Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 259134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jordixapa Escribió:

Sobre el tema del tren de Flam he visto que en la red de ferrocarriles Noruegos el viaje que supuestamente tienes que comprar es de ida y vuelta ya que en Myrdal bajas del tren y para volver a Flam ha que comprar otro billete (no es una ruta circular donde el mismo billete te sirve para ir y volver), he mandado un correo a tog@vy.no para que me clarifiquen la cosa ya que de esta manera sale el viaje de dos personas en 2.040 NOK (175€) y en norwaysbest.com se quedaría en 1.460 NOK (125€).
En los dos sitios me dan billetes para la fecha en que voy, que sería el 05/09/2024.

En la web de trenes noruegos puedes comprar i/v, normalmente ni se baja uno del tren, es ir y volver en el mismo Guiño
También se puede bajar andando, si se tiene tiempo o en bici Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Confirmado por VY que hay que comprar los dos billetes (el de ida mas el de vuelta) total 2.040NOK (175€).
Ir arriba Confirmado por VY que hay que comprar los dos billetes (el de ida mas el de vuelta) total 2.040NOK (175€). Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fernan1624
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, habéis recibido upgrade? A mi ya me han mandado dos correos, son interesantes? yo llevo contratado un balcón de luxe en experiencia fantástica y me están ofreciendo un Premium Suite Aurea y no tengo claro ese camarote ya que lo que quiero es algo con exterior agradable y vaya a ser que después sea peor aunque pueda mejorar la habitación, los que ya habéis tenido experiencia que me podéis decir? Salgo el 1 de Junio desde Kiel, un saludo.
Ir arriba Hola, habéis recibido upgrade? A mi ya me han mandado dos correos, son interesantes? yo llevo contratado un balcón de luxe en experiencia... Fernan1624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
lusvh Escribió:
Pues yo ya estoy pensándome en cancelar el crucero y solicitar a la agencia la devolución del importe, ya que lo que me ha pasado no tiene nombre. Han reservado dos camarotes en experiencia distinta cuando estaban contratados igual. Culpa de la naviera o de la agencia? solo ellos lo saben. A saber....

Esto te lo tienen que solucionar. Que pelee tu agencia. Mira que si te pasan a Yacht club. A nosotros por las "molestias" nos han dado 200 euros de crédito a bordo, pero eso no me solucionan los gastos que he tenido; porque aparte de perder el vuelo Madrid-Málaga, como con los nuevos horarios llegábamos a una hora tan mala para llegar a Málaga, con posibilidad incluso de perder AVE, y tener que hacer noche en Madrid, hemos decidido comprar un vuelo aparte de Hamburgo-Málaga para la vuelta, lo que supone un nuevo gasto.

Al final para no tener problemas con los vuelos, lo mejor es NO reservar el crucero con vuelos incluidos y hacerlo por tu cuenta. Si el crucero empieza en una ciudad disfrutable, es recomendable hacer noche el día de antes, porque la hora de embarcar, la retrasan mucho en comunicarla para lo mismo, para que contrates con ellos todo.

Yo todavía no tengo asegurado el vuelo, en la app no sale, ni en la web. La agencia me ha dado el dato, pero me dicen que no es seguro, de hecho la hora ha cambiado ya 1 vez. Quién te dice que no vuelva a cambiar?

Ya en el pasado hice un crucero con MSC por italia-croacia-islas griegas y a la vuelta, tuve jaleo con el vuelo, perdí el ave y tuve que pagar de mi bolsillo otros 2 billetes de ave de regreso. Nos tuvieron 4 horas en el aeropuerto, para meter dos cruceros distintos en el mismo avión. Me quejé a la agencia, y a ellos y no me solucionaron nada, puse reclamaciones, las elevé a consumo y lo único que conseguí fue perder tiempo, un berrinche enorme y unos descuentos por parte de la agencia, que caducaban en 1 año, y por parte de MSC, sin caducidad, que los usé ahora para el crucero que haré a los fiordos.

Ojo y repito con MSC, porque lo que es en el barco y en las excursiones, fue todo genial, magnifico, ni un pero. Por eso le doy la segunda oportunidad.
Ir arriba Al final para no tener problemas con los vuelos, lo mejor es NO reservar el crucero con vuelos incluidos y hacerlo por tu cuenta. Si el... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS TARDES.
Hay alguien que va euribia 6 julio desde kiel.
Salimos en avión desde Barcelona hamburgo CON TRANSFER MSC
ESTHER
Ir arriba HOLA BUENAS TARDES. Hay alguien que va euribia 6 julio desde kiel. Salimos en avión desde Barcelona hamburgo CON TRANSFER MSC. ESTHER Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
NOSOTROS NOS COSTO VILLETE TREN DE FLAM 1,460- ENTRE 2 PERSONAS
Ir arriba NOSOTROS NOS COSTO VILLETE TREN DE FLAM 1,460- ENTRE 2 PERSONAS Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ayoze92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Hola jordi creo que hacemos el mismo crucero, estaría bien estar en contacto. Nosotros también hacemos parada en frankfurt y de ahí a Hamburgo .
Ir arriba Hola jordi creo que hacemos el mismo crucero, estaría bien estar en contacto. Nosotros también hacemos parada en frankfurt y de ahí a... Ayoze92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Yo uso siempre la n26 cuando salgo de España
Ir arriba Yo uso siempre la n26 cuando salgo de España Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Algunos vais el 26 desde copenague?
Ir arriba Algunos vais el 26 desde copenague? Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arkady.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Hola, buenas tardes. Para los que ya habéis vuelto del crucero, y habéis cogido un taxi en copenague que os ha llevado a la terminal de crucero, se puede pagar en efectivo en euros o es mejor llevar cambiado coronas danesas para el taxi y para gastar allí, en Copenague ? yo me voy dos días antes de la salida del crucero en el msc Euribia , imagino que en todos lados se podrá pagar con tarjeta. Pero en taxis y autobuses, no estoy segura.

Muchas gracias

Hola Mariapalma. En Copenague la mayoría de los taxis se puede pagar con tarjeta, en todo caso pregunta antes de subir y ya esta. Pero ojo que en Kiel es al contrario, hay mucho taxi sin datáfono, Alemania es cada vez más un país anti-tarjetas, lo que es un poco faena a los que no usamos cash para nada.

Respecto a lo de cambiar a coronas danesas o noruegas, yo no le vi sentido, fui a lo fácil: pagar con tarjeta y ya está. Sí que es cierto que te cobrarán comisión de cambio de moneda, pero sin no preeves gastos importantes creo que no vale la molestia de tener que llevar metálico o hacerte otra tarjeta específica para eso.



[quote="villarrubia"]
lusvh Escribió:
Esto te lo tienen que solucionar. Que pelee tu agencia. Mira que si te pasan a Yacht club. A nosotros por las "molestias" nos han dado 200 euros de crédito a bordo, pero eso no me solucionan los gastos que he tenido; porque aparte de perder el vuelo Madrid-Málaga, como con los nuevos horarios llegábamos a una hora tan mala para llegar a Málaga, con posibilidad incluso de perder AVE, y tener que hacer noche en Madrid, hemos decidido comprar un vuelo aparte de Hamburgo-Málaga para la vuelta, lo que supone un nuevo gasto.

ALROJO Escribió:
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Cuando haces pagos en el extranjero con tarjeta en otra divisa siempre es aconsejable utilizar alguna de las tarjetas que indicas para evitar el pago de comisiones.
De todas formas, en una estancia corta como la de un crucero... Tampoco va a ser la ruina.

Como decía antes, opino exactamente igual.

Los de MSC son unos artístas.... Querer colar "crédito a bordo" para cualquier compensación es echarle mucha cara. Alguno conocí en el crucero que le habían hecho una jugarreta y la solución que daban siempre era la misma
Ir arriba Como decía antes, opino exactamente igual. Los de MSC son unos artístas.... Querer colar crédito a bordo para cualquier compensación es... Arkady. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Yo uso siempre la n26 cuando salgo de España

Buenos días, esa tarjeta n26, ¿ como se expide ? en tu banco ? o es parecido a alguna tarjeta tipo monedero que vas recargando ? mil gracias .
Saludos
Ir arriba Buenos días, esa tarjeta n26, ¿ como se expide ? en tu banco ? o es parecido a alguna tarjeta tipo monedero que vas recargando ? mil... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15418

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Yo uso siempre la n26 cuando salgo de España

Buenos días, esa tarjeta n26, ¿ como se expide ? en tu banco ? o es parecido a alguna tarjeta tipo monedero que vas recargando ? mil gracias .
Saludos

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero. Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7555

Votos: 0 👍
@Mariapalma53 sobre ese tema tienes información y comentarios aquí:

MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Por favor, plantea allí tus dudas.

Amistad
Ir arriba @Mariapalma53 sobre ese tema tienes información y comentarios aquí: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes. Por favor, plantea allí tus... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
[quote="Arkady."]
mariapalma53 Escribió:
Hola, buenas tardes. Para los que ya habéis vuelto del crucero, y habéis cogido un taxi en copenague que os ha llevado a la terminal de crucero, se puede pagar en efectivo en euros o es mejor llevar cambiado coronas danesas para el taxi y para gastar allí, en Copenague ? yo me voy dos días antes de la salida del crucero en el msc Euribia , imagino que en todos lados se podrá pagar con tarjeta. Pero en taxis y autobuses, no estoy segura.

Muchas gracias

Hola Mariapalma. En Copenague la mayoría de los taxis se puede pagar con tarjeta, en todo caso pregunta antes de subir y ya esta. Pero ojo que en Kiel es al contrario, hay mucho taxi sin datáfono, Alemania es cada vez más un país anti-tarjetas, lo que es un poco faena a los que no usamos cash para nada.

Respecto a lo de cambiar a coronas danesas o noruegas, yo no le vi sentido, fui a lo fácil: pagar con tarjeta y ya está. Sí que es cierto que te cobrarán comisión de cambio de moneda, pero sin no preeves gastos importantes creo que no vale la molestia de tener que llevar metálico o hacerte otra tarjeta específica para eso.



villarrubia Escribió:
lusvh Escribió:
Esto te lo tienen que solucionar. Que pelee tu agencia. Mira que si te pasan a Yacht club. A nosotros por las "molestias" nos han dado 200 euros de crédito a bordo, pero eso no me solucionan los gastos que he tenido; porque aparte de perder el vuelo Madrid-Málaga, como con los nuevos horarios llegábamos a una hora tan mala para llegar a Málaga, con posibilidad incluso de perder AVE, y tener que hacer noche en Madrid, hemos decidido comprar un vuelo aparte de Hamburgo-Málaga para la vuelta, lo que supone un nuevo gasto.

ALROJO Escribió:
jordixapa Escribió:
Una pregunta:
A la hora de pagar vale la pena pagar con la tarjeta de credito habitual o vale la pena hacerse una (Tipo N26, Revolut o similar) ???

Cuando haces pagos en el extranjero con tarjeta en otra divisa siempre es aconsejable utilizar alguna de las tarjetas que indicas para evitar el pago de comisiones.
De todas formas, en una estancia corta como la de un crucero... Tampoco va a ser la ruina.

Como decía antes, opino exactamente igual.

Los de MSC son unos artístas.... Querer colar "crédito a bordo" para cualquier compensación es echarle mucha cara. Alguno conocí en el crucero que le habían hecho una jugarreta y la solución que daban siempre era la misma

Muchas gracias por vuestro consejo, Amistad . He estado mirando una tarjeta bancaria para los viajes , de bbva, pero hay que pagar comision , etc. Así que mejor , los pocos gastos que yo vaya a hacer lo pago con mi tarjeta y ya està, Guiño . Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestro consejo, . He estado mirando una tarjeta bancaria para los viajes , de bbva, pero hay que pagar comision... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ayoze92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas ! Salimos con msc euribia el 31 de agosto desde Madrid, hacemos escala en Frankfurt y luego Hamburgo , nuestro crucero sale de Kiel . Si hay alguien que tenga el mismo itinerario y quiere compartir dudas ( que son muchas ) por aquí ando . Estaría genial ser varios que salimos de Madrid y hacer un grupo para ir comentando preparativos y dudas. Un saludo
Ir arriba Hola buenas ! Salimos con msc euribia el 31 de agosto desde Madrid, hacemos escala en Frankfurt y luego Hamburgo , nuestro crucero sale... Ayoze92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JUANCARLOSAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han hecho la puñeta. Salimos el 8 de junio, y la semana pasada al entrar en la reserva de MSC veo que nos han cambiado el horario de los vuelos de ida y vuelta. El cambio de horario del vuelo de vuelta ha provocado que perdamos el vuelo de vuelta de Madrid Málaga, que ya lo teníamos sacados, y además la posibilidad de coger el AVE estaba también muy ajustado de tiempo; así que hemos tenido que coger un vuelo por nuestra cuenta Hamburgo-Málaga, haciendo un nuevo gasto.

Hola ""Villarubia"", que fastidio lo que te han hecho con el vuelo, nosotros somos 4 que supongo que volamos en el mismo vuelo que tu a Hamburgo-Malaga , el día 7 de junio desde Malaga, para slir de Kiel el día 8 de Junio y vuelta el 15 de junio desde Hamburgo a Malaga.
Ir arriba Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han... JUANCARLOSAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Villarrubia
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
JUANCARLOSAB Escribió:
Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han hecho la puñeta. Salimos el 8 de junio, y la semana pasada al entrar en la reserva de MSC veo que nos han cambiado el horario de los vuelos de ida y vuelta. El cambio de horario del vuelo de vuelta ha provocado que perdamos el vuelo de vuelta de Madrid Málaga, que ya lo teníamos sacados, y además la posibilidad de coger el AVE estaba también muy ajustado de tiempo; así que hemos tenido que coger un vuelo por nuestra cuenta Hamburgo-Málaga, haciendo un nuevo gasto.

Hola ""Villarubia"", que fastidio lo que te han hecho con el vuelo, nosotros somos 4 que supongo que volamos en el mismo vuelo que tu a Hamburgo-Malaga , el día 7 de junio desde Malaga, para slir de Kiel el día 8 de Junio y vuelta el 15 de junio desde Hamburgo a Malaga.

Anda pues sí, parece que van a ser los mismos vuelos. A qué hora llegáis el 8 a Hamburgo?
Ir arriba Anda pues sí, parece que van a ser los mismos vuelos. A qué hora llegáis el 8 a Hamburgo? Villarrubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JUANCARLOSAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
JUANCARLOSAB Escribió:
Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han hecho la puñeta. Salimos el 8 de junio, y la semana pasada al entrar en la reserva de MSC veo que nos han cambiado el horario de los vuelos de ida y vuelta. El cambio de horario del vuelo de vuelta ha provocado que perdamos el vuelo de vuelta de Madrid Málaga, que ya lo teníamos sacados, y además la posibilidad de coger el AVE estaba también muy ajustado de tiempo; así que hemos tenido que coger un vuelo por nuestra cuenta Hamburgo-Málaga, haciendo un nuevo gasto.

Hola ""Villarubia"", que fastidio lo que te han hecho con el vuelo, nosotros somos 4 que supongo que volamos en el mismo vuelo que tu a Hamburgo-Malaga , el día 7 de junio desde Malaga, para slir de Kiel el día 8 de Junio y vuelta el 15 de junio desde Hamburgo a Malaga.

Anda pues sí, parece que van a ser los mismos vuelos. A qué hora llegáis el 8 a Hamburgo?

Estos son nuestros vuelos desde Malaga,

Flight: 07.06.2024

18:40 Málaga (Salida)
22:00 Hamburgo (Llegada)



Flight: 15.06.2024

14:50 Hamburgo (Salida)
18:10 Málaga (llegqada)
Me preoupa la vuelta que es un poco ajustada ante un incoveniente en el desembarque, pero hemos contratado un transfer
Ir arriba Estos son nuestros vuelos desde Malaga, Flight: 07.06.2024. 18:40 Málaga (Salida) 22:00 Hamburgo (Llegada) Flight: 15.06.2024. 14:50... JUANCARLOSAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3195

Votos: 0 👍
JUANCARLOSAB Escribió:
villarrubia Escribió:
JUANCARLOSAB Escribió:
Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han hecho la puñeta. Salimos el 8 de junio, y la semana pasada al entrar en la reserva de MSC veo que nos han cambiado el horario de los vuelos de ida y vuelta. El cambio de horario del vuelo de vuelta ha provocado que perdamos el vuelo de vuelta de Madrid Málaga, que ya lo teníamos sacados, y además la posibilidad de coger el AVE estaba también muy ajustado de tiempo; así que hemos tenido que coger un vuelo por nuestra cuenta Hamburgo-Málaga, haciendo un nuevo gasto.

Hola ""Villarubia"", que fastidio lo que te han hecho con el vuelo, nosotros somos 4 que supongo que volamos en el mismo vuelo que tu a Hamburgo-Malaga , el día 7 de junio desde Malaga, para slir de Kiel el día 8 de Junio y vuelta el 15 de junio desde Hamburgo a Malaga.

Anda pues sí, parece que van a ser los mismos vuelos. A qué hora llegáis el 8 a Hamburgo?

Estos son nuestros vuelos desde Malaga,

Flight: 07.06.2024

18:40 Málaga (Salida)
22:00 Hamburgo (Llegada)



Flight: 15.06.2024

14:50 Hamburgo (Salida)
18:10 Málaga (llegqada)
Me preoupa la vuelta que es un poco ajustada ante un incoveniente en el desembarque, pero hemos contratado un transfer

Hola, si quieres por quedarte más tranquilo por el tema horarios dos días antes te dejan un papel en el camarote por si quieres ser de los primeros en desembarcar, rellenas el impreso y la noche anterior NO sacas las maletas al pasillo sino que a la mañana siguiente nada más que ataque el barco desembarcas llevando tú tus maletas.
Un saludo
Ir arriba Hola, si quieres por quedarte más tranquilo por el tema horarios dos días antes te dejan un papel en el camarote por si quieres ser de... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Toyma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a los que habéis hecho ya este crucero. Una pregunta cuando el barco navega por alta mar
¿se mueve mucho ya imaginó que dependerá de las condiciones, pero en un día normal se nota o ni ten teras gracias. Por coger biodramina para el mareo
Ir arriba Hola a los que habéis hecho ya este crucero. Una pregunta cuando el barco navega por alta mar. ¿se mueve mucho ya imaginó que depender... Toyma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7555

Votos: 0 👍
toyma Escribió:
Hola a los que habéis hecho ya este crucero. Una pregunta cuando el barco navega por alta mar
¿se mueve mucho ya imaginó que dependerá de las condiciones, pero en un día normal se nota o ni ten teras gracias. Por coger biodramina para el mareo

En un barco tan moderno como el Euribia, tendría que hacer un temporal fuerte para que se notara el movimiento. Además, en los fiordos el barco navega relativamente cerca de la costa, no en "alta mar".
De todas formas, la Biodramina nunca está de más en un crucero. Hay gente con facilidad para el mareo, más allá de las condiciones del mar o del barco.
Ir arriba En un barco tan moderno como el Euribia, tendría que hacer un temporal fuerte para que se notara el movimiento. Además, en los fiordos el... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube