Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado durante un viaje el pasado fin de semana en el Sercotel Villa de Laguardia 4* y nuestra experiencia ha sido excelente.

Un hotel situado en un espectacular paisaje natural a unos diez minutos andando del centro del pueblo de Laguardia, tiene piscina pero por falta de tiempo no pudimos disfrutar de ella y eso que el calor que hizo esos dos días fue horrible. También dispone del "Wine Oil Spa", tendré que regresar para probar las maravillas que tiene este spa y que leí en el folleto que tenía en la habitación.

Las habitaciones espaciosas, la nuestra estaba situada en la primera planta y tenía balcón desde el que se disfrutaban de una bellas vistas, estaba decorada en estilo provenzal. La cama excelente. El baño muy grande lo único que tenía bañera y la grifería era individual F/C sin termostato que lo eché de menos. Excelentes amenities y secador de pelo grande y potente. Habitaciones con suelo de madera antigua, a/c con termostato individual, bien insonorizada, frigorífico (bebidas de pago) un gran armario, caja de seguridad y todo lo necesario para hacer una estancia agradable. La habitación e instalaciones del hotel brillaba la limpieza.

En cuanto al desayuno pues es donde yo le rebajaría mi puntuación, el café no era muy bueno y los zumos no eran naturales algo que cada vez echo más de menos en los hoteles y no entiendo en establecimientos con categoría 4* no ofrezcan por lo menos zumo de naranja natural. Por lo demás era variado y rico, me gustó que tenía variedad de frutas.

En sus instalaciones está el restaurante El Medoc Alavés donde cenamos y muy bien, contaré mi experiencia en hilo de comer en Laguardia.

Rapidez en el check-in y check-out. Personal de recepción muy amable.

20190627 210110.jpg 
 Tamaño:  26.29 KB
 Visto:  18 veces
Habitación nº 125, Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa 0
Habitación nº 125, Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa 0

20190627 210013.jpg 
 Tamaño:  32.59 KB
 Visto:  20 veces
Habitación nº 125, Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa 1
Habitación nº 125, Hoteles, alojamiento en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa 1

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nos hemos alojado durante un viaje el pasado fin de semana en el Sercotel Villa de Laguardia 4* y nuestra experiencia ha sido excelente... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube