Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues después de mucho informarme, he llamado por teléfono.....He mandado emails.....a través del wasap...cada uno me dice una cosa distinta.
Como bien decís y me dicen ellos, al cancelar el SUPERMEGAVOLOTEA, se perderían todos los extras como el embarque prioritario, la maleta, el cambio de horario y demás extras que incluyen tener SUPERMEGAVOLOTEA. Evidentemente las cosas que se han pagado aparte como pueden ser los asientos y las maletas facturadas se mantendrían.
Pero ahora vienen cuando la matan.....mi caso es algo distinto porque viajo con un bebe, entonces por lo que me dicen ellos al viajar con un bebe te "regalan el embarque prioritario" que vienen incluido con la maleta en cabina por lo que no perdería ese extra pero aquí es donde cada uno me ha dicho diferentes cosas....Por wasap me dicen que al llevar un bebe tengo incluido el embarque prioritario para todos los viajeros, en este casa para mi y mi pareja.....por teléfono me dicen que solo tienen embarque prioritario la persona que viaja con el bebe...por email me dicen que no tengo nada....
Vamos, que va a llegar el día 18 de Junio y cuando este en el aeropuerto me temblaran hasta las piernas por ver lo que pasara. Comento todo esto por si alguien esta en la misma situación que sepa un poco por donde van los tiros.
Se te quitan las ganas de volar con ellos. Lo malo es que es la única compañía que hace el vuelo Sevilla-Asturias. Y de eso se aprovechan. Porque prácticamente te "obligan" a coger el megavolotea. Sí no lo coges el incremento en el billete con maleta viene a ser lo mismo.
Pues después de mucho informarme, he llamado por teléfono.....He mandado emails.....a través del wasap...cada uno me dice una cosa distinta.
Como bien decís y me dicen ellos, al cancelar el SUPERMEGAVOLOTEA, se perderían todos los extras como el embarque prioritario, la maleta, el cambio de horario y demás extras que incluyen tener SUPERMEGAVOLOTEA. Evidentemente las cosas que se han pagado aparte como pueden ser los asientos y las maletas facturadas se mantendrían.
Pero ahora vienen cuando la matan.....mi caso es algo distinto porque viajo con un bebe, entonces por lo que me dicen ellos al viajar con un bebe te "regalan el embarque prioritario" que vienen incluido con la maleta en cabina por lo que no perdería ese extra pero aquí es donde cada uno me ha dicho diferentes cosas....Por wasap me dicen que al llevar un bebe tengo incluido el embarque prioritario para todos los viajeros, en este casa para mi y mi pareja.....por teléfono me dicen que solo tienen embarque prioritario la persona que viaja con el bebe...por email me dicen que no tengo nada....
Vamos, que va a llegar el día 18 de Junio y cuando este en el aeropuerto me temblaran hasta las piernas por ver lo que pasara. Comento todo esto por si alguien esta en la misma situación que sepa un poco por donde van los tiros.
Un saludo!
Hola! Yo estoy en la misma situación que tu pero para julio... Nos acaba de vencer la suscripción tras comprar los vuelos hace más de 15 días pero me sigue apareciendo que ambos tenemos maletas incluidas (dos adultos) y embarque prioritario... Será por el bebé como dices? A los que se os caducaba el periodo de prueba os seguían apareciendo las maletas o no? Creo que ahí está la clave, en la app te siguen apareciendo maletas para los dos o solo para la persona que viaja con el bebé? Un saludo
A mi me sigue apareciendo las dos maletas de cabina con la suscripción cancelada hace 1 semana. Como me dijeron, al ir connun bebe, se tiene embarque prioritario y maletas para todos los pasajeros.
Esperamos que al llegar el día no tengamos problemas.