Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 2596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa de alquiler de coches: Avant rent a car, en la zona de Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa de alquiler de coches: Avant rent a car, en la zona de Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!! copio aquí mi mensaje sobre mi experiencia en Agosto de 2023Buenas!!
Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi experiencia con AVANT.
La verdad es que estoy muy contenta. Llegamos al aeropuerto de Cancun y nos recogió un agente para, con su transfer, llevarnos a las oficinas de Avant (que no están en el aeropuerto). Nos dieron un Chevrolet beat. Debo reconocer que tenía algunos arañazos y golpecitos, pero por mí mejor, porque estaban todos marcados y, además de las fotos y videos que ellos hicieron y que nos enviaron en un wetransfer, también hicimos nosotros las nuestras por lo que quedó todo bien identificado. En parte, lo de los golpecitos haría que el coche no fuera tan "jugoso" así que, casi lo preferimos. Mientras funcione, nos lleve y nos traiga, ¿qué más da?. No se puede comer ni fumar dentro del coche, pero eso a nosotros nos da igual porque no lo hacemos ni con el nuestro, así que... Genial!!
Pagamos al llegar, y nos retuvieron 6000MXN de garantía. La chica de la oficina nos explicó muy bien todo y fue muy amable. No tuvimos ningún problema.

El meollo de la cuestión fue para conducir. Debo decir que dentro de la ciudad de Mérida más o menos la gente respetaba la señalización, semáforos y demás. Lo que no respetan es el turno para cambiar de carril. Ni siquiera respetan los carriles. Si hay dos carriles, pero caben 3 filas de coches, lo hacen, así que en ese aspecto sí que había que ir con cuidado.
También decir que los asfaltos no están muy bien hechos y hay muchos baches, lo que hace un poco difícil e incómoda la conducción pero lo que más nos fastidiaba era unos badenes enormes que si vas un poco rápido te dejas los bajos o fastidiar la rueda. En este aspecto hay que ir con mucho ojo. Suelen estar en carreteras interurbanas y urbanas. En algunos caso está señalizado, pero no siempre. Los semáforos están colocados después del cruce lo cual, si no lo sabes, puede causar algo de confusión ya que, en nuestro caso, lo tenemos antes del cruce. Las señalizaciones cambian un poco pero son buenas de entender. Los cambios de sentido se hacen por la izquierda y no por la derecha.

Para ir de Cancún a Mérida cogimos la autopista de cuota. Esta carretera esta mucho mejor y nos costo menos de 30€ al cambio. Lo que pasa es que hay muchas obras por el tren maya y en algunos tramos la circulación es más lenta.

De vez en cuando te encuentras puestos de control policial, pero a nosotros no nos pararon ninguna vez, ni sufrimos la famosa "mordida". No tuvimos ningún percance en este aspecto. Fue todo muy tranquilo.

Al regresar a Cancún y devolver el coche, lo revisaron, y nos desbloquearon los 6000MXN sin problemas, en un proceso super rápido y sencillo, y ya de la oficina, con el transfer nos devolvieron al aeropuerto.

La verdad es que antes de ir iba un poco nerviosilla e intranquila pero debo decir que no hay motivos. Nunca hay que dejar de tomar precauciones como en todas partes, pero, al menos en mi caso, no es tan alarmante como parecía.
Ir arriba Buenas!! copio aquí mi mensaje sobre mi experiencia en Agosto de 2023Buenas!! Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi... Bekeler_Nisay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube