Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


 GUERRA EN UCRANIA  Compartir


Política Internacional y Viajes  Política Internacional y Viajes:  Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Foros de Viajes Foros EspecialesPolítica Internacional y ViajesForo de Guerras
SubForos: Guerras - Egipto - Iraq - Siria - Cuba
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nformato
Nformato
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 21, 2015
Mensajes: 1

Envio Publicado: Vie, 23-10-2015 17:48  Asunto: GUERRA EN UCRANIA Compartir Responder citando

Las operaciones militares en el territorio de Ucrania duran por segundo año consecutivo. El país una vez pacífico ahora tiene que sepultar sus ciudadanos casi cada día.

¡El problema llegó cuando no lo esperabamos! Los ucranianos no podían imaginar que la cúpula de Rusia decidirá a iniciar una guerra entre los dos pueblos fraternales. Tomando en cuenta que en ambos países uno de cada tres personas tiene parientes tanto en Ucrania como en Rusia. Tomando en cuenta que, en el marco del Memorándum de Budapest, Ucrania se negó de las armas nucleares y Rusia (junto con los EE.UU. y el Reino Unido) se ha comprometido a abstenerse de amenazar o usar la fuerza contra la integridad territorial ucraniana o la política de independencia de Ucrania.

Al cabo de 20 años después de la firma del Memorándum, en Rusia se ha cambiado la cúpula del país. Compromisos, firmados anteriormente de manera unilateral, no estaban en vigor por el momento cuando, gracias a los espías rusos y los funcionarios ucranianos corruptos, con el apoyo de los militares rusos, de acuerdo con los resultados del "referéndum" falsificado, fue anexada la península de Crimea. Y como si eso no fuera suficiente. Casi inmediatamente fue desatada una guerra en el este de Ucrania. La guerra sangrienta, fratricida. La guerra terrible.

Vía parte de la frontera ucraniana no controlada hacia el territorio ocupado por Rusia (las regiones de Donetsk y Lugansk) empezaron a importar el equipo militar (artillería, carros de combate), muchas armas y municiones, y también numerosos efectivos militares rusos para la formación y entrenamiento de los terroristas.

¿Quién podría saber que podría tener lugar tal brutalidad!? ¿Quién podría imaginar que el presidente ruso Putin declarará abiertamente que sus soldados "se esconderán detrás de las espaldas de los civiles ucranianos"? A proposito, eso es lo que ocurrió cuando la artillería terrorista, escondiendo en las barriadas de las ciudades, bombardeó las posiciones de las fuerzas armadas de Ucrania.

Como resultado de la acción militar, miles de ucranianos murieron (tanto militares, como civiles); millones de ucranianos tuvieron que abandonar urgentemente sus hogares y buscar refugio en otras regiones de Ucrania, así como en el extranjero.

¡Tal es el precio que Ucrania paga hoy por haber elegido el camino del desarrollo democrático del país! Es que todo este horror empezó después de que los ucranianos expresaron abiertamente su deseo de unirse a la Unión Europea. Como resultado, el ex presidente de Ucrania Viktor Yanukovich y sus colaboradores más cercanos huyeron a Rusia y en Ucrania comenzó la guerra …

Y es porque fue creada la fundación caritativa "Nuevo formato". Nuestros objetivos principales son la eliminación de los efectos de las hostilidades y la promoción de un rápido fin de la guerra en el territorio de Ucrania.

¡Gracias de antemano a todos los que no son indiferentes!

Conocer más sobre la fundación caritativa "Nuevo Formato" se puede en nuestra página web: new-format.org/

P.D. Es una vergüenza pedir dinero, pero a veces ... Cuando la sangre, la violencia y la muerte vienen a tu casa. Cuando el enemigo es fuerte y astuto. Cuando el número de los muertos se calcula en miles y decenas, y el número de heridos y mutilados se calcula en decenas de miles.

¡La guerra es lo más terrible! ¡Que cuida Dios a Uds y a sus familias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Foros Especiales > Política Internacional y Viajes > Foro de Guerras
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 465 Lecturas - Última modificación: 23/10/2015




RSS: Foro de Política Internacional y Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Queens - Kenia - Euskal Herria - Chipre - Serbios - Pécs
Últimas búsquedas por posts: Kerbala - Consignas Aeropuerto Cuba - Deporte Split - Museo Del Holocausto - Ruta Segunda Guerra Mu... - Cracovia

SubForos: Guerras - Egipto - Iraq - Siria - Cuba
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre GUERRA EN UCRANIA
No tenemos Tips relacionados con GUERRA EN UCRANIA. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad