Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 117727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ariza, esas clasificaciones no estan hechas a partir de lo que pueda decir iberia ni las otras empresas de la duración de sus vuelos. No se hacen así. No son tan faciles de manipular y hasta hace poco tiempo iberia tampoco aparecia bien, pero se estan poniendo las pilas y por eso esta ahí.

No se porque es tan dificil aceptar que esta empresa pueda tener datos positivos y que esten haciendo una evidente renovación en ella que falta le hacia. Que a unos les gustara mas y otros menos, pues vale.
Mas ni iberia es tan mala ni puede ser tan buena como emirates, claro. Pero pocas aerolineas pueden compararse con esa, creo.

Yo a la iberia actual -tras la union con british- la veo en un segmento medio, con sin duda aun cosas a mejorar y corregir

Resumo que me enrollo: para mi iberia no es la mejor con la que he volado, pero tampoco de las peores del mundo!! que para mi, repito, para mi ha sido hasta ahora la turkish. Esos a nosotros no nos vuelven a ver el pelo. Pero eso es otro tema, mejor no mezclar aquí.

Un saludo a todos Sonriente
Ir arriba Ariza, esas clasificaciones no estan hechas a partir de lo que pueda decir iberia ni las otras empresas de la duracion de sus vuelos. no... Bolitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Trinquete48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A veces no es tan fácil como se señala, se dice que por qué se compra un vuelo a AA con codigo compartido si se viaja en un avión de Iberia, pues muy fácil por ejemplo vuelo a Miami el 3 de mayo en un vuelo de Iberia pero reservando por Finnar en codigo compartido pague algo más de 100 euros menos por boleto que reservando directo por Iberia, seran coas del m,ercado pero pasa en muchisimas ocasiones.
Ir arriba A veces no es tan fácil como se señala, se dice que por qué se compra un vuelo a AA con codigo compartido si se viaja en un avión de... Trinquete48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Os pongo esto por si tenéis que hacer una consulta y sepáis que es un servicio, que como pone en este artículo, que funciona muy bien:

Iberia “twittea” mejor.
Iberia, la que mejor responde en las redes sociales.
Una empresa de análisis de redes la considera la aerolínea europea más eficiente en las redes sociales
Según un informe elaborado por la empresa de análisis de redes Conversocial, la compañía es la que mejor trata a los clientes en la red social y que responde con mayor celeridad es Iberia.

En concreto, y según menciona el estudio, la aerolínea ha dado respuesta al 41,4% de las menciones en Twitter en aproximadamente una hora y 31 minutos.

Ello se traduce en la resolución de 4,1 consultas cada sesenta minutos de media, aunque el récord de respuesta a un tweet está en los 28 segundos.

En comparación con el resto de compañías que operan en Europa, Iberia duplica el número de respuestas. Así, por ejemplo, la cuenta de British Airways ha resuelto el 20,1% de las cuestiones en el mismo periodo de tiempo; la de Air Berlin ha contestado al 16,2%; EasyJet el 28%; Lufthansa el 19,5%; SAS el 15,1% y por último Ryanair contestó tan sólo al 14,6% de las menciones.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Os pongo esto por si tenéis que hacer una consulta y sepáis que es un servicio, que como pone en este artículo, que funciona muy bien... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a Los Angeles que compre en la página de Finnair pero operado por Iberia. En qué página tendré que meterme para hacer el check-in on line y poder reservar los asientos? En la de Iberia o en la de Finnair?
Ir arriba Tengo un vuelo a Los Angeles que compre en la página de Finnair pero operado por Iberia. En qué página tendré que meterme para hacer el... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
En la de Finnair. Tienes aquí su hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66826
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba En la de Finnair. Tienes aquí su hilo ;) ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Rodrigo081089
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Les consulto aca porque llame al centro de ayuda de Iberia y dejaban mucho que desear.
Soy de Uruguay y el jueves pasado estuve buscando vuelos de Uruguay a Londres, todos los vuelos a partir del primero de setiembre eran de 787 dolares, como no tenia el dinero en ese momento para reservar, llame a Iberia y consulte si era una promoción o eran precios normales.

Me dijeron que eran precios normales y que depende si se llenaban los vuelos esos precios podian subir. Mi sorpresa viene hoy cuando voy a reservar que todos los vuelos, no importa el día, el costo es de 1800 dolares, mil dolares sobre el costo anterior.

Vuelvo a llamar y me dicen que esa son promociones especiales que salen en la web y que tengo que revisar para ver si las vuelves a sacar, mi duda seria si eso es así y me molesto en ir mirando la web o si mejor reservo ahora antes de que suban mas los costos

Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Les consulto aca porque llame al centro de ayuda de Iberia y dejaban mucho que desear. Soy de Uruguay y el jueves pasado estuve buscando... Rodrigo081089 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Con las tarifas aéreas hay que andar espabilado para coger buenas ofertas Guiño ... Todas las aerolíneas hacen promociones puntuales, tienen diferentes precios por días... En fin, ¡¡las tarifas aéreas son un mundo!!.
Si los vuelos en las tarifas más bajas se llenan, obviamente el precio sube... Depende de las fechas, de los enlaces.... Y así hasta un sinfín de factores. Y si, los precios se pueden doblar y más.

Mi recomendación es que utilices algún buscador/comparador de vuelos tipo skyscanner y actives las alertas, para poder comparar y sobre todo cuando son buenas ofertas, es mejor cogerlas cuanto antes!! Sonriente
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Con las tarifas aéreas hay que andar espabilado para coger buenas ofertas ... todas las aerolíneas hacen promociones puntuales, tienen... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Rodrigo081089
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Con las tarifas aéreas hay que andar espabilado para coger buenas ofertas Guiño ... Todas las aerolíneas hacen promociones puntuales, tienen diferentes precios por días... En fin, ¡¡las tarifas aéreas son un mundo!!.
Si los vuelos en las tarifas más bajas se llenan, obviamente el precio sube... Depende de las fechas, de los enlaces.... Y así hasta un sinfín de factores. Y si, los precios se pueden doblar y más.

Mi recomendación es que utilices algún buscador/comparador de vuelos tipo skyscanner y actives las alertas, para poder comparar y sobre todo cuando son buenas ofertas, es mejor cogerlas cuanto antes!! Sonriente

Gracias, voy a mirar esa web
Ir arriba Rodrigo081089 escribió: Gracias, voy a mirar esa web Rodrigo081089 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, he leido a algunos foreros que 24h antes del vuelo con iberia puedo elegir los asientos que queden sin coste,¿es eso cierto? es que en la web de iberia no queda nada claro, es más, dicen que te lo asignarán automaticamente.
Saludos
Ir arriba Hola, he leido a algunos foreros que 24h antes del vuelo con iberia puedo elegir los asientos que queden sin coste,¿es eso cierto? es que... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
hola, he leido a algunos foreros que 24h antes del vuelo con iberia puedo elegir los asientos que queden sin coste,¿es eso cierto? es que en la web de iberia no queda nada claro, es más, dicen que te lo asignarán automaticamente.

En vuelos de largo radio si, en vuelos europeos o domésticos si tienes la tarifa básica que no incluye maleta tienes que pagar para seleccionar asiento.
Ir arriba En vuelos de largo radio si, en vuelos europeos o domésticos si tienes la tarifa básica que no incluye maleta tienes que pagar para... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
hola, he leido a algunos foreros que 24h antes del vuelo con iberia puedo elegir los asientos que queden sin coste,¿es eso cierto? es que en la web de iberia no queda nada claro, es más, dicen que te lo asignarán automaticamente.
Saludos

Hace poco volé a EEUU y te asignan un asiento, si quieres cambiarlo te cobran (40$ en nuestro caso)
Ir arriba Hace poco volé a EEUU y te asignan un asiento, si quieres cambiarlo te cobran (40$ en nuestro caso) Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, les pregunté a los de iberia para tener la información de primera mano y me respondieron esto:

Hola Carlos, depende de la tarifa de tu billete. Si vuelas en tarifa básica, la asignación de asiento en el check-in es automática por lo que si el asiento asignado por defecto no es de tu agrado, cambiarlo si conlleva un coste adicional. Sin embargo, si vuelas en tarifa clásica o flexible, podrás elegir de manera manual y gratuita tu asiento en el momento del check-in online. Igualmente, si deseas asegurar tu plaza puedes hacer la reserva con antelación. Saludos.
Ir arriba Gracias por las respuestas, les pregunté a los de iberia para tener la información de primera mano y me respondieron esto: Hola Carlos... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Pero lo que no dicen los de Iberia como juegan sucio a la hora de asignarte automáticamente los asientos. El sistema lo tienen bien programado para perjudicarte y forzarte a reservar asiento con el consabido gasto. Por lo menos esa ha sido mi reciente experiencia.

Mi caso fue el siguiente:

Hace 3 semanas parto para Miami, se hace el check-in online 24 horas antes de la salida y nos asignan dos asientos laterales “juntos” en la fila 23. Me informo en la configuración de asientos de este Airbus, y resulta que son los asientos que detrás de ellos se encuentran los servicios, con lo que eso conlleva, y además tienen la perlita de tener reclinación de asiento limitada. Vamos, una de las peores filas para un vuelo de 9 hrs y 35 min. Si no estoy conforme de esta asignación supuestamente “aleatoria”, el sistema me da la opción de solucionarme la putadita pagando por un cambio de asientos. No acepto el chantaje, asumo con la mierduqui que me han asignado y continúo con el proceso de check in online para obtener los boarding pass. Cuál es la sorpresa cuando al imprimirlos, observamos que mi mujer continua en el asiento 23A y a mí me han desterrado al asiento 36H en la otra punta del avión, ¿pero qué ha pasado, no íbamos juntos? ¿Pero esta gentucilla hasta que punto llegan con estas malas artes?

Indignado llamo a Iberia para que me den una explicación de lo sucedido, y al final cuelgo sin recibir ni una explicación racional, ni una solución sino es pagando, como mucho se me dice que a la hora de factura preguntar si hay disponibilidad para poder sentarnos juntos. De esta forma se nos quita de encima la amable chica de Iberia.

Total que convencido de esta información facilitada muy amablemente, acudo el día del vuelo a las mesas de facturación con 5 horas de anticipación al horario de la salida del vuelo. Planteo la situación a la persona que nos atiende y esta me confirma que existe disponibilidad porque hay asientos libres, pero debo de pagar por ello un dinero, ya ni me acuerdo lo que me pidió porque según hablaba de dinero, yo estaba formateando. El sistema dice que no le permite hacer cambios, sino abro la cartera.

Me indigno de nuevo, alegando que en todos los años en los que llevo volando por este mundo de Dios, con infinidad de aerolíneas utilizadas para ello, nunca me he encontrado con estas prácticas tan rastreras en una supuesta compañía de renombre y más en un vuelo intercontinental (pagamos 600 € por billete, no creo que sea precio lowcost para tener que pagar por este servicio). La respuesta de la empleada es que son prácticas con la que compañía obtiene un dinero extra (obvio), y que estas son las normas actuales vigentes desde hace un tiempo, si no estoy conforme que ponga una reclamación al departamento correspondiente.

Al regreso, más de lo mismo, el avión iba a ¾ partes de su ocupación, y al hacer el check in online, esta vez se nos coloca en una fila central de 4 plazas al final del avión (si, en esas que vamos todos embutidos como se llene la fila), pero en asientos salteados (caprichos del sistema automático de asignación de asientos).

Esta ha sido mi reciente experiencia con Iberia. Habrá quien le haya ido mejor la fiesta con estos temas, pero esto es lo que a mí me ha tocado vivir. Yo considero estas prácticas bastante despreciables para una aerolínea, que algunos la denominan erróneamente “compañía de bandera española”. Yo la llamaría de “banderín británico de 2ª regional”.
Ir arriba Pero lo que no dicen los de Iberia como juegan sucio a la hora de asignarte automáticamente los asientos. El sistema lo tienen bien... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Pero lo que no dicen los de Iberia como juegan sucio a la hora de asignarte automáticamente los asientos. El sistema lo tienen bien programado para perjudicarte y forzarte a reservar asiento con el consabido gasto. Por lo menos esa ha sido mi reciente experiencia.

Mi caso fue el siguiente:

Hace 3 semanas parto para Miami, se hace el check-in online 24 horas antes de la salida y nos asignan dos asientos laterales “juntos” en la fila 23. Me informo en la configuración de asientos de este Airbus, y resulta que son los asientos que detrás de ellos se encuentran los servicios, con lo que eso conlleva, y además tienen la perlita de tener reclinación de asiento limitada. Vamos, una de las peores filas para un vuelo de 9 hrs y 35 min. Si no estoy conforme de esta asignación supuestamente “aleatoria”, el sistema me da la opción de solucionarme la putadita pagando por un cambio de asientos. No acepto el chantaje, asumo con la mierduqui que me han asignado y continúo con el proceso de check in online para obtener los boarding pass. Cuál es la sorpresa cuando al imprimirlos, observamos que mi mujer continua en el asiento 23A y a mí me han desterrado al asiento 36H en la otra punta del avión, ¿pero qué ha pasado, no íbamos juntos? ¿Pero esta gentucilla hasta que punto llegan con estas malas artes?

Indignado llamo a Iberia para que me den una explicación de lo sucedido, y al final cuelgo sin recibir ni una explicación racional, ni una solución sino es pagando, como mucho se me dice que a la hora de factura preguntar si hay disponibilidad para poder sentarnos juntos. De esta forma se nos quita de encima la amable chica de Iberia.

Total que convencido de esta información facilitada muy amablemente, acudo el día del vuelo a las mesas de facturación con 5 horas de anticipación al horario de la salida del vuelo. Planteo la situación a la persona que nos atiende y esta me confirma que existe disponibilidad porque hay asientos libres, pero debo de pagar por ello un dinero, ya ni me acuerdo lo que me pidió porque según hablaba de dinero, yo estaba formateando. El sistema dice que no le permite hacer cambios, sino abro la cartera.

Me indigno de nuevo, alegando que en todos los años en los que llevo volando por este mundo de Dios, con infinidad de aerolíneas utilizadas para ello, nunca me he encontrado con estas prácticas tan rastreras en una supuesta compañía de renombre y más en un vuelo intercontinental (pagamos 600 € por billete, no creo que sea precio lowcost para tener que pagar por este servicio). La respuesta de la empleada es que son prácticas con la que compañía obtiene un dinero extra (obvio), y que estas son las normas actuales vigentes desde hace un tiempo, si no estoy conforme que ponga una reclamación al departamento correspondiente.

Al regreso, más de lo mismo, el avión iba a ¾ partes de su ocupación, y al hacer el check in online, esta vez se nos coloca en una fila central de 4 plazas al final del avión (si, en esas que vamos todos embutidos como se llene la fila), pero en asientos salteados (caprichos del sistema automático de asignación de asientos).

Esta ha sido mi reciente experiencia con Iberia. Habrá quien le haya ido mejor la fiesta con estos temas, pero esto es lo que a mí me ha tocado vivir. Yo considero estas prácticas bastante despreciables para una aerolínea, que algunos la denominan erróneamente “compañía de bandera española”. Yo la llamaría de “banderín británico de 2ª regional”.

Y no pediste a la azafata que os pusieran juntos ¿ habiendo asientos libres no creo que hubiera problemas no¿.

Un saludo y vaya tela con el dinero extra que quieren hacer pagar por obligación a los pasajeros.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Y no pediste a la azafata que os pusieran juntos ¿ habiendo asientos libres no creo que hubiera problemas no¿. Un saludo y vaya tela con... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
A la ida fuimos separados, el avión iba algo ocupado, y ademas la gente se empezó a moverse sentándose en los asientos libres antes de cerrar puertas. Y por un motivo u otro el compañero de asiento de mi mujer y el mío no estaba por la labor de cambiarse a un lugar que no les interesaba, por otro lado comprensible, yo tampoco me hubiera movido.

A la vuelta, y con la lección aprendida, nos fuimos directamente a la última fila del avión, sí, esa que nadie quiere y a nadie se le adjudica, por ser de 3 asientos comprimidos, con reclinación limitada y detrás el galley + los servicios. Y que cada vez que las azafatas entran y sacan los carritos chocan con los asientos por la estrechura en esa parte del pasillo. Pero sí, esta vez fuimos juntos a pesar de las incomodidades.

Pero aquí de lo que se trata, aparte de los apaños que uno pueda hacer a posteriori para arreglar desaguisados intencionados, es que una compañía aérea de este nivel realice prácticas poco honestas con sus clientes a la hora de asignar asientos de forma automática, pero programada para verte obligado a pagar si no quieres viajar separado o mal situado, en vuelos transoceánicos o intercontinentales. ¿Así pretende recuperar viajeros y cambiar de imagen? ¿Actuando, para según qué cosas, como si fuera una lowcost? Porque incluso estas no están actuando así con esta mala baba.
Ir arriba A la ida fuimos separados, el avión iba algo ocupado, y ademas la gente se empezó a moverse sentándose en los asientos libres antes de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Horrorvision siento lo que te ha pasado, yo vuelo con ellos a Roma el 23 de junio y vamos 3 personas: mi marido, mi hija que tiene 12 años y yo, espero que nos sienten juntos.
Ir arriba Horrorvision siento lo que te ha pasado, yo vuelo con ellos a Roma el 23 de junio y vamos 3 personas: mi marido, mi hija que tiene 12... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Tener en cuanta que mucha gente hace el checking online y al final quedan los asientos que nadie reservo, por lo tanto no pueden hacer otra cosa.
Ir arriba Tener en cuanta que mucha gente hace el checking online y al final quedan los asientos que nadie reservo, por lo tanto no pueden hacer... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:

Pero aquí de lo que se trata, aparte de los apaños que uno pueda hacer a posteriori para arreglar desaguisados intencionados, es que una compañía aérea de este nivel realice prácticas poco honestas con sus clientes a la hora de asignar asientos de forma automática, pero programada para verte obligado a pagar si no quieres viajar separado o mal situado, en vuelos transoceánicos o intercontinentales. ¿Así pretende recuperar viajeros y cambiar de imagen? ¿Actuando, para según qué cosas, como si fuera una lowcost? Porque incluso estas no están actuando así con esta mala baba.

Estoy de acuerdo que esta política es de lo mas cutre, entiendo que te puedan cobrar por elegir el asiento pero lo de separarte al azar es simplemente rastrero y mas si cabe que se lo hagan a la gente con niños. Entendería que dieran asientos malos pero al menos juntos.

En los vuelos a Europa en la web esta mas claro que incluye cada tarifa pero en los de largo radio no lo deja nada claro ya que aparece Basica / Reducida / Flexible y en el dialogo de ayuda no dice nada de selección de asientos.

Espero que plantees una queja a atención al cliente y en facebook por lo cutre de politica, vale que no te van a dar nada pero al menos que reciban un mensaje claro de los clientes.
Ir arriba Estoy de acuerdo que esta política es de lo mas cutre, entiendo que te puedan cobrar por elegir el asiento pero lo de separarte al azar... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Iberia no deja reservar asientos hasta las 24 horas antes del vuelo y gratis, si no cambio.
Ir arriba Iberia no deja reservar asientos hasta las 24 horas antes del vuelo y gratis, si no cambio. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Iberia no deja reservar asientos hasta las 24 horas antes del vuelo y gratis, si no cambio.

Esto ya no es así desde Septiembre del año pasado, ahora si tienes tarifa 'basica' durante el check-in te asignan un asiento al azar y si no te gusta puedes pagar para cambiarlo.
Ir arriba Esto ya no es así desde Septiembre del año pasado, ahora si tienes tarifa  basica  durante el check-in te asignan un asiento al azar y si... Julianrv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube