Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
campanilla78 Escribió:
Entonces como haceis los que reservais con meses de antelación,lo emiten antes?,eso es lo que no entiendo.
En mi caso al menos, pude reservar porque ya estaban emitidos los billetes.
Pídele a tu agencia que te los emita. A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron al día siguiente. Es cosa del touroperador, pero ya verás como no tienes problema.
Hola buenas noches, tengo un duda respecto al vuelo.
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
rkoeman04 Escribió:
Hola buenas noches, tengo un duda respecto al vuelo.
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
rkoeman04 Escribió:
Hola buenas noches, tengo un duda respecto al vuelo.
Nuestro vuelo sale a las 15:00 de Madrid y llega a Cancun a las 18:00 (hora local), alguien sabe si durante el vuelo nos van a ofrecer algun tipo de comida/Snack?
Graciaaas.
Te ofreceran comida 2 veces, primero una comida completa (primero segundo y postre) y luego como una merienda (bocadillo, una pasta...). _________________ Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
Estoy mirando el hilo, el tema es que al regreso mi vuelo de salida a Valencia, solo tiene 1 hora y quince minutos de enlace en Madrid, si pierdo el vuelo por retraso de airEuropa, se haran cargo ellos de buscarme un vuelo posterior??? y en caso necesario buscarme noche de Hotel en Madrid?
Saludos _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Estoy mirando el hilo, el tema es que al regreso mi vuelo de salida a Valencia, solo tiene 1 hora y quince minutos de enlace en Madrid, si pierdo el vuelo por retraso de airEuropa, se haran cargo ellos de buscarme un vuelo posterior??? y en caso necesario buscarme noche de Hotel en Madrid?
Saludos
Depende de si la conexión es también con UX, y de si todos los trayectos están correctamente conexionados. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Pero nos daran comida horario español o lo que seria cena hora española?
Quizas no me he explicado bien...entre vuelo y vuelo tenemos 2h de diferencia ya que marchamos a Cancun a las 15.00h... Tenemos que comer antes de coger el vuelo o nos daran de comer en el avion al poco rato de subirnos?
Otra duda, la agencia me dice que como equipaje de mano puedo subir un bulto de hasta 10 kg. Mi idea era llevar el bolso y una mochila pequeña que ni de coña pesaran 10 kg. ¿Creeis que me pondran problemas por llevar 2 bultos? o me aconsejais que lo junte todo en un solo bulto?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
Burgui250 Escribió:
Otra duda, la agencia me dice que como equipaje de mano puedo subir un bulto de hasta 10 kg. Mi idea era llevar el bolso y una mochila pequeña que ni de coña pesaran 10 kg. ¿Creeis que me pondran problemas por llevar 2 bultos? o me aconsejais que lo junte todo en un solo bulto?
Gracias.
No creo que tengas problema. Yo siempre que viajo con equipaje de mano llevo mi bolso (que suele ser una mochila para que me entren más cosas) y nunca he tenido problema con air europa.
Pero nos daran comida horario español o lo que seria cena hora española?
Quizas no me he explicado bien...entre vuelo y vuelo tenemos 2h de diferencia ya que marchamos a Cancun a las 15.00h... Tenemos que comer antes de coger el vuelo o nos daran de comer en el avion al poco rato de subirnos?
Gracias y perdon por las molestias y dudas!
Como 2 horas después de despegar os darán la comida, y unas 2 horas antes de aterrizar la merienda.
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
TEngo una duda.. Que quizás es algo tonta pero no sé..
Yo mi viaje a Riviera Maya lo he contratado con Halcón Viajes, a través de la empresa donde trabajo porque nos hacían descuento por ser empleada y bla bla bla.. La chica de Halcón Viajes que ha estado llevando mi reserva y tal una vez realicé el pago de todo el viaje me mandó la documentación de Travelplan donde vienen los vuelos y el hotel, el seguro de viaje, etc.. Aunque en su email ponía que con eso ya estaba todo y que sólo tendría que acercarme al mostrador de Air Europa en Barajas para así facturar me queda la duda de si me tienen que dar los billetes ellos o con eso que me envió es suficiente..
Es que me ha surgido la duda cuando 2 compis del foro me han comentado que ellas tienen que ir a la agencia a por los billetes.. Y yo agencia física no tengo, ha sido todo a través de email y teléfono.. Y esa es la única documentación que me enviaron..
Con los localizadores que ahí venían fue como reservé los asientos de ida y vuelta la semana pasada pero estoy un poco mosca la verdad.. A ver si luego voy a tener algún problema una vez esté en el mostrador de Air Europa.. ¿alguién que entinda y me pueda decir? Gracias!!! _________________ Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
TEngo una duda.. Que quizás es algo tonta pero no sé..
Yo mi viaje a Riviera Maya lo he contratado con Halcón Viajes, a través de la empresa donde trabajo porque nos hacían descuento por ser empleada y bla bla bla.. La chica de Halcón Viajes que ha estado llevando mi reserva y tal una vez realicé el pago de todo el viaje me mandó la documentación de Travelplan donde vienen los vuelos y el hotel, el seguro de viaje, etc.. Aunque en su email ponía que con eso ya estaba todo y que sólo tendría que acercarme al mostrador de Air Europa en Barajas para así facturar me queda la duda de si me tienen que dar los billetes ellos o con eso que me envió es suficiente..
Es que me ha surgido la duda cuando 2 compis del foro me han comentado que ellas tienen que ir a la agencia a por los billetes.. Y yo agencia física no tengo, ha sido todo a través de email y teléfono.. Y esa es la única documentación que me enviaron..
Con los localizadores que ahí venían fue como reservé los asientos de ida y vuelta la semana pasada pero estoy un poco mosca la verdad.. A ver si luego voy a tener algún problema una vez esté en el mostrador de Air Europa.. ¿alguién que entinda y me pueda decir? Gracias!!!
No te preocupes, con eso es más que suficiente. Creo que yo todas las veces que he volado ha sido sin billetes físicos
TEngo una duda.. Que quizás es algo tonta pero no sé..
Yo mi viaje a Riviera Maya lo he contratado con Halcón Viajes, a través de la empresa donde trabajo porque nos hacían descuento por ser empleada y bla bla bla.. La chica de Halcón Viajes que ha estado llevando mi reserva y tal una vez realicé el pago de todo el viaje me mandó la documentación de Travelplan donde vienen los vuelos y el hotel, el seguro de viaje, etc.. Aunque en su email ponía que con eso ya estaba todo y que sólo tendría que acercarme al mostrador de Air Europa en Barajas para así facturar me queda la duda de si me tienen que dar los billetes ellos o con eso que me envió es suficiente..
Es que me ha surgido la duda cuando 2 compis del foro me han comentado que ellas tienen que ir a la agencia a por los billetes.. Y yo agencia física no tengo, ha sido todo a través de email y teléfono.. Y esa es la única documentación que me enviaron..
Con los localizadores que ahí venían fue como reservé los asientos de ida y vuelta la semana pasada pero estoy un poco mosca la verdad.. A ver si luego voy a tener algún problema una vez esté en el mostrador de Air Europa.. ¿alguién que entinda y me pueda decir? Gracias!!!
No te preocupes, con eso es más que suficiente. Creo que yo todas las veces que he volado ha sido sin billetes físicos
No necesitas nada más porque es un paquete turístico...la plaza del avión se la compra el touroperador a la aerolínea, no el pasajero directamente. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
ssuuss Escribió:
Lourdes19 Escribió:
TEngo una duda.. Que quizás es algo tonta pero no sé..
Yo mi viaje a Riviera Maya lo he contratado con Halcón Viajes, a través de la empresa donde trabajo porque nos hacían descuento por ser empleada y bla bla bla.. La chica de Halcón Viajes que ha estado llevando mi reserva y tal una vez realicé el pago de todo el viaje me mandó la documentación de Travelplan donde vienen los vuelos y el hotel, el seguro de viaje, etc.. Aunque en su email ponía que con eso ya estaba todo y que sólo tendría que acercarme al mostrador de Air Europa en Barajas para así facturar me queda la duda de si me tienen que dar los billetes ellos o con eso que me envió es suficiente..
Es que me ha surgido la duda cuando 2 compis del foro me han comentado que ellas tienen que ir a la agencia a por los billetes.. Y yo agencia física no tengo, ha sido todo a través de email y teléfono.. Y esa es la única documentación que me enviaron..
Con los localizadores que ahí venían fue como reservé los asientos de ida y vuelta la semana pasada pero estoy un poco mosca la verdad.. A ver si luego voy a tener algún problema una vez esté en el mostrador de Air Europa.. ¿alguién que entinda y me pueda decir? Gracias!!!
No te preocupes, con eso es más que suficiente. Creo que yo todas las veces que he volado ha sido sin billetes físicos
No necesitas nada más porque es un paquete turístico...la plaza del avión se la compra el touroperador a la aerolínea, no el pasajero directamente.
Cuando reservastes los asientos es posible que tuvieses que introducir tus datos y/o tu pasaporte. Cuando vayas a facturar tu equipaje presentas los mail q te hayan mandado la agencia junto con el pasaporte (a lo mejor ni necesitas en ese momento el pasaporte, sí mas adelante) y allí te daràn las tarjetas de embarque. A la vuelta el mismo proceso en el aeropuerto, asiq guarda bien ese papel. Hoy en día se trabaja mucho con billetes electrónicos, de hecho yo siempre que viajo lo hago con impresos q recibo al email, ya sea hoteles, trenes, avión, cruceros y paquetes al caribe.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
ssuuss Escribió:
Lourdes19 Escribió:
TEngo una duda.. Que quizás es algo tonta pero no sé..
Yo mi viaje a Riviera Maya lo he contratado con Halcón Viajes, a través de la empresa donde trabajo porque nos hacían descuento por ser empleada y bla bla bla.. La chica de Halcón Viajes que ha estado llevando mi reserva y tal una vez realicé el pago de todo el viaje me mandó la documentación de Travelplan donde vienen los vuelos y el hotel, el seguro de viaje, etc.. Aunque en su email ponía que con eso ya estaba todo y que sólo tendría que acercarme al mostrador de Air Europa en Barajas para así facturar me queda la duda de si me tienen que dar los billetes ellos o con eso que me envió es suficiente..
Es que me ha surgido la duda cuando 2 compis del foro me han comentado que ellas tienen que ir a la agencia a por los billetes.. Y yo agencia física no tengo, ha sido todo a través de email y teléfono.. Y esa es la única documentación que me enviaron..
Con los localizadores que ahí venían fue como reservé los asientos de ida y vuelta la semana pasada pero estoy un poco mosca la verdad.. A ver si luego voy a tener algún problema una vez esté en el mostrador de Air Europa.. ¿alguién que entinda y me pueda decir? Gracias!!!
No te preocupes, con eso es más que suficiente. Creo que yo todas las veces que he volado ha sido sin billetes físicos
No necesitas nada más porque es un paquete turístico...la plaza del avión se la compra el touroperador a la aerolínea, no el pasajero directamente.
Cuando reservastes los asientos es posible que tuvieses que introducir tus datos y/o tu pasaporte. Cuando vayas a facturar tu equipaje presentas los mail q te hayan mandado la agencia junto con el pasaporte (a lo mejor ni necesitas en ese momento el pasaporte, sí mas adelante) y allí te daràn las tarjetas de embarque. A la vuelta el mismo proceso en el aeropuerto, asiq guarda bien ese papel. Hoy en día se trabaja mucho con billetes electrónicos, de hecho yo siempre que viajo lo hago con impresos q recibo al email, ya sea hoteles, trenes, avión, cruceros y paquetes al caribe.
Muchas gracias!! Me despreocupo totalmente del tema entonces jeje ya estaba yo en un sin vivir!! _________________ Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Pues vaya acabo de entrar en la web de air europa para reservar asientos y me piden 10€ por trayecto y persona (por supuesto sin elegir nada business). Pues a esperar a ver donde nos pondrán. Es curioso ver como todas las filas de emergencia están ya todas cogidas
Hola a todos. Hace pocas horas hemos regresado de Cancun con Air Europa. Pienso hacer una reclamación, después de reservar los asientos BCN Madrid Cancun y viceversa y pagarlos religiosamente no me han respetado la reserva por suerte a la ida fuimos pronto a facturar y conseguimos ventana pero no la nuestra y encima del ala, para el regreso para no encontrarnos otra vez chascados desde l hotel imprimimos la tarjeta de embarque, nuestra sorpresa fue mayuscula al ver que tampoco se nos respetaba la reserva y teniamos asignados asientos centrales!!! como nos daba la opción a cambiarlos lo hicimos y nos queamos la primera fila que quedaba libre en ventana la 17 para Cancun y la 14 para BCN por suerte y supongo que por pura chiripa y no por pedir disculpas de su error en el vuelo Madrid BCN nos cambiaron de asiento y nos ubicaron en business A nadie le amarga un dulce
Un sal6do