Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Supervolotea ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontró 1 comentario sobre Supervolotea en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Problemas con Volotea  Tema: Problemas con Volotea  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dreamingholidays
Dreamingholidays
Registrado:
02-Feb-2016

Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:
A ver, lo de Volotea es... como decirlo. Es una especie de relación amor-odio, es esa amiga fea pero que es tan simpática que al final vas con ella por pena. Volotea es una lotería. Es sin duda alguna la aerolínea con la que más viajo, ya que hago frecuentemente el trayecto Bilbao-Venecia, y es la única compañía que realiza el trayecto sin escalas. Incluso me aboné al club supervolotea, ya que me convenía pagar la suscripción por las ofertas.

Tuve una experiencia bastante desagradable con ellos: En una de estas que volvía yo a Venecia desde Bilbao, nos cancelaron un vuelo alegando que el avión no podía aterrizar en Bilbao por el viento y que había tenido que aterrizar en otro aeropuerto (Biharritz), nos llevaron hasta Francia en autobús, embarcamos de nuevo en Biharritz (Esto pasada la medianoche ya... desde las 7 de la tarde que tenía que haber salido el vuelo de Bilbao), nos dijeron que no podíamos aterrizar en Venecia porque el aeropuerto cerraba y no daban autorización los de pista, dijeron que volábamos a Verona y de allí en autobús hasta Venecia... Cuando parece que por fin vamos a despegar coge el piloto y dice que no se puede volar porque ha superado el límite de horas de vuelo. Tuvimos que desembarcar de nuevo y nos encontramos en un aeropuerto desierto, sin personal que hablara un mínimo de inglés ni español, con un grupo de Napolitanos furiosos (Y creedme, no os gustaría conocer a un Napolitano cuando se enfada)... en fin, un desastre. Nos dejaron en un hotel y al día siguiente aún nos retrasaron el vuelo 3 veces (Desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde) y nos dieron un mísero voucher que no llegaba ni para un bocadillo.

Pusimos una reclamación conjunta e individualmente y nunca obtuvimos respuesta, la compañía se lavó las manos descaradamente, diciendo que no teníamos derecho a compensación ya que nos habían llevado hasta nuestro destino (Eso si, con 20 horas de retraso y un auténtico calvario) que "bastante habían hecho proporcionándonos el hotel"... en fin... servicio de atención al cliente nefasto... por desgracia, me toca seguir volando con ellos, las he pasado peores, pero desde aquella vez, siempre voy "cagada" por lo que pueda pasar.

Saludos.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube