Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Increible Césped del Estadio Santiago Bernabéu (Real  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
EVOS Escribió:


No da tiempo ...creo que Su Florentineza baraja poner unas porterías inviolables Mr. Green

En el Bernabeu no seria la primera vez que una portería desaparece Mr. Green Mr. Green Mr. Green puede que sea el camino a seguir Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No deis ideas, que ya que el suelo es móvil, son capaces de darle la vuelta a la portería.

O durante un contraataque se abra el suelo y se trague al delantero rival.

Bromas aparte lo del césped me ha parecido impresionante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No deis ideas, que ya que el suelo es móvil, son capaces de darle la vuelta a la portería. O durante un contraataque se abra el suelo y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 1 👍
Recién llegado de Madrid comentar que hicimos el tour guiado del Bernabeu y nos encantó. El precio es de 37 euros los adultos y de 29 euros los niños hasta los 14 años. Todos los tours entran por la puerta 28 que está justo al lado de la tienda, si bien los que estábamos en el tour guiado tuvimos que esperar en la puerta hasta que fuera la hora del tour, para pasar juntos el control de seguridad.

Desgraciadamente el tour se limita básicamente al museo y al estadio, ya que como comentabais la zona de los vestuarios, sala de prensa,... Sigue reformándose. Pese a ello la visita, que duró algo más de 1 hora, se hizo muy amena ya que la guía estuvo contando cosas de la historia del Real Madrid, así como anécdotas entretenidas de jugadores y de trofeos. Después cuando nos sentamos en las gradas del estadio, estuvo contándonos todos los cambios que estaban haciendo así como el funcionamiento del césped que es sin duda lo más llamativo. Una vez acabado el tour, podías volver si querías al museo a seguir viendo los trofeos, sino el camino del tour te llevaba hasta la tienda.

Pese a lo limitado de la visita, para mí es totalmente recomendable, aunque no se sea seguidor del Real Madrid para ver sobretodo el estadio, que por dentro es espectacular, y más cuando está cubierto como estaba ese día. Además dio la casualidad de que durante el tiempo que estuvimos en las gradas, vimos como iba subiendo el césped y juntándose en el campo fue algo, lo cual fue impresionante.

Eso si, si alguien quiere coger cualquiera de los tours, le recomendaría que lo hiciera con antelación, sobre todo en festivos y vacaciones, ya que mientras preguntábamos donde se cogía el tour, oímos como a una persona le decían que ni ese día ni el día siguiente (sábado y domingo de pascua) habían plazas libre en ningún tour.


Saludos
Ir arriba Recién llegado de Madrid comentar que hicimos el tour guiado del Bernabeu y nos encantó. El precio es de 37 euros los adultos y de 29... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por comentar a tu vuelta y por dejarnos esta valiosa información. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por comentar a tu vuelta y por dejarnos esta valiosa información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Respecto a la tienda, comentar que lógicamente estaba llena de gente, a pesar de que había un control del aforo para la gente que llegaba del tour. De todas formas, me pareció bastante más organizada, que por ejemplo la tienda del PSG que visitamos el año pasado, ya que por ejemplo en la tienda del Madrid habían dos zonas para pagar, una en la parte de abajo donde apenas habían productos del club, pero sobre todo en la parte de arriba que es donde está toda la ropa y los accesorios, y donde obviamente había más gente.

Además había una parte donde podías comprar las fotos que previamente te habían hecho durante el tour, así como la zona de la impresión de las camisetas, donde las imprimían al instante, ya que por ejemplo mi hijo se compró una camiseta sin nombre y en menos de 10 minutos ya se la habían puesto.

Eso si, los precios sobre todo de las camisetas bastante caras, aunque supongo que en todos los clubes serán igual de caras, aunque por ejemplo las gorras y las bufandas si que tenían precios más "normales".


Saludos
Ir arriba Respecto a la tienda, comentar que lógicamente estaba llena de gente, a pesar de que había un control del aforo para la gente que llegaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara @gasolines, el tema guiado es un plus que compensa el "capado" que se le ha hecho y que dicho sea de paso, está recibiendo bastantes críticas de algunos visitantes a los que no les parece justo lo ofrecido en función del precio.

Por tu parte entiendo que no tengas queja, ya que solo por poder ver el "montaje" del césped, ya merece la pena la entrada.
Yo vi el tour bastante antes de iniciadas las obras y me pareció muy completo.

Lo que me temo es que una vez finalizado totalmente el campo, Su Florentineza, que para eso es un campeón, hará diferentes packs para realizar el tour...imagino que en unos incluirá visita y degustación en la fábrica de cerveza que tendrá el estadio, en otros incluirá experiencias gastronómicas y es hasta capaz de hacer un opcional de poder tirar un penalti o de bañarte en el jacuzzi del vestuario incluso con la mismísima Taylor Swift o con un holograma suyo (ya sería algo más barato Riendo )
Aprovechará entonces, con la excusa de que ya el tour está completo, para redondear al alza...
Es un ser superior, una máquina de facturar.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Me alegro que te gustara @gasolines, el tema guiado es un plus que compensa el capado que se le ha hecho y que dicho sea de paso, est... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
@EVOS coincido contigo, en que se queda uno un poco disgustado por lo que vale el tour y por lo que ofrece, ya que teníamos un poco la ilusión de que en estas ultimas semanas hubieran añadido algo más a lo que ya sabíamos que iban a ofrecer, que básicamente era el museo y el estadio. De todas formas, a parte de que la guía nos hizo una visita entretenida, el ver el césped como se movía, es un plus que la verdad no pensábamos que íbamos a ver y que nos ha encantado.

Además, según nos contó la guía, ella cree que todavía le quedan a las obras un año para quedar completamente acabado, así que al menos hasta dentro de dos años no volveremos, cuando nos aseguremos de que ya el tour sea completo. Como bien dices, no me extrañaría que Florentino creara distintos tours para sacar más negocio, aunque en ese caso yo me apuntaría al tour con degustación de cerveza. Muy feliz


Saludos
Ir arriba @EVOS coincido contigo, en que se queda uno un poco disgustado por lo que vale el tour y por lo que ofrece, ya que teníamos un poco la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube