Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
HOLA.
AIR EUROPA TIENE MENU INFANTIL?
No. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA.
AIR EUROPA TIENE MENU INFANTIL?
Yo he solicitado menú infantil para mis hijos a través del servicio de atención telefonica para nuestro vuelo Madrid-Cancún.
Desde cuando existe esa opción????
En mayo nos dijeron que no. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
vamosadisney Escribió:
loli_47 Escribió:
vamosadisney Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA.
AIR EUROPA TIENE MENU INFANTIL?
Yo he solicitado menú infantil para mis hijos a través del servicio de atención telefonica para nuestro vuelo Madrid-Cancún.
Desde cuando existe esa opción????c
En mayo nos dijeron que no.
Reservé asientos y menús en marzo para volar en agosto. Menú bajo en grasas para mí y menú infantil para mis hijos.
No me sale ponerte el enlace pero si buscas en google air europa menú infantil, encuentras información sobre el menú infantil y lo que contiene.
Gracias. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hice uma reserva de vuelos desde budget air para taliandia, la compañia que opera es air europa y supuestamente podia hacer el checkin desde hoy, pero ,me dice que no encuentra el localizador y que no esta disponible...es normal? Faltan menos de 48 horas para que salga el vuelo.
Si vpy mañana al aeropuerto , puedo hacer el checkin desde allí? Sabes si tiene coste?
Hice uma reserva de vuelos desde budget air para taliandia, la compañia que opera es air europa y supuestamente podia hacer el checkin desde hoy, pero ,me dice que no encuentra el localizador y que no esta disponible...es normal? Faltan menos de 48 horas para que salga el vuelo.
Si vpy mañana al aeropuerto , puedo hacer el checkin desde allí? Sabes si tiene coste?
Hola
Quizás Air Europa opere el primer tramo
Lo que es seguro es que Air Europa no opera vuelos a Tailandia, ni regulares ni charters...podría tratarse de un codeshare con Etihad.
Prueba a meter ese localizador en Amadeus/Checkmytrip y a ver que más información consigues.
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hice uma reserva de vuelos desde budget air para taliandia, la compañia que opera es air europa y supuestamente podia hacer el checkin desde hoy, pero ,me dice que no encuentra el localizador y que no esta disponible...es normal? Faltan menos de 48 horas para que salga el vuelo.
Si vpy mañana al aeropuerto , puedo hacer el checkin desde allí? Sabes si tiene coste?
Hola
Quizás Air Europa opere el primer tramo
Lo que es seguro es que Air Europa no opera vuelos a Tailandia, ni regulares ni charters...podría tratarse de un codeshare con Etihad.
Prueba a meter ese localizador en Amadeus/Checkmytrip y a ver que más información consigues.
Saludos
Es algo raro, porque el vuelo es el siguiente
Barcelona-Roma con Alitalia
Roma-Abu Dhabi con Etihad
Abu Dhabi - Bangkok con Etihad
Lo que pasa que desde la web de budget air me dice que aun no esta disponible el checkin , y desde la web de air europa que es la flota me dice que no encuentra nada con el numero de localizador.
Antes desde la propia web de Alitalia he conseguido meter el localizador y entrar al checkin pero solo podia hacerlo de los dos primeros, cosa que no entiendo al ser el segundo de Etihad...anda bastante nervioso ya que falta menos de 24 horas.
Desde el mostrador de aireuropa del prat supongo que mañana podria hacerlo todo no?
Hice uma reserva de vuelos desde budget air para taliandia, la compañia que opera es air europa y supuestamente podia hacer el checkin desde hoy, pero ,me dice que no encuentra el localizador y que no esta disponible...es normal? Faltan menos de 48 horas para que salga el vuelo.
Si vpy mañana al aeropuerto , puedo hacer el checkin desde allí? Sabes si tiene coste?
Hola
Quizás Air Europa opere el primer tramo
Lo que es seguro es que Air Europa no opera vuelos a Tailandia, ni regulares ni charters...podría tratarse de un codeshare con Etihad.
Prueba a meter ese localizador en Amadeus/Checkmytrip y a ver que más información consigues.
Saludos
Es algo raro, porque el vuelo es el siguiente
Barcelona-Roma con Alitalia
Roma-Abu Dhabi con Etihad
Abu Dhabi - Bangkok con Etihad
Lo que pasa que desde la web de budget air me dice que aun no esta disponible el checkin , y desde la web de air europa que es la flota me dice que no encuentra nada con el numero de localizador.
Antes desde la propia web de Alitalia he conseguido meter el localizador y entrar al checkin pero solo podia hacerlo de los dos primeros, cosa que no entiendo al ser el segundo de Etihad...anda bastante nervioso ya que falta menos de 24 horas.
Desde el mostrador de aireuropa del prat supongo que mañana podria hacerlo todo no?
Gracias de antenmano para los que me ayuden!
No se a que te refieres con lo de que Air Europa es la flota
De todas formas, vete con tiempo a facturar a los mostradores de Groundforce y no tendrás mayor problema _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Estaba intentando hacer el check in on line para un vuelo Gran Canaria-Madrid y descubro para mi sorpresa que todos los asientos del avión, sin excepción, para seleccionar, son de pago. 10 € uno cualquiera y 20 € la salida de emergencia. Me parece una vergüenza que a una familia con niños que quieran sentarse juntos en la misma fila le impongan un "impuesto forzoso" de 20 a 40 euros por trayecto. ¿Pero esto qué es? Como para quejarse de Cutreair. Me he quedado en shock. Nunca mais _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Para mí la peor aerolínea me hacen salir con retraso de 4 horas me hacen perder enlace con el ave y encima tengo asíentos reservados y pagados y me han dado otros que no solicite no creo que vuelva a volar con ellos. Me declinó por evelop
Hola:
Hacía muchos años que no viajaba con esta aerolínea y desconozco su funcionamiento. La pregunta es sencilla: ya que no deja hacer el check in online hasta 48 horas antes del embarque y ya que me pillará fuera de casa y sin impresora ¿son válidas las tarjetas de embarque en su app en el móvil?
Gracias
Lo de los asientos es un clásico.. .. ya les vale.....es algo que tienen que solucionar y dejar de hacer , además no tiene sentido hacerlo...
Salvo que quieran cobrar 2 veces el mismo asiento...? y eso estaraia muyyy feo xque ya se paga un pastizal por el billete como para no estar tranquilos con eso , y xque se les considera una compañía de las "" serias "" , es una pena xque yo he viajado mucho con ellos , no solo en este destino, y solo me ha pasado en vuelos al caribe ...... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Para mí la peor aerolínea me hacen salir con retraso de 4 horas me hacen perder enlace con el ave y encima tengo asíentos reservados y pagados y me han dado otros que no solicite no creo que vuelva a volar con ellos. Me declinó por evelop
Lo del retraso depende de a donde fuera el destino se puede reclamar.. Lo de los asientos.... A mi me pasó en un vuelo Punta Cana-Madrid y hasta que no me acorde la madre de alguno, no me hicieron caso y me dieron 4 asientos en Business....
Lo del retraso me imagino que ya lo habrá reclamado ,pues el mensaje es de hace dos meses ,y yo también prefiero a Evelop ,con ellos eso de los asientos no pasa ,lo que reservas te lo respetan
Hola:
Hacía muchos años que no viajaba con esta aerolínea y desconozco su funcionamiento. La pregunta es sencilla: ya que no deja hacer el check in online hasta 48 horas antes del embarque y ya que me pillará fuera de casa y sin impresora ¿son válidas las tarjetas de embarque en su app en el móvil?
Gracias
Hola! Yo acabo de llegar con ellos, tampoco tenía impresora, con que se pueda leer el codigo suficiente , yo a la ida use electronicos, a la vuelta captura de pantalla....vno hay problema _________________ 1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3966
Votos: 0 👍
Hola. Nosotro viajamos el pasado mes de enero con Air Europa, de Madrid a Rovaniemi, Finlandia. Ningún problema. En agosto pasado volamos a Riviera Maya y había leído tanta crítica negativa y tenía hecho el cuerpo a un viaje largo y eterno, que el viaje fue genial tanto a la ida como a la vuelta. Seguramente, la previsión y algo de suerte tuvieron que ver:
Sin retrasos.
Respetaron (qué menos aunque sé que hay gente qye no tiene la misma suerte, era uno de mis grandes temores) la reserva de asientos en la fila 1 en los 4 trayectos.
Solicitamos con antelación menú especial, eso permitió ser de los primeros en ser servidos y en ser recogidas las bandejas.
Tuve la suerte de llevar como pasajera al lado a una pequeña que practicamente no se movió en todo el viaje. A la vuelta, en fila de 4, el asiento de al lado quedó vacío.
En honor a la verdad, cuando subí al avión me acordé del avión de Emirates que me llevó a Dubai justo un año antes y bueno, ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
La tripulación muy amable. Especialmente los dos auxiliares de vuelo del vuelo de ida.
La verdad es que mis hijos y yo hicimos vuelos estupendos, ojalà tengamos la misma suerte el verano que viene.
Saludos.
Lo de los asientos es un clásico.. .. ya les vale.....es algo que tienen que solucionar y dejar de hacer , además no tiene sentido hacerlo...
Salvo que quieran cobrar 2 veces el mismo asiento...? y eso estaraia muyyy feo xque ya se paga un pastizal por el billete como para no estar tranquilos con eso , y xque se les considera una compañía de las "" serias "" , es una pena xque yo he viajado mucho con ellos , no solo en este destino, y solo me ha pasado en vuelos al caribe ......
Cierto, no se como se las apañan, sólo he volado dos veces con ellos a caribe, la primera a santo domingo me cambiaron asientos 3 veces, y al llegar a puerta de embarque nos vuelven a dar otros asientos, al menos fue a business y nos recompenso , la segunda el viernes de Cancun a Madrid, van y nos dicen que solo había uno reservado y el de al lado, ya lo habían asignado a otro pasajero , así me quedé, menos mal que me lo solucionaron y nos pusieron en nuestros asientos reservados, espero no tener que volar mas con estos..