Rosaan
Willy Fog
Registrado: 06-06-2009
Mensajes: 12565
Votos: 0 👍
|
Salodari Escribió: |
Me traigo mensajes a este hilo |
Gracias
|
Ana_olvida
Travel Addict
Registrado: 29-01-2010
Mensajes: 67
Votos: 0 👍
|
Buenas estoy pensando en contratar este seguro por un año en vez de heymondo o iati. Iati siepre me ha respondido rápido, facul y bien. Mi gran duda ahora mismo con el de REvolut es si la comunicción es rápida y en español.
Gracias!
|
Valtf
Super Expert
Registrado: 18-08-2022
Mensajes: 508
Votos: 0 👍
|
univad Escribió: |
Hola, me paso a contaros nuestra experiencia reciente con el seguro de viaje de Revolut, que ahora es con XCover.
A finales de noviembre volamos de Madrid a Aswan con escala en El Cairo; salimos de Madrid con 1h de retraso, lo que provocó que perdiésemos el vuelo Cairo-Aswan, que además era el último del día. Egyptair nos dio alojamiento y cena en el hotel del aeropuerto y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana, que llegaba a Aswan a las 7:00, 7h30m más tarde de los que deberíamos haber llegado. El hotel de Aswan pudimos cancelarlo gratis y tampoco nos supuso perder ninguna excursión en Aswan.
A la vuelta del viaje, aparte de reclamar a Egyptair, vi que XCover cubría "retraso de más de 4h en la salida", al ser sin gastos 70€ por las 4 primeras horas, y a partir de ahí 70€ por cada hora adicional. Aunque nuestro retraso en la salida estrictamente hablando fue de 1h, decidí probar a reclamar al seguro, ya que la llegada a nuestro destino e inicio del viaje sí se había retrasado 7h30m. Me escribieron 2-3 semanas después pidiéndome documentación adicional, la envié, y este martes recibí un mail diciendo que mi reclamación estaba aprobada y que les diese los datos bancarios para ingresarme 280€ (70 por la primera hora, y otros 70x3=210 por las 3h adicionales hasta las 7h30). Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta, así que evidentemente muy contentos con el resultado y la experiencia con Xcover
Me hice Revolut Metal para tener seguro para los 4 viajes que teníamos previstos en los siguientes 12 meses y en 2 meses lo tenemos amortizadísimo. Ya sólo con incluirnos el seguro de los viajes nos merecía la pena, pero además nos pagaron la sala VIP en Barajas por retraso de 1h en el vuelo (Smart Delay, esto es cosa de Revolut y no de XCover), incluye suscripción a NordVPN y ahora además este pago de la indemnización... |
@Univad, Este mensaje tuyo es de hace unos meses, yo comenté el trato telefónico, pero me ha surgido una duda.. Tuviste que emplear la app de Revolut para contactar con el seguro, o a la aseguradora que tiene Revolut tiene atención telefónica?
..Y otra cosa, tienen atención en español?, porque uno en inglés se apaña en condiciones normales, pero lo que pueda ocurrirte en un incidente, como que el inglés podría quedar relegado... _________________ Saludos
|