.
Mensaje que me envió Air Europa el 19 de abril de 2014 (el vuelo partió hoy 20 de abril).
"Buenos días,
Efectivamente su billete permite cambios antes de la salida del vuelo con una penalización de 118 euros por pasajero más diferencia de tarifa si la hubiese, y la validez de este sería de un año desde la fecha de la compra ,es decir el regreso de su billete podría ser el 04Mar15.
Un saludo,
Air Europa Call Center/Back Office, Back Office Empresas y Requerimientos Especiales
Dirección Globalia Call Center"
Efectué el cambio para dentro de unos meses dentro de la vigencia del billete, en una tarifa y precio similar. Yo estoy segura que no me corresponde penalización, pero debÍ ejercer la opción de cambio o pierdo todo.
Recomiendo encarecidamente no guiarse por comentarios engañosos y sin conocimiento de las normas vigentes.
Por supuesto hay que fijarse bien en las condiciones del billete y ante cualquier duda, antes de contratar preguntar.
Hay publicidades engañosas. Buscar la letra chiquita que no se lee y también lo que no figura. Cuidado con las intermediarias entre el pasajero y la empresa de aviación. Hay seria y otras no tanto. Bien dice el dicho: Lo barato sale caro. Una empresa que te soluciona problemas, te asesora y está en permanente comunicación como pude comprobar otras veces es Despegar.com. Pero lamentablemente esta vez no contraté a través de ellos.
Les comento además que si existe cancelación por la aerolínea o cambio de horario de más de cuatro horas, pueden pedir el cambio y cancelación de cualquier billete.
Quien opina, ZAQ178, asegura que no entiende la "pataleta" como dice y según manifiesta tan ligeramente me hicieron un favor con el plazo de 45 días que me darían, pues fue eventual y sometido a constatación de pruebas (o sea vueltas y vueltas y nunca jamás). Según ZAQ178, mi marido debería levantarse y andar por milagro.
No pedí validez indefinida de ningún modo. Lo que corresponde es validez por un año a partir de la fecha de emisión que es lo que dice la página web de Air Europa y lo que aceptaron finalmente que correspondía.
Ruego leer y e informarse antes de opinar:
CONDICIONES DE BILLETE: (Fuente Air Europa sitio Web).
9. El billete es válido un año desde la fecha de emisión salvo otra indicación en el billete, en las tarifas del transportista o en las condiciones de transporte, y únicamente para la ruta y las fechas indicadas, no siendo transferible, endosable o reembolsable en caso de no ser utilizado ni admitidas modificaciones al mismo a su paso a la condición de "ABIERTO" después de haber sido emitido. El transportista puede negarse a efectuar el transporte en caso de falta de pago de la tarifa aplicable.
Respecto a las normas vigentes a nivel internacional cito:
- la Convención para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas al Transporte Aéreo Internacional firmado en VARSOVIA (REPUBLICA DE POLONIA) el 12 de octubre de 1929;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA (REINO DE LOS PAISES BAJOS) el 28 de septiembre de 1955;
- la Convención de VARSOVIA enmendada por el Protocolo Adicional Nº l de MONTREAL (CANADA) de 1975;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA en 1955 y por el Protocolo Adicional Nº 2 de MONTREAL de 1975;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA en 1955 y por el Protocolo Adicional Nº 3 de MONTREAL de 1975.
- Convenio de Montreal, Reglamento (CE) 2027/97.
Si desean más información:
I.A.T.A.: es la Asociación del Transporte Aéreo Internacional.
O.A.C.I.: es la Organización de Aviación Civil Internacional.
Respecto a las normas vigentes en Argentina: Resolución 1532/98: Transporte Aéreo del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.
Artículo 1º.- Apruébanse las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución y que regirán para los servicios de transporte aéreo regular internos e internacionales de pasajeros y equipajes y de carga, respectivamente, que exploten en el país las empresas de bandera nacional y extranjera.
e) PERIODO DE VALIDEZ:
El contrato es válido para el transporte por un año desde la fecha de comienzo del viaje o, desde la fecha de su emisión si el viaje no comenzó, excepto que se establezca de otro modo en el contrato, en estas Condiciones o en las regulaciones del transportador.
ARTICULO 4º-. INFORMACION AL PASAJERO
El transportador y su agente autorizado deberán proveer al pasajero adecuada información, en el momento de solicitar la reserva o contratar el transporte, de las distintas tarifas disponibles y sus condiciones así como si se trata de un vuelo sin escalas o con paradas intermedias o con cambio de aeronave en la ruta o si es realizado en código compartido o entre distintos transportadores o mediante conexión.
G) CARGO POR NO PRESENTACION (NO SHOW):
Cuando un pasajero no utilice el espacio con reserva confirmada, el transportador podrá aplicar un cargo, de acuerdo con lo establecido sus regulaciones y en estas Condiciones.
Este cargo se aplicará cuando el pasajero solicite la cancelación del contrato y su correspondiente reintegro o cuando solicite la cancelación o modificación de su reserva confirmada con una antelación menor a las VEINTICUATRO (24) horas previas a la salida programada del vuelo.
Asimismo, este cargo será aplicable al pasajero que no se haya presentado a la salida del vuelo en el lugar y a la hora indicada por el transportador, salvo que el transportador haya recibido el aviso de cancelación o modificación de la reserva antes del plazo arriba indicado, o que el pasajero no presente la documentación necesaria para el viaje o que no esté en condiciones de viajar en el vuelo para el cual tenía espacio con reserva confirmada.
I) Este cargo no se aplicará en los siguientes casos:
- si el vuelo programado es cancelado,
- si el transportador no puede proveer el espacio previamente confirmado,
- si el transportador o su agente canceló el espacio reservado,
- si hubiese pérdida de conexión causada por el transportador,
- si hubiese demora del vuelo superior a las CUATRO (4) horas,
- si hubiese alteración del itinerario del vuelo que afecte a alguno de los destinos establecidos en el contrato de transporte,
- si existen razones médicas amparadas por un certificado.

Respecto a los seguros, está muy bien contratarlos, pero no todos son garantía de devolución. La misma corresponde por lo general en caso de enfermedad o accidente que impida viajar y desempleo. Leer lo que dicen las condiciones de los seguros. Si uno es el pasajero y quiere cancelar amparado en el seguro, no es tan fácil. Habrá que aportar las pruebas que consideren suficientes, para algunas aseguradoras, algo así como el propio cadáver de uno.
ZAQ178 va a referirse ahora a las Compañías Aseguradoras?.
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Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Forehei
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Vamos a ver su billete permite el cambio por el tipo de tarifa que usted contrató, no por el contratiempo o enfermedad de su marido, eso es lo que yo he entendido en su post que usted ha puesto, de hecho una tarifa normal flexible permite cambios antes del vuelo no así una ecónomy o las compañías llamadas low cost. Y el tema de los seguros esta claro que ellos te pedirán todo lo demostrable para que sí fallas en algo no indemnizarte ya que es una empresa y no una ONG, además que los fraudes que se dan en las aseguradoras son muchos. Espero que por lo menos disfrute de su vuelo y haya mejoría y cuando pueda tenga un buen viaje.

Saludos

Pd. Aquí no defendemos a nadie ni mucho menos asesoramos mal a nadie intentamos de ayudar en todo lo que esté de nuestra mano, usted no nos informo de que su billete era flexible con una penalización. No creo que haya mala fe en nadie para causarle perjuicio a usted ni ha nadie.
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ADARIS68
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La cuestión es que si yo no protestaba solo me ofrecían 45 días diciendo que esa era la condición de mi billete.
Ir arriba La cuestión es que si yo no protestaba solo me ofrecían 45 días diciendo que esa era la condición de mi billete. ADARIS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

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ADARIS68 Escribió:
La cuestión es que si yo no protestaba solo me ofrecían 45 días diciendo que esa era la condición de mi billete.

La cuestión es que no somos adivinos y sabemos lo que contratas, lo que sí te decimos es que por enfermedad u hospitalización no te cambian el vuelo al no ser con seguro de anulación cancelación.

Y en tu pregunta solo haces alusión al cambio del billete por este tema y no por el tipo de billete que has contratado usease flexible con penalización. No nos quieras quitar la razón de lo obvio cuando no has comentado nada del tipo de billete que es la única premisa que podías cambiar el billete.

Doy por zanjado este tema ya que está todo dicho.
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ADARIS68
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forehei Escribió:
ADARIS68 Escribió:
La cuestión es que si yo no protestaba solo me ofrecían 45 días diciendo que esa era la condición de mi billete.

La cuestión es que no somos adivinos y sabemos lo que contratas, lo que sí te decimos es que por enfermedad u hospitalización no te cambian el vuelo al no ser con seguro de anulación cancelación.

Y en tu pregunta solo haces alusión al cambio del billete por este tema y no por el tipo de billete que has contratado usease flexible con penalización. No nos quieras quitar la razón de lo obvio cuando no has comentado nada del tipo de billete que es la única premisa que podías cambiar el billete.

Doy por zanjado este tema ya que está todo dicho.
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Pacoiana
Travel Addict

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royal31 Escribió:
tashida Escribió:
gurripato Escribió:
royal31 Escribió:
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mani67 Escribió:
pati13 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Vuelo el 2 de mayo también a las 15-.00 desde madrid a Cancún. Tengo la pantalla delante con el avión para elegir asientos pero ni idea de cuáles son los mejores. No voy a coger XL porque son 50 euros, cogeré un estándar que son 10 euros.
Acabo de ver que es el 300-a330 ¿sabéis si tiene pantalla individual?
¿me aconsejáis algún asiento?
Gracias!!
Yo fui en uno de estos y no tenía pantalla individual.
Si la configuración es sin primera, la fila 1 está bien, no creo que sea tan cara como las de emergencia porque el espacio era sólo un poco mayor que la fila 2, que es en la que yo iba.
Si no estoy equivocado los 330-300 de AE son todos sin pantallas individuales.

Para reservar un estandar también hay que pagar,por ejemplo de asientos solos de ventana 20 euros
Desde hace un tiempo hay que pagar por cualquier reserva de asientos.
Otra opción es que te vayas pronto al aeropuerto, si facturas de los primeros y no han pillado los asientos que te gustan te los puede asignar el personal de tierra y así no pagas nada.

Eso esta bien en Madrid , pero en la Riviera Maya depende de cuando te lleven y e visto muchas veces como separan a parejas, o familias por ser de los últimos y no haber asientos juntos , repito los asientos normales sin espacio extra con o sin ventanilla cuestan 10e Muy feliz Muy feliz

Qué quieres decir con "en riviera Maya depende de cuando te lleven"?? si tienes los asientos reservados no te pueden separar..y quién te lleva adónde exactamente? porque yo viajo por libre...


Me imagino que se refiere al traslado desde los hoteles al aeropuerto, ten en cuenta que los autobuses van llegando escalonadamente o a la vez de los hoteles y si el que te lleva a ti es de los últimos, pues te tocará facturar al final y asientos separados fijos.

Si tienes asientos reservados no te preocupes por eso y si vas por tu cuenta tampoco, tu marcas el tiempo y cuando quieres llegar al aeropuerto.

Amistad


Pues si querida Tashida , me referia a eso , que en Cancun dependes de cuando llegues con el autobús del hotel , pero claro si tienes los asientos reservados pues sin problema Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No es del todo cierto.
En nuestro primer viaje a RM compramos asientos en salida de emergencia a la ida y a la vuelta. En Madrid no tuvimos problemas, pero en Cancum llegamos al aeropuerto de los últimos confiando en que teníamos los asientos reservados. En el mostrador nos dijeron que estaban facturando a mano porque no les funcionaba el sistema informático y no tenían listado de los asientos reservados. Total que no nos respetaron los asientos.
Dentro del avión las azafatas nos daban la razón, pero no hubo forma de que nos pudiéramos sentar en nuestros asientos. Total 9 horas con el asiento de enfrente sobre mis rodillas, mido 1,83. Trist
Ir arriba No es del todo cierto. En nuestro primer viaje a RM compramos asientos en salida de emergencia a la ida y a la vuelta. En Madrid no... Pacoiana Compartir:
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Rehasilvia
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Una pregunta mañana salimos de barajas a cancun a las 15:00 a que horas te dan de comer?? Sera ya merienda no?? Para comer en barajas antes de subir al avion ono??
Y te da cascos en el avion, son gratis o de pago??
Gracias
Ir arriba Una pregunta mañana salimos de barajas a cancun a las 15:00 a que horas te dan de comer?? Sera ya merienda no?? Para comer en barajas... Rehasilvia Compartir:
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Royal31
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rehasilvia Escribió:
Una pregunta mañana salimos de barajas a cancun a las 15:00 a que horas te dan de comer?? Sera ya merienda no?? Para comer en barajas antes de subir al avion ono??
Y te da cascos en el avion, son gratis o de pago??
Gracias

Te dan de comer mas o menos a la hora , hora y media del despegue , puedes comer algo en Barajas antes de subir al avión , y los cascos son de pago , si no recuerdo mal tres euros, Amistad Amistad
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Rehasilvia
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La comida es abundante o de la que te quedas con hambre?? Nunca he comido en un avión y no me imagino la comida.
Gracias
Ir arriba La comida es abundante o de la que te quedas con hambre?? Nunca he comido en un avión y no me imagino la comida. Gracias Rehasilvia Compartir:
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Jgac
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rehasilvia Escribió:
La comida es abundante o de la que te quedas con hambre?? Nunca he comido en un avión y no me imagino la comida.
Gracias
No suele gustarnos mucho a ninguno "rehasilvia" Guiño , así que pincha antes algo que te guste en el aeropuerto.
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Rehasilvia
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Jeje entonces picaremos antes de subir. Muchísimas gracias por la pronta respuesta, así da gusto Guiño
Un saludo
Ir arriba Jeje entonces picaremos antes de subir. Muchísimas gracias por la pronta respuesta, así da gusto ;) Un saludo Rehasilvia Compartir:
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Juli7
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A mi el tema del avión, que el trayecto sea tan largo me tiene un poco preocupado?
El espacio del asiento es tipo el espacio que puedas tener en un Ryanair o Vueling o es un poco mas amplio?

Tengo un pequeño problema en las rodillas y no creo que pueda aguantar 9 horas con las piernas recogidas! necesito estirarlas!! jajaja

He visto en la pagina de aireuropa que ofrecen peliculas a la carta (2 por viaje). Pero también he leido por aquí que algunos aviones no tienen pantallas individuales.

Como queda este tema en los aviones sin pantalla individual???
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Ir arriba A mi el tema del avión, que el trayecto sea tan largo me tiene un poco preocupado? El espacio del asiento es tipo el espacio que puedas... Juli7 Compartir:
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Jgac
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juli7 Escribió:
A mi el tema del avión, que el trayecto sea tan largo me tiene un poco preocupado?
El espacio del asiento es tipo el espacio que puedas tener en un Ryanair o Vueling o es un poco mas amplio?

Tengo un pequeño problema en las rodillas y no creo que pueda aguantar 9 horas con las piernas recogidas! necesito estirarlas!! jajaja

He visto en la pagina de aireuropa que ofrecen peliculas a la carta (2 por viaje). Pero también he leido por aquí que algunos aviones no tienen pantallas individuales.

Como queda este tema en los aviones sin pantalla individual???
Pues efectivamente "juli7", no suelen tener pantallas individuales, y en cuanto al espacio ya se sabe que es súper reducido, así que lo recomendable es dar paseos por el pasillo a menudo. Un saludo.
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Jgac
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rehasilvia Escribió:
Jeje entonces picaremos antes de subir. Muchísimas gracias por la pronta respuesta, así da gusto Guiño
Un saludo
Un saludo "rehasilvia", y ya sabes por dónde andamos Guiño
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rehasilvia Escribió:
La comida es abundante o de la que te quedas con hambre?? Nunca he comido en un avión y no me imagino la comida.
Gracias

Jjejejejeje, llévate un bocadillo , te lo recomiendo Chocado Chocado Chocado
Ir arriba jjejejejeje, llévate un bocadillo , te lo recomiendo Royal31 Compartir:
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Juli7
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jgac Escribió:
juli7 Escribió:
A mi el tema del avión, que el trayecto sea tan largo me tiene un poco preocupado?
El espacio del asiento es tipo el espacio que puedas tener en un Ryanair o Vueling o es un poco mas amplio?

Tengo un pequeño problema en las rodillas y no creo que pueda aguantar 9 horas con las piernas recogidas! necesito estirarlas!! jajaja

He visto en la pagina de aireuropa que ofrecen peliculas a la carta (2 por viaje). Pero también he leido por aquí que algunos aviones no tienen pantallas individuales.

Como queda este tema en los aviones sin pantalla individual???
Pues efectivamente "juli7", no suelen tener pantallas individuales, y en cuanto al espacio ya se sabe que es súper reducido, así que lo recomendable es dar paseos por el pasillo a menudo. Un saludo.
Amistad Amistad

Pues ya les vale en la página web llenarse la boca de que ofrecen un producto del cual normalmente no se puede disfrutar en sus aviones...

Voy a hacer una maratón pasillo arriba y abajo! jajaja
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Royal31
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juli7 Escribió:
jgac Escribió:
juli7 Escribió:
A mi el tema del avión, que el trayecto sea tan largo me tiene un poco preocupado?
El espacio del asiento es tipo el espacio que puedas tener en un Ryanair o Vueling o es un poco mas amplio?

Tengo un pequeño problema en las rodillas y no creo que pueda aguantar 9 horas con las piernas recogidas! necesito estirarlas!! jajaja

He visto en la pagina de aireuropa que ofrecen peliculas a la carta (2 por viaje). Pero también he leido por aquí que algunos aviones no tienen pantallas individuales.

Como queda este tema en los aviones sin pantalla individual???
Pues efectivamente "juli7", no suelen tener pantallas individuales, y en cuanto al espacio ya se sabe que es súper reducido, así que lo recomendable es dar paseos por el pasillo a menudo. Un saludo.
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Pues ya les vale en la página web llenarse la boca de que ofrecen un producto del cual normalmente no se puede disfrutar en sus aviones...

Voy a hacer una maratón pasillo arriba y abajo! jajaja

También puedes reservar asientos con espacio extra para las piernas , en las filas 1 , 13 o 33 Aplauso Aplauso
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Gaby73795
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Hola a todos, tengo una duda he reservado un par de asientos en el avion que va de nadrid a cancum parav mayo concretamente el 45D como se ve en la foto que he adjuntado, me gustaria saber que hay detras de ese asiento ya que hay un pasillo muy largo atras y me mosquea mucho, lo digo para alguno que ya haya estado, gracias

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Air Europa a Riviera Maya
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gaby73795 Escribió:
hola a todos, tengo una duda he reservado un par de asientos en el avion que va de nadrid a cancum parav mayo concretamente el 45D como se ve en la foto que he adjuntado, me gustaria saber que hay detras de ese asiento ya que hay un pasillo muy largo atras y me mosquea mucho, lo digo para alguno que ya haya estado, gracias

Jajajaja Tranquilo, es que justamente tu fila es la ultima de cuatro asientos , la siguiente es solo de tres por que el avión ahí se estrecha , y no es exactamente la distribución , la fila esta mas centrada pero se ve que no le cuadra con el dibujo y dejan un hueco en medio, lo dicho , es que pasan de cuatro asientos a tres, Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba jajajaja Tranquilo, es que justamente tu fila es la ultima de cuatro asientos , la siguiente es solo de tres por que el avión ahí se... Royal31 Compartir:
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