Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad O Grove (Pontevedra- Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ p75 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 54473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: O Grove (Pontevedra- Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Straniero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola:

Quería actualizar un poco la info que hay por aquí sobre restaurantes en O Grove ya que es un sitio que conozco bastante bien y he estado recientemente:

- LAVANDEIRO (Santo Antonio, 2):
El típico de toda la vida, al lado del puerto principal del pueblo y muy cerca del ayuntamiento. Ideal para tomar una mariscada, carne, exquisitos calamares encebollados, almejas a la marinera, pulpo á feira, mejillones, arroz con bogavante... No defrauda y tiene buen servicio Aplauso

- MARISQUERIA SOLAINA
Típica marisquería de calidad pero el servicio a veces es decepcionante.

- D´BERTO (Av. Teniente Domínguez, 84):
Precios elevados pero un producto excepcional: pescado del mejor, marisco, carne... Algunos dicen que tienen el producto de más calidad de toda la zona, lo cual es mucho decir!

- SAL DE ALLO (Beiramar, 28)
Tienen marisco, como no podía ser de otra manera, también el típico chuletón de ternera gallega, pero lo interesante de su carta son los platos un poco diferentes como las costillas caramelizadas, el chili crab o las empanadillas orientales! Muy feliz

- OTORO (O Cruceiro, 6).
Algo diferente en un pueblo donde la norma es el marisco y el pescado. Carta con toques exóticos: woks, ceviches, gyozas... No admite reservas por lo que es interesante presentarse temprano.

-MELOXEIRA PRAIA
Chiringuito deluxe en la playa de Area da Cruz, zona de San Vicente do Mar. Vistas preciosas de la isla de Ons y las islas Cíes Heart . Muy agradable, debajo de los pinos y de cara a las aguas turquesas de la playa. No es una marisquería, se enfoca más a carne o pescado. Hay que reservar.
_________________
España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Marruecos, Grecia, EEUU, China, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Vietnam, Camboya, Italia.
Ir arriba Hola: Quería actualizar un poco la info que hay por aquí sobre restaurantes en O Grove ya que es un sitio que conozco bastante bien y he... Straniero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube