Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transavia: Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transavia: Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Fortravellers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Kotar125 Escribió:
Mi experiencia igual.. Horrible! Y sin llegar a coger el vuelo..

Cogí un vuelo en febrero de este mes, les escribo por facebook (ya que sólo tienen FB, WhatsApp o un número de pago 902... ) preguntando si puedo ANULAR el vuelo, me venden la moto y luego se desentienden.
Copio y pego textualmente:

23 DE MARZO DE 2016 16:34
- Hola! Hace un mes cogí un vuelo para Orly, quería saber si puedo anularlo y con qué costes

+ Hola Patricia, si anulas un vuelo los billetes no son reembolsables,no sé si cogiste seguro de cancelación cuando reservaste el vuelo.Saludos Marta

- No, pero tengo la opción de cogelo todavía pagando 14 euros. (ADJUNTO PANTALLAZO)
Pero no estoy segura, arriba pone ''Cobertura de cancelación hasta el valor de tu billete'' pero al añadir el seguro sólo aparece ''En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje, obtendrás el reembolso del 100% de los gastos médicos.
En caso de daños o pérdida de tus efectos personales durante tu viaje, obtendrás una compensación de hasta 2.000 €.'' Podrías aclarármelo?. Gracias

+ Entonces Patricia te merece la pena. Saludos, Marta

-Entonces si lo cojo podría cancelarlo hasta cuántos días antes? Gracias por tu ayuda

+Hola Patricia, hasta 24h antes del vuelo. Saludos, Marta

- Gracias de verdad, Muy amable.

+ Gracias a ti, Patricia, que tengas buen día. Marta

Días después finalmente tengo que anular el vuelo, les pregunto reiteradas veces que si es correcto que sólo pago el seguro que ya tengo contratado (dando mi núm de vuelo) y que se me reembolsa el importe. Me responden que por supuesto.

Me anula el vuelo otra comercial y me da un certificado para que me ponga en contacto con los del seguro para que procedan a reembolsarme el importe. Pero me lo deniegan, alegando que yo cogí un seguro de asistencia y no el de anulación.

Me pongo en contacto con Transavia para ver si me lo solucionan y se desentienden, dicen que en su sistema aparece todo correcto y que me las apañe con los del seguro.

Al día siguiente otra comercial de Transavia me dice que es que el seguro de anulación sólo es válido si se coge 7 días después de contratar el vuelo. Les comento que yo sólo seguí instrucciones de una comercial y ella sabiendo que el vuelo lo cogí un mes atrás no dudó en asegurarme que me cubriría la contingencia.
Me dice que lo siente, pero que la comercial sólo me respondió a una duda que formulé el 23 de marzo.
La digo con todos mis respetos que haga el favor de leer la conversación, que aunque fuera el 23 de marzo se ve perfectamente como la digo que cogí el vuelo HACE UN MES.
A lo que me responde literalmente ''Patricia, entonces tuviste suerte. Debe haber un fallo informático que te permite coger el seguro más tarde''

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA .. Es increíble. Y un mes después siguen con mi tema a vueltas pero solución ninguna.
Aunque me salga tirado de precio os aseguro que jamás volaré con esta compañía, menuda panda de impresentables.

Hola, ¿Te devolvió el seguro el importe?

Con nosotros Transavia se desentendió y no nos devolvió el importe del vuelo tras dejarnos en tierra después de haber cogido el autobús de ellos que nos pisieron al embarcar que lleva a la puerta del avión. Solo tras mucho contactar con ellos nos devolvieron las tasas. Tuvimos que alojarnos en un hotel y pagar hotel a la ligera y sacar y pagar un nuevo vuelo para otro día todo por una negligencia de ellos. Nunca hemos vielto a mirar vuelos de Transavia ni de su matriz KLM.
Ir arriba Hola, ¿Te devolvió el seguro el importe? Con nosotros Transavia se desentendió y no nos devolvió el importe del vuelo tras dejarnos en... Fortravellers Compartir:
Enlaces Asunto: Transavia: Dohop Seguro de Conexión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube