Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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bandido55 Escribió:
Esta compañía sufre continuos retrasos y suspensiones de vuelos. Ademas cuando se la demanda por ese motivo pone todas las trabas para no pagar. Mi caso retraso de vuelo en mayo 2015
Después de casi 2 años litigando y con una sentencia judicial favorable estamos a mediados de marzo 2017 y he tenido que seguir insistiendo a través del juzgado mercantil para que se me pagara lo dictado por el juez. NO UTILICEIS ESTA COMPAÑIA, DA MAL SERVICIO, TIENE CONTINUAS DEMORAS Y TE DEJA COLGADO.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Estoy buscando gente que fuera en el vuelo de cubana de fecha 5 de septiembre de 2017.
Les puse demanda y como no, se han sacado de la manga que el retraso fue causado por el huracán Irma y eso que hasta el 8 de septiembre no se cancelaron vuelos según he leído por internet, lo que pasa es que no son documentos oficiales.
A mi me avisaron del retraso con 3 días de antelación, pero se de gente con la que hablé en la cola de embarque que tenían constancia del retraso de 12 horas desde hacía 2 semanas, y entonces no tendrían constancia ni del huracán Irma.
Ya sea porque del retraso ya se tenía constancia hacía tiempo o que no cerraron la ruta hasta el día 8 de septiembre, está claro que la excusa del huracán les viene muy bien. Lo malo es que ya he llamado a AESA, AENA, aeropuerto de Madrid, y ninguno me da información de donde pueden informarme de las razones del retraso de ese vuelo y darme documentos oficiales, más bien se pasan la pelota de un organismo a otro.
Necesito saber si hay alguien de ese vuelo que tenga el billete impreso con la hora de salida del día 5 de septiembre a las 22:20 h y te tengan la fecha de emisión de más de 10 días antes del vuelo. O documento de agencia de viajes en la que se comunique el retraso con muchos días de antelación.
Se que va a ser complicado, pero a ver si alguien me puede dar información
Estoy buscando gente que fuera en el vuelo de cubana de fecha 5 de septiembre de 2017.
Les puse demanda y como no, se han sacado de la manga que el retraso fue causado por el huracán Irma y eso que hasta el 8 de septiembre no se cancelaron vuelos según he leído por internet, lo que pasa es que no son documentos oficiales.
A mi me avisaron del retraso con 3 días de antelación, pero se de gente con la que hablé en la cola de embarque que tenían constancia del retraso de 12 horas desde hacía 2 semanas, y entonces no tendrían constancia ni del huracán Irma.
Ya sea porque del retraso ya se tenía constancia hacía tiempo o que no cerraron la ruta hasta el día 8 de septiembre, está claro que la excusa del huracán les viene muy bien. Lo malo es que ya he llamado a AESA, AENA, aeropuerto de Madrid, y ninguno me da información de donde pueden informarme de las razones del retraso de ese vuelo y darme documentos oficiales, más bien se pasan la pelota de un organismo a otro.
Necesito saber si hay alguien de ese vuelo que tenga el billete impreso con la hora de salida del día 5 de septiembre a las 22:20 h y te tengan la fecha de emisión de más de 10 días antes del vuelo. O documento de agencia de viajes en la que se comunique el retraso con muchos días de antelación.
Se que va a ser complicado, pero a ver si alguien me puede dar información
Hola Charly te traslado el mensaje a este foro que es el adecuado.
Suerte con tu reclamación _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Estoy buscando gente que fuera en el vuelo de cubana de fecha 5 de septiembre de 2017.
Les puse demanda y como no, se han sacado de la manga que el retraso fue causado por el huracán Irma y eso que hasta el 8 de septiembre no se cancelaron vuelos según he leído por internet, lo que pasa es que no son documentos oficiales.
A mi me avisaron del retraso con 3 días de antelación, pero se de gente con la que hablé en la cola de embarque que tenían constancia del retraso de 12 horas desde hacía 2 semanas, y entonces no tendrían constancia ni del huracán Irma.
Ya sea porque del retraso ya se tenía constancia hacía tiempo o que no cerraron la ruta hasta el día 8 de septiembre, está claro que la excusa del huracán les viene muy bien. Lo malo es que ya he llamado a AESA, AENA, aeropuerto de Madrid, y ninguno me da información de donde pueden informarme de las razones del retraso de ese vuelo y darme documentos oficiales, más bien se pasan la pelota de un organismo a otro.
Necesito saber si hay alguien de ese vuelo que tenga el billete impreso con la hora de salida del día 5 de septiembre a las 22:20 h y te tengan la fecha de emisión de más de 10 días antes del vuelo. O documento de agencia de viajes en la que se comunique el retraso con muchos días de antelación.
Se que va a ser complicado, pero a ver si alguien me puede dar información
En mi opinión lo que comentas no es un retraso; es un cambio de horario
Sin acritud te lo digo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Sin acritud... Annakin, tienes toda la razón.
Pero bromas a parte, mira que tienen cara, aducen que cambian la hora del vuelo saliendo 12:20 h más tarde porque se aproxima el huracán.
Esto es como los problemas de matemáticas que me ponían de chico, de ...si un coche sale de...
Pero vamos a ver, si un un vuelo no sale por que se aproxima el huracán, 12 horas más tarde no estará más cerca?
Es que se ríen de la gente directamente
Acabo de regresar de Cuba y sabíamos que la compañía después del accidente de avión que tuvieron el mes pasado no funcionaba muy bien y no es que no funcione bien es que nos cancelaron el vuelo si ninguna explicación y la única solución que nos ofrecían era coger un bus desde Santiago a La Habana que son unas 14 horas .
Después de pensarlo aceptamos cogerlo por que no teníamos otra opción, en la oficina de Santiago de Cuba nos dijeron que nos presentaramos a la 13 en el aeropuerto y que preguntaramos por el encargado de Cubana , después de esperarle más de 30 minutos por que no estaba en su puesto de trabajo nos dice que no sabe nada de ningún autobús que nos vaya a llevar y que de todas maneras si viene un autobús no nos va a llevar a nosotros dos solos, le comentamos que hemos ido por que en la oficina de la ciudad nos han dicho que teníamos que venir aquí para eso y no me quiere dar ninguna solución después de insistir me dice que va a hacer una llamada, nos echa del despacho y a los 30 minutos veo que sale de la oficina y no me dice nada espero y como veo que no vuelve voy a buscarlo y me dice que no puede decirme nada más y que no único que podemos hacer es coger un vuelo con otra compañía comprado con mi dinero por supuesto y que sale a las 18 h de la tarde.
Con lo que perdemos un día entero esperando una solución en el aeropuerto.
No me quedo otra por que me tenía que ir si o si de la ciudad por que al día siguiente tenía mi vuelo de retorno a mi país.
A la llegada de La Habana fui a hablar con el encargado y tampoco me solucionó absolutamente nada, una auténtica vergüenza.
Estamos en trámites para que nos devuelvan el billete cancelado y ya veremos si nos lo devuelven y cuando.
La falta de profesionalidad brilla por su ausencia, juegan contigo y te mienten y encima no tienen información de lo que está pasando.
Si quieres coger vuelos internos en Cuba no cojas está compañía, es un desastre .
Esto nos paso a nosotros y a otra pareja que nos encontramos en el aeropuerto.